BuzzerBeater Forums

España - II.1 > T45-J2

T45-J2

Set priority
Show messages by
This Post:
22
298281.3 in reply to 298281.1
Date: 02/03/2019 01:34:48
Overall Posts Rated:
196196
Mi rival de hoy no me ha moteado, aunque me lo esperaba, así que si tú has ido normal, que lo creo, ya vas con desventaja


De verdad crees que Xjapan con suplentes me va a salir normal? :/
El martes vas a sufrir mas que ayer, estas avisado O:)

This Post:
11
298281.4 in reply to 298281.1
Date: 02/03/2019 02:54:50
Ses Savines
II.4
Overall Posts Rated:
190190

Ses Savines ADRIATIKOS Pues creo que huele a Adriatikos, que parece ser que tiene proyecto. Tres entrenables majetes que de buen seguro convertirá en tres buenos híbridos. Promesa sin embargo parece tener el proyecto casi que agotado, con viejales y sin ningún entrenable que a priori luzca. Equipo muy cortoplacista que lo mismo le da la salvación pero le quita otras cosas.


La verdad es que llevo muchas temporadas pensado "esta es la última" pero me da cosilla dejarlo, llevo mucho tiempo con poquisimo tiempo libre y eso hace que bb me vaya como el culo, fichajes que pago mucho más de lo que debería, aguantar jugadores viejos hasta sus últimos suspiros por no poder mirar el mercado, no fichar entrenebles decentes etc etc... En fin, que igual que las anteriores, creo que esta será mi última temporada, a mi poco tiempo se le suma que en junio seré padre y eso puede que haga ya imposible seguir (aunq igual sigo arrastrandome por bb) . Mi proyecto en bb no es q se acabe o se acabará, es q se suicido hace ya varias temporadas. Una pena porque en su día pintaba bien la cosa jeje

From: iavitxu

This Post:
11
298281.6 in reply to 298281.4
Date: 02/03/2019 03:37:13
seminola
IV.40
Overall Posts Rated:
840840
Bueno eso de ser padre a veces te ds a veces te quita. A las 3 de la mañana cuanfo estes desvelado con la criatura podras ojear el mercado en busca de alguna ganga. Te lo decie un padre de familiaa numerosa jaja

From: Promesa

This Post:
00
298281.7 in reply to 298281.6
Date: 02/03/2019 05:31:24
Ses Savines
II.4
Overall Posts Rated:
190190
Bueno eso de ser padre a veces te ds a veces te quita. A las 3 de la mañana cuanfo estes desvelado con la criatura podras ojear el mercado en busca de alguna ganga. Te lo decie un padre de familiaa numerosa jaja


Jajaja mira q al final me va a ir bien!! Tendré los domingos y esas horas nocturnas para pillar cholletes x el mercado jeje con menos seguro q hay quien ha ganado titulos.

Con el que viene ya serán 3 enanos por casa, ya me dirás como se lleva eso de ser familia numerosa

This Post:
11
298281.9 in reply to 298281.8
Date: 02/05/2019 09:38:03
Els Groguets
III.13
Overall Posts Rated:
297297
Second Team:
Submarí Groc
Vamos con la jornada 2!

Shin-Ra vs Mequetrefes
A pesar de unos esfuerzos y otros, el equipo local ganará, a tirar de esos bichos entrenables!.Si a eso le sumamos que la afición local le espera con bengalas....apaga y vámonos...

A.B. Unificación Cantu vs Space Barcelona BC
Debut totalmente opuesto al de la temporada pasada para colocarse con el balance perfecto.

Ses Savines vs ADRIATIKOS
Pensaba que el visitante sería carne de cañón pero apuntalo su equipo a ultima hora y va a ser un rival duro de batir, pero en esta ocasión visita la cancha del líder de la temporada pasada y sacar algo positivo de ahí no es sencillo.

Els Groguets vs X Japan
Si antes me ponían presión ahora toca quitársela, con ese fichaje difícil se ponen las cosas...

Basket Etonic vs Costa Tropical
A pesar de jugar fuera de casa, se marcará una de experiencia en esto y victoria para la saca.


CB Señor Roca vs Narahio CB
Después de un palito toca rehacerse para ello debe blindar su fortín.

Air Kanxis vs El Paular
A ritmo entrenable veremos si le prepara alguna jugarreta para ganarle el partido y arañar la primera.

y menos en tanga vs Ziuwari
Yo soy otro de los que no ha visto perder a los locales dos partidos seguidos en las últimas temporadas.

Una vez más, barriendo para casa, otro día pondré ganan los locales y rapidito!

From: guismo
This Post:
00
298281.10 in reply to 298281.9
Date: 02/05/2019 11:18:53
Narahio CB
ACBB
Overall Posts Rated:
10991099
Second Team:
BC Piñeiro
Vamos con la jornada 2!

Shin-Ra vs Mequetrefes

Los Mequtrefes en casa son palabras mayores.

A.B. Unificación Cantu vs Space Barcelona BC

Despues del tropezón de la primera jornada, edu tiene que ponerse las pilas para no tener que ir a remolque toda la liga como las últimas temporadas. Por cierto, inexplicable obesesión que os ha entrado con que ha ganado el primer partido xd!

Ses Savines vs ADRIATIKOS

Adriatikos sigue teniendo un equipo muy competitivo, y los de casa los tiene que amarrar.

Els Groguets vs X Japan

Sólo por músculo el boss de presupuesto de la liga tiene que amarrar todo en casa.

Basket Etonic vs Costa Tropical

A pesar del fichaje de última hora (que encima le anda en regular de forma), puede que a los locales les falte un puntito aún. Hoy tiene a un miura en frente, asique apuesto por los visitantes.

CB Señor Roca vs Narahio CB

Despues de la follada de la primera jornad, no por esperada menos dolorosa, toca amarrar en casita si no me quiero meter en un jardín nada más empezar. partido jodido, en el que habrá ir con todo.

Air Kanxis vs El Paular

Partido jodido para los locales, que parece que siguen con idea de desmontar equipo. En la primera jornada estuvieron a un pelo de llevarse una gran victoria a menos esfuerzo. Sobrevuela el pulsar el botón rojo. Aún así apuesto por los visitantes, que me dieron un buen meneo en la primera jornada.

y menos en tanga vs Ziuwari

Le costó sacar el primer partido a los visitantes, y los locales reservaron en la primera jornada. Más espítritu, localía y equipazo cementero. Apuesta segura.

This Post:
11
298281.11 in reply to 298281.1
Date: 02/05/2019 13:35:45
Ziuwari
II.2
Overall Posts Rated:
739739
Shin-Ra Mequetrefes
Doble mots, doble mots, doble mots!!

A.B. Unificación Cantu Space Barcelona BC
Factor cancha, seguramente más entu y también algo más de músculo, o esa sensación me da

Ses Savines ADRIATIKOS
Si este partido tuviese lugar en 2 semanas, diría que el cancha es el cancha y que para Adriatikos. La 1ª semana las cosas son mas complicadas y el cancha es menos cancha.

Els Groguets X Japan
Choque entre 2 pesos pesados. Creo que Groguets le va a andar muy cerca, de hecho le veo con opciones sobre todo con la lesión de Groves. Hendrixv fichó otro bicharraco, pero le falta algo de forma.


Basket Etonic Costa Tropical
Otro partido que se me antoja que andará muy igualado. No sé si Dolroha gastó entu en el anterior partido, pero Norris sí y creo que se lo tomará con calma hoy.

CB Señor Roca Narahio CB
Me sorprendió la derrota de Guismo el anterior. En su casa no creo que le vuelva a ocurrir hoy.

Air Kanxis El Paular
Quizá haya mots...pero en un principio, creo que Pinchimari está pensando mas en el entreno, y si es así, ni mots ni leches.

y menos en tanga Ziuwari
Bueno, la idea es no ya no palmar 2 partidos seguidos, sino no palmar mi 4º partido de TV consecutivo xD. Este hay que intentar amarrarlo por huevos, no puedo ir como fuí toda la temporada pasada.