BuzzerBeater Forums

España - II.1 > T45-J8

T45-J8

Set priority
Show messages by
From: guismo
This Post:
22
298600.4 in reply to 298600.1
Date: 02/25/2019 08:41:04
Narahio CB
ACBB
Overall Posts Rated:
10991099
Second Team:
BC Piñeiro
y menos en tanga Shin-Ra

Pocos duelos competidos veo esta jornada. Entre que seguimos la mayoría en copa, y ya con rivales que te hacen elegir entre uno de los de liga, pues eso. Este primer partido es un claro ejemplo. Entre que los visitantes no van a llevar ni el tanga; y el mod tiene un rival copero con un sólo jugador decente en medio forma... Saquito de BA bien rico que se va a llevar.

Basket Etonic A.B. Unificación Cantu

Los locales me tienen bastante despistado. Esta semana parecía claro ir de paseo a la cancha del mod y amarrar éste y el de copa (rival que no es una coña le ha tocado). Pero va y sale con todo contra el mod, que encima le pega un meneo. Llegado a este punto ya no me atrevo a decir nada. Pero o se olvida de la copa e intenta reconducir el camino en liga o se olvida de la copa. Tiene en liga el comodín de edu, y puede centrarse en llegar bien a los POut, pero a saber. Hoy si sale con todo veo partido. Aunque lo que está claro es que norris sí que va a salir con el cuchillo entre los dientes. Apuesto por él.

CB Señor Roca Ses Savines

Number pinchó el martes, y se dejará de historias hoy supongo para amarrar la copa. Aunque los locales se encuentran en una situación similar con el palo del sábado. Yo creo que pondrá más Savines. Porque no se puede permitir palmar dos seguidos en casa si no se quiere meter en un jardín en liga.

Air Kanxis Els Groguets

Con el 7-0 tiene que priorizar la liga y dejarse de historias coperas. Air viene cargadito de moral tras la victoria clave del sábado y no tiene copa, asique saldrá con lo que tiene. Como al líder le dé por reservar se la puede pegar. Si no, yo creo que se lo lleva.

El Paular X Japan

Pinchi se la pegó el sábado saliendo con todo, y los nipones guardaron la artillería para hoy. Todo a punto a alfombra roja y a otra cosa. Los locales están salvando de lujo este jodidísimo inicio de temporada de lesiones. Y en una semanita van a empezar a meter miedo del bueno.

Ziuwari Mequetrefes

Mick ya ha avisado que saldrá con el cuchillo entre los dientes; y me lo creo porque con el pasillo del sábado, si hoy consigue otro y el jueves puede salir con todo y machacar; habrá conseguido una distribución de minutos de 80 y pico, 90 y poco de los titulares, que no está nada mal. Mojon en teoría reservará hoy, pero me cuesta creer que lo tire completamente. De todas formas dudo que le llegue para llevárselo.

Costa Tropical Space Barcelona BC

Vacaciones pagadas con saquito de BA incluído. Con la lesión del kata, está claro que edu no gastará a quí la bala para salvar el boicot.

Narahio CB ADRIATIKOS

Despues de la carambola del sábado con el toque y las faltas, que me ha dejado unos minutos con los que ir a por éste y el del jueves; vamos a la primera visita del Este con todo. En condiciones normales no creo que me lo pudiera llevar; pero entre la lesión y las mejores formas, al menos tengo que intentarlo.Adriatikos despues del paseo del sábado saldrá con todo sin miedo de tener que reservar, asique puede ser un partido bonito.

From: Diego10

This Post:
00
298600.7 in reply to 298600.6
Date: 02/26/2019 05:06:13
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
47134713
Second Team:
GMA Súper Team
Tengo una alerta cada 12 horas y un minuto llamada “pelotita a Guismo”

Sé sincero, también tienes otra alerta cada 24 horas y un minuto llamada "Atizar a Diego10"


JAJAJAJA, últimamente me está dando un respiro...antes me nombraba en cada post varias veces, se está curando de la Dieguitis severa que tenía!!

Pd: No hay manera que vendas al Martella ese 😓😓

This Post:
11
298600.10 in reply to 298600.9
Date: 02/26/2019 10:20:43
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
47134713
Second Team:
GMA Súper Team
Por fin descubrís la identidad del gran Fab10 jajaja, tanto decir que si era Iturriaga, que si era Romay...era yo coño!!!

Ya no podéis tildarme de perdedor😛

This Post:
11
298600.11 in reply to 298600.9
Date: 02/26/2019 10:22:26
seminola
IV.40
Overall Posts Rated:
840840
Eso seria la ostia jaja. Imaginate llegar a la final de copa con tus 2 equipos jeje yo la liaria y conseguiria q palmase el q queria q ganase seguro. I,m a paket

This Post:
00
298600.12 in reply to 298600.9
Date: 02/26/2019 14:05:14
Ziuwari
II.2
Overall Posts Rated:
739739
Pues te lo tiré con suplentes + Linares (y Bonany por entreno). Pero visto lo visto, me estoy arrepintiendo xD

This Post:
00
298600.14 in reply to 298600.13
Date: 02/26/2019 14:16:12
Ziuwari
II.2
Overall Posts Rated:
739739
Te diría que sí, pero tampoco te lo puedo decir seguro porque en verdad nunca me planteé disputar seriamente este partido. Lo tenía claro incluso de antes de saber mi rival en copa.

Advertisement