BuzzerBeater Forums

España - II.1 > T45-J4

T45-J4

Set priority
Show messages by
This Post:
11
298476.7 in reply to 298476.6
Date: 02/12/2019 13:59:16
Basket Etonic
IV.13
Overall Posts Rated:
12231223
Second Team:
Etonic Akeem
Jornada 4

Sin conocer mucho todavía a los equipos, sobre todo a la otra conferencia, me aventuro a "porrear"

y menos en tanga vs Narahio CB
Me sorprendió mucho la ventaja que logré con el Movimiento, las predicciones falladas pesan mucho

Basket Etonic vs El Paular
Con las ventas de Pinchimari se me pone a tiro, pero que conste que no tengo equipo para estar ahí arriba mucho tiempo.

CB Señor Roca vs Ziuwari

Air Kanxis vs Costa Tropical

Shin-Ra vs ADRIATIKOS

Ses Savines vs Mequetrefes

Els Groguets[ vs Space Barcelona BC

A.B. Unificación Cantu vs X Japan

Suerte!

This Post:
11
298476.9 in reply to 298476.8
Date: 02/12/2019 15:59:50
X Japan
II.1
Overall Posts Rated:
3535
Sí, visto lo visto, se me fue la mano con el entusiasmo- Pensaba que Cantú me lo iba a poner más difícil por ser partido de TV y las malas formas de mi equipo.

Ahora a recuperar algo de entusiasmo en copa y a cruzar los dedos para que no haya lesiones, que van 2 aquí y 3 en utopía para 4 partidos que llevamos..

From: Number

This Post:
11
298476.10 in reply to 298476.4
Date: 02/12/2019 16:24:22
CB Señor Roca
IV.3
Overall Posts Rated:
5858
[

CB Señor Roca vs Ziuwari

Mala suerte ha tenido el señor roca cogiendo a paular justo antes de hacer las ventas. De todas formas no entiendo muy bien porque no fue a saco a por ése; y dejó este para cuadrar minutos y tema entrenos. Porque a la cancha de ziuwari hay que ir con los geos para rasacr algo. Claro para el local.


Esta es la clave. Pensé que el Paular se dejaría ir y lo he hecho todo mal. No puedo entrenar exteriores si quiero tener opciones de salvación. Espero que me haya servido para aprender...

This Post:
44
298476.11 in reply to 298476.9
Date: 02/12/2019 16:39:29
A.B. Unificación Cantu
IV.26
Overall Posts Rated:
1313
Buenas noches a todos!
Siento presentarme tarde por el foro aunque tampoco me prodigaré demasiado tampoco porque no tengo demasiado tiempo.
Yo mi concurso este año en la categoría va a ser una lotería, subí de rebote e iré tocando teclas por si suena la flauta y me mantengo, aunque no tengo demasiadas esperanzas.
He empezado la Liga tarde y la planificación de la temporada también, por eso mis últimos fichajes tardíos y las alineaciones por defecto y al tun tun. No es mi intención tankear, aunque es posible que más de un partido que vea muy complicado lo haga, porque al final es mi única posibilidad para sumar y no restar.
Respecto a lo de los sueldos por los fichajes que leí, de momento mi equipo está en positivo semanalmente y todavía tengo cash como para no preocuparme demasiado, aunque he de reconocer que si veo que la cosa pinta muy mal, venderé adquisiciones para no perderles dinero y ganar más en la categoría lo que dure.
Me gustan las Ligas animadas, a ver si puedo y encuentro huecos para pasarme por aquí.

El partido de hoy he cuadrado entrenamiento nada más, porque no renunció a el, me va a dar mucho dinero futuro y es la base de mi equipo. Siento que me echarás un MOTS, no era necesario, jugaba en tu campo y tengo unas formas horribles, además, si hubieras mirado mis partidos anteriores, verías que no me dio tiempo de cambiar cosas y he jugado todos normal, con lo cual mi entusiasmo era una mierda no, lo que viene después... Jejejejeje Prometo dar algo más de guerra en un par de semanas.

Suerte a todos y es un placer!

This Post:
00
298476.14 in reply to 298476.13
Date: 02/13/2019 02:28:22
seminola
IV.40
Overall Posts Rated:
840840
Podias no escribir la ultima.linea. el pobre chaperon no se merece arrastrarse por las canchas pero mucho menos salir retratado en esas estadisticas tan negativas jajajaja

This Post:
00
298476.15 in reply to 298476.14
Date: 02/13/2019 04:36:10
Els Groguets
III.13
Overall Posts Rated:
297297
Second Team:
Submarí Groc
Es como Nowitzki, se lleva ovación allí donde va, como el año de retirada de Kobe, algo similar, un grande sin duda del BuzzerBeater. Se lo merece!

Advertisement