BuzzerBeater Forums

España - II.1 > T45-J5

T45-J5

Set priority
Show messages by
This Post:
00
298519.3 in reply to 298519.2
Date: 02/15/2019 10:21:26
Els Groguets
III.13
Overall Posts Rated:
297297
Second Team:
Submarí Groc
Jornada 5

CB Señor Roca vs y menos en tanga
Recuperado de la lesión el jugador importante para tanga y con una buena forma general del equipo se mostrará sólido en su feudo. Será rocoso como la temporada anterior ahora que tiene todas sus armas.

Air Kanxis vs Basket Etonic
Hasta el momento intratable, porque no una más? Gran inicio el suyo, cada día se ve más fuerte.

Narahio CB vs Ziuwari
En casa del conjunto valenciano pocos podrán asomar el morro, Narahio esperará a su presa el próximo martes.

Costa Tropical vs El Paular
Pienso que aún no se dejará llevar, es una victoria que parece que puede tener al alcance de la mano, asi que porque no amarrarla? Los visitantes deberán esperar una jornada más para sumar su primera victoria de la temporada, buen refuerzo!

Els Groguets vs A.B. Unificación Cantu
El día que me de por cuadrar las formas ya será la … Por el momento las flechas verdes suplen la forma mejorable del equipo a estas alturas. Cantu va a querer despegar pero yo también seguir en lo alto de la conferencia en busca de la tranquilidad. Sus últimas piezas van a complicarme la victoria...

Space Barcelona BC vs X Japan
Buen partido para Space para abrir hueco con su rival y alejarse de esas posiciones cercanas al farolillo rojo. Debe aprovechar la ausencia de Beretta, ya que cuando estén todos al máximo nivel será complicado ganarle. Mala suerte con las lesiones para Japan que evita que pueda despegar.

ADRIATIKOS vs Mequetrefes
No hay flechas verdes pero bueno es lo de menos, capaz de ganar a menos esfuerzo y con una doble predicción fallada, ya lo ha demostrado esta semana.

Ses Savines vs Shin-Ra
Casa y copa, sería una gran decisión!

This Post:
00
298519.4 in reply to 298519.1
Date: 02/16/2019 13:40:26
Ziuwari
II.2
Overall Posts Rated:
736736
CB Señor Roca y menos en tanga
Sin lesionados no creo que se le escape al del tanga. Sir Roca supongo que ahorrará entu.

Air Kanxis Basket Etonic
El equipo visitante la verdad es que me ha sorprendido, pero en esta cancha no lo veo.

Narahio CB Ziuwari
Partido de rivalidad, así que hay que ganar por lo civil o por lo criminal.

Costa Tropical El Paular
No se deberá confiar, Pinchimari vendió pero le puede dar un susto a cualquiera a poco que se confíe. Mas aún en su casa.

Els Groguets A.B. Unificación Cantu
Muy buen equipo Groguets, creo que le da para ganar hoy

Space Barcelona BC X Japan
Viene de mots, si, pero sigue siendo un equipazo y juega en casa. Edu se lo puede poner muy complicado, pero creo que Hendrixv intentará ganar como sea

ADRIATIKOS Mequetrefes
A Mick en su casa no le van a toser muchos me parece a mi

Ses Savines Shin-Ra
Y a Ar0n 3/4 de lo mismo

This Post:
00
298519.5 in reply to 298519.4
Date: 02/16/2019 15:17:09
Ziuwari
II.2
Overall Posts Rated:
736736
Soy un tio bastante simple. Veo un toque del chino y a Muriel con 5 faltas, y quito el partido.

Hale, a repetir la historia de la temporada pasada.

This Post:
00
298519.6 in reply to 298519.5
Date: 02/16/2019 15:48:10
Els Groguets
III.13
Overall Posts Rated:
297297
Second Team:
Submarí Groc
Que poco ha faltado...menos mal, pero bueno la derrota en LP y lo que ha costado hoy es que esto esta muy igualado!
Van a haber galletas para aburrir...

This Post:
00
298519.10 in reply to 298519.6
Date: 02/17/2019 09:06:36
A.B. Unificación Cantu
IV.26
Overall Posts Rated:
1313
La verdad es que te ha ido del canto de un duro!... Y eso que no tengo buenas formas y jugué relajado si no ya sabes que hubiera pasado.
En mi campo vais a tener que sudarlo, ya de poco di la campanada con Mequetrefes que lo lleve a la prórroga, ya dije que iba a dar guerra hasta que vea que no tengo posibilidades... Se verán buenos partidos!