BuzzerBeater Forums

España - II.1 > QT43-J10

QT43-J10

Set priority
Show messages by
From: jtot

This Post:
00
298675.10 in reply to 298675.6
Date: 03/04/2019 13:55:33
CEI TOLEDO
ACBB
Overall Posts Rated:
924924
Las pelotas me dan bastante igual, nunca las he seguido ni pedido. Mi mensaje es más por el otro hilo donde pedias a tus co pañeroa de liga que fueran listos y que hicieran pasillo quedan 2/3 De liga...

Pero vamos, tranquilo, el récord lo he perdido yo solito perdiendo y además siendo TV ...

Pero volviendo a la infancia, el que se pica ... jaja

This Post:
00
298675.12 in reply to 298675.11
Date: 03/04/2019 14:55:41
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
47124712
Second Team:
GMA Súper Team
Esto cada vez me recuerda más a lo de hace 2 temporadas, entre Evalisto y yo con la diferencia que yo también iba imbatido, no como jtot que ya no depende de sí mismo. Molaría que en algún momento Groguets pierda, vayan empatados a victorias y se empiecen a ver partidos descarados como este (102829827) jajaja.

Ah y a pesar de que en lo deportivo me pueda venir peor porque eres un equipo "enemigo" me gustaría que subieras, que así el foro lo animaríamos más.. Eso dando por hecho que me salvo que está por ver porque a Suhhh me lo voy a quitar de encima en breve seguramente... Y estoy con los dos de 22 años con lo que me resta mucho nivel competitivo.

This Post:
33
298675.14 in reply to 298675.10
Date: 03/04/2019 15:02:55
Els Groguets
III.13
Overall Posts Rated:
296296
Second Team:
Submarí Groc
No se si alfombra roja o presión para mi que nunca me he visto en una de estas, he tratado de montarme un buen equípete, poco a poco he ido ganando partidos a todos los de mi conferencia y eso me ha hecho reforzar la plantilla con algunos ahorrillos, el récord de momento es el que es y a ver hasta cuando lo mantengo. De momento nadie me ha regalado nada, nadie se ha plantado en mi cancha cediéndome la victoria como si ha sucedido en otras canchas dando BA. A Mick le faltó nada y menos para batirme, por lo que no entiendo las críticas hacia él más que por el salseo que le da! y a Cantu menos aún; de momento he tenido algo de fortuna que en ocasiones se necesita.
No obstante me he ganado algún seguidor de partidos, os guardo alguna butaca junto al presi en el palco de honor, pero no vale hacer fuerza visitante eh!
Queda mucho señores!
Pd:lo que da de sí una simple porra, a ver si todas las jornadas son así de comentadas!

Last edited by Villarreal-7 at 03/04/2019 15:04:21

This Post:
00
298675.16 in reply to 298675.15
Date: 03/04/2019 17:12:06
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
47124712
Second Team:
GMA Súper Team
A mi es que me recuerda mucho su temporada a la de Evalisto hace 2 campañas. Equipos buenos pero no para un 22-0 y que el calendario les ha venido de lujo.. Veremos si Villarreal es capaz de conseguir acabar imbatido..también tengo que decir que al menos él lleva buena DI porque Evaristo ni eso tenía y se paseó.

From: iavitxu

This Post:
11
298675.17 in reply to 298675.16
Date: 03/05/2019 01:58:45
seminola
IV.40
Overall Posts Rated:
840840
No lo tengo estudiado pero el calendario es vital. nterconferencias segun quien en casa quien fuera te puede hundir para luchar por lo maximo y te puede hundir para luchar la salvacion. Luego esta tb al que sigues, no es lo mismo ir detras de un pakete que la gente puede luchar el tuyo q con un rival mas normalillo q no les da para ir con todo a los 2. Y luego no tengo pruebas pero diria q hay una variable aleatoria por ahi de inercia y cuando empiezas con una buena racha tienes un plus de ganar esos partidos igualadillos q a veces se inclinarian hacia el otro lado. Y al reves q jodido es cuando empiezas mal.

This Post:
11
298675.19 in reply to 298675.2
Date: 03/05/2019 07:33:31
Els Groguets
III.13
Overall Posts Rated:
296296
Second Team:
Submarí Groc
Retomando la porra semanal

Jornada 10

y menos en tanga vs Ses Savines
El otro día no disputo el partido con sus mejores hombres, hoy si lo hará y ganará.

Basket Etonic vs Els Groguets
En casa no puedo perder partidos.

CB Señor Roca vs X Japan
Miedito da este señor con su equipazo!

Air Kanxis vs Mequetrefes
Otro gran espada de nuestra conferencia que ganará su partido

El Paular vs Space Barcelona BC
No sé si accionarán el botón rojo para arañar una victoria que puede ser importante para salvar el boicot, parece que en caso de no hacerlo también se la llevará ya que los entrenables de Edu no están en forma aún.

Ziuwari vs ADRIATIKOS
El partidazo de la jornada, el otro día el conjunto valenciano pudo reservar con vistas a este partido que lo ha podido preparar con la calma necesaria, bien es cierto que estará disputado hasta el final.

Costa Tropical vs Shin-Ra
Pinta una gran semana para los locales! Sin problemas!

Narahio CB A.B. vs Unificación Cantu
Viene fuerte, por fin se quito el lastre del casillero de victorias a 0 y ahora va a más!

From: guismo
This Post:
00
298675.20 in reply to 298675.19
Date: 03/05/2019 11:30:07
Narahio CB
ACBB
Overall Posts Rated:
10991099
Second Team:
BC Piñeiro
Jornada 10

y menos en tanga Ses Savines

Vitigu gastó la bala de la liga esta semana el sábado, y le salió cruz. Entiendo que el plan era ganar el del sábado y el de copa. Y viendo la cancha que visita, no creo que lo cambie a pesar de la derrota. Promesa con todo y en casa... Veo saco de basketaverage la verdad.

Basket Etonic Els Groguets

El líder con los movimientos que ha hecho ya mete miedito de verdad. Hoy le espera un magnífico y precioso saco de basketaverage... Todos somos Villarreal xd!

CB Señor Roca X Japan

Me ha jodido que no ganara el sábado, y estuvo a punto. En teoría para los de casa, pero aquí puede pasar de todo. Ambos equipos no han reservado el sábado y han palmado; y tienen dos visitas jodidas en copa, ganables pero sin reservar en principio, de esas que joden. Apuesto por Hendrixv porque iendo con todo se lo lleva. Pero es una moneda al aire este partido.

Air Kanxis Mequetrefes

Mick en busca del más difícil todavía. Y Kukendor en busca de un plenaco liguero y sin tener que preocuparse de copa. Voy a apostar por el Mequetrefe, pero como reserve algo pensando en el jueves le cae un trastras por detrás como hay díox.

El Paular
Space Barcelona BC

Edu está cocinando a fuego lento la tormenta perfecta... pero todavía no la soltará hoy.

Ziuwari ADRIATIKOS

Partidaco con mayúsculas, sin duda en teoría el de la semana. No sé si Adriatikos irá con todo teniendo al bicho del jueves (al menos es en casa); pero aún así Mojon es mucho Mojon; y viendo formas me parece muy difícil que no se lo lleve hoy. Asique me huelo que nos quedaremos sin partido de la jornada.

Costa Tropical Shin-Ra

El mod es muy de tirar un partido semanal teniendo un rival competitivo en copa; pero despues de probar las mieles del pleno la semana pasada, me da que ésta lo puede volver a intentar. Aunque a saber. Lo que está claro es que Dolroha no lo va a tirar, y tiene el quinteto con unas formas que meten miedo. Aquí me la juego por la sorpresa.

Narahio CB A.B. Unificación Cantu

Semana jodida despues de un final de semana pasada jodido para un servidor. AdrianTote se ha estrenado; y todos sabemos que una vez te estrenas, es jodido no repetir xd! Yo de todas formas, sin copa, está claro que lo tengo que intentar, y la lesión del base me hace ver un pequeño haz de luz... pero tan pequeño! Se intentará.

Advertisement