BuzzerBeater Forums

España - II.1 > T45-J12

T45-J12

Set priority
Show messages by
This Post:
22
298721.3 in reply to 298721.1
Date: 03/11/2019 05:23:34
Els Groguets
III.13
Overall Posts Rated:
297297
Second Team:
Submarí Groc
Jornada 12

y menos en tanga vs X Japan
El otro día se dejo llevar en esta ocasión se lo llevará contra un equipo que se esforzó más en el partido anterior. Semana difícil para los del tanga. Cuando se entonen de forma los locales serán muy fuertes como locales y como visitantes.

Basket Etonic vs Mequetrefes
Con la copa de por medio y el equipo que tiene Mick, botín de BA para los locales, eso sí cuidado con la doble que como le dé por acertar...igual te mete el miedo en el cuerpo 2-3 cuartos.

CB Señor Roca vs Space Barcelona BC
Los visitantes deben sacar esta victoria para seguir disputando partidos y luchar por la permanencia.

Air Kanxis vs ADRIATIKOS
Una más en casa y de esta forma seguirá existiendo esa brecha entre él y Ses Savines.

El Paular vs Shin-Ra
Buena semana para Shin-Ra para tratar de cuadrar minutos y porque no una rondita más en copa.

Costa Tropical vs Ses Savines
Con el refuerzo visitante cuidado que puede haber campanada, sin duda es un equipo que debe ir a más peleando por la cuarta o la quinta plaza, más quizás ya no le de tiempo. Por otro lado pienso que los locales se la llevarán para tratar de cerrar la brecha con Adriatikos y buscar los playoffs.

Narahio CB vs Els Groguets
Me gusto como respondió mi equipo como visitante el otro día, y para hacer valer esa victoria a domicilio toca hacerse fuerte en casa y buscar ese 12-0. Me visita un gran equipo, sobre el papel para mi gusto de lo mejor de la conferencia Oeste, veremos que se ve mañana pero un partidazo desde luego.

Ziuwari vs A.B. Unificación Cantu
Me quedo con los visitantes puesto que es un equipo que acostumbra a disputarlo todo estirando la rotación al máximo, haya copa o no, gran labor la suya! Cantú debe empezar a acercarse en la clasificación cuanto antes a Edu, ha esperado mucho en sumar la primera victoria y no puede dejar pasar el mismo tiempo para conseguir la segunda.

From: guismo
This Post:
22
298721.4 in reply to 298721.1
Date: 03/11/2019 13:57:58
Narahio CB
ACBB
Overall Posts Rated:
10991099
Second Team:
BC Piñeiro
Jornada 12

y menos en tanga X Japan

Los nipones sin copa y despues de cuadrar minutos el sábado irán con el cuchillo entre los dientes. No tiene en forma todavía a dos de sus 3 +100k y lesionado a uno de los suplentes (vaya racha de lesiones que lleva, sin duda se lleva el título de pupas de la liga esta temporada), pero debería llevárselo bien; más que nada porque vitigu gastó su bala (y no iba mal tirada) con el líder. Y me da que la segunda de la semana se la guarda para la copa. Aunque ya veremos, porque iendo con todo, se podría llevar la victoria. Y viendo como está la conferencia igual tira la copa.

Basket Etonic Mequetrefes

Marchando una de alfombra roja! Todo lo que no sea un saco de average para los mequetrefes será un sorpresón. Norris ya hizo los deberes en liga esta semana, y el jueves visita a un III que parece más un II. Con la situación cómoda que tiene en liga, no creo que tenga muchas dudas. Y Mick en modo ACBB buscando asegurar el cancha ante una posible final de liga.

CB Señor Roca Space Barcelona BC

Number verá cortada por fin una racha de 5 derrotas seguidas. Y con saquito de average para coger moral e impulso. Edu seguirá afilando cuchillos una jornada más.

Air Kanxis ADRIATIKOS

Ambos sin copa y con victoria el sábado. No sé, por formas y DMI la victoria debería ser visitante, pero adriatikos en su casa es mucho adriatikos. Veremos si echa en falta al croata que largó la semana pasada pero voy a apostar por él. Creo que en este partido el que esté más acertado en el planteamiento táctico del mismo se lo lleva.

El Paular Shin-Ra

Pinchimari parece que se ha desconectada de la pelea por la salvación. Y ojito a la racha de 8 derrotas seguidas que lleva! Y el mod no se sabe muy bien lo que intentó el sábado, en un partido aparentemente para tirar sin más y centrarse en éste y el de copa. Supongo que volverá a hacer lo del sábado mezclando titulares y suplentes. Que tenga cuidado, porque como pinchimari se caliente...

Costa Tropical Ses Savines

Sinceramente pensé que promesa tiraría el del sábado para centrarse en éste y el de copa. Y ahora ya me queda la duda de que hará. Supongo que éste no lo tirará porque viendo su clasificación de liga no puede permitirse perder los dos de la semana contra los pichaflojas del oeste. Pero no sé, porque viendo el rival de copa, a pesar de ser un II fuera, yo creo que le podría meter mano. Lo que está claro es que dolroha va a ir con todo a por éste, y aunque no creo que le dé para llevárselo, ojito.

Narahio CB Els Groguets

Me iba a poner ganador como en todas las quinielas de la temporada... pero a quién voy a engañar xd! Ni con dos lesionados me llevo este partido. El líder en su casita, centradito en liga en modo martillo pilón. Poco que rascar. A cuadrar minutos y acumular entusiasmo que el del sábado sí que lo tengo marcado en rojo. Obviamente no habrá saco de average (espero) al no seguir en copa. Pero dudo muy, muy mucho que haya partido.

Ziuwari A.B. Unificación Cantu

Se cascará adriantote una 2-3 por tercera jornada consecutiva? Sería de unos huevos importantes, que prácticamente tocan el suelo, y se ganaría totalmente mi respeto, así como enterrar prácticamente sus opciones de victoria. Ziuwari en modo equilibraste intentando hacer un pleno sin minutadas. Sinceramente lo veo complicado, y más habiendo tirado el partido del sábado el bichín que visita el jueves. Apuesto porque asegura éste y el jueves saca a los recogetoallas.

This Post:
00
298721.5 in reply to 298721.2
Date: 03/11/2019 16:29:52
El Paular
II.2
Overall Posts Rated:
402402
Second Team:
Espantajáparos


El Paular Shin-Ra
... Pinchi tiene mala pinta.



Si, este enfermo tiene mala pinta ...

Ya os dije que no iba a dar problemas y que pasaba por aquí solo de tránsito. Mi intención es hacer caja asi que no puedo competir ni gastar dineritos

Tengo que intentar evitar el boicot (pero no va a ser esta jornada ) y cuando caiga en copa seguramente venderé algún otro jugador.

Y tampoco tengo tiempo para pasar mucho por los foros, asi que esta temporada no soy buen compañero de viaje

This Post:
22
298721.7 in reply to 298721.6
Date: 03/11/2019 17:15:16
El Paular
II.2
Overall Posts Rated:
402402
Second Team:
Espantajáparos
Esto va por etapas y ha tocado la de bajón. A ver si entrenando, viéndote con dineritos y pasado un poco de tiempo, le vuelves a pillar el gusanillo, que esto es peor que la droja.





Si, si, esto es solo temporalmente. Un pasito para atrás para coger carrerilla

This Post:
22
298721.8 in reply to 298721.1
Date: 03/12/2019 13:56:35
Ziuwari
II.2
Overall Posts Rated:
736736
y menos en tanga X Japan
No tendrá formas pero tiene tralla, y en casa y sin copa puesss...

Basket Etonic Mequetrefes
Pinta a que Norris lo tira de todas todas

CB Señor Roca Space Barcelona BC
No creo que Edu lo vuelva a intentar tan pronto, pero ojito

Air Kanxis ADRIATIKOS
En busca del 2/2 semanal. Lo sudará, pero me extrañaría que Adriatikos no se lo llevara

El Paular Shin-Ra
No me creo que Ar0n lo vaya a tirar hoy para ir a por la copa, como mucho irá a medio gas, y en un principio le debería valer pero si hay mots...

Costa Tropical Ses Savines
Creo que a Dolroha no le va a alcanzar para ganar aquí. Tendría que acertar predicciones y esperar al relax de Promesa, y no veo todo eso ocurriendo

Narahio CB Els Groguets
A Guismo le va la marcha y quizá se saca de la manga un partidazo. No diré que no tiene opciones, pero Groguets en casa poca broma

Ziuwari A.B. Unificación Cantu
Pues usar contra mi la 2-3 no lo vería mal por su parte, de hecho si la pone hoy estaría bastante mas justificado que en los 2 anteriores partidos que la puso. Igualmente hoy juego una táctica que creo que todavía no había jugado esta temporada en liga, así que ya veremos si no acabo palmando el partido yo solito xD

This Post:
00
298721.9 in reply to 298721.8
Date: 03/12/2019 14:41:48
Ziuwari
II.2
Overall Posts Rated:
736736
No os hacéis una idea de lo frustrante que resulta que todos los equipos se pasen mi defensa por el forro y que luego el mío ante defensas muy inferiores se atasque. Y no es algo que venga de hoy.

La verdad es que no lo entiendo. Me da la sensación de que voy a ponerme a fichar jugadores con 20 en ambas defensas y me va a seguir pasando...

This Post:
00
298721.11 in reply to 298721.10
Date: 03/12/2019 15:28:20
Ziuwari
II.2
Overall Posts Rated:
736736
Si el tema no es que me dé la sensación de tener menos defensa que la que tengo, es que cuando yo me topo con una defensa igual o inferior a la que estoy sacando hoy y juego por dentro, no anoto una mierda. Pero yo o pongo predicción o me como un ñordo tremendo, y a veces aún poniendo predicción.

Que me da la sensación de que eso de que una buena DE corta el MO en un ataque interior sólo funciona contra mi equipo, joder...

This Post:
00
298721.12 in reply to 298721.11
Date: 03/12/2019 15:36:17
Ziuwari
II.2
Overall Posts Rated:
736736
Pues nada, si queréis venis y me explicáis mi partido, porque yo no lo entiendo. Y no es que haya sacado 5 monoskills precisamente, 114 skills el que menos salvo Bonany (que tampoco anda tan lejos...)

Lo único que tengo claro es que a la que esté matemáticamente salvado me voy a quedar en el mínimo salarial.

Advertisement