BuzzerBeater Forums

España - II.1 > QT44- J19

QT44- J19

Set priority
Show messages by
From: dsanch
This Post:
00
297523.1
Date: 01/05/2019 13:05:20
C.B. Paralímpicos
II.2
Overall Posts Rated:
632632
Second Team:
Paralinaikos
Brutal jornada que tenemos por delante. Ahí va mi análisis:

Mequetrefes C.B.Córcoba

César se juega más en este partido que mick, pero el miembro tiene ya el equipo a pleno rendimiento y va a ser difícil ganarle de aquí a final de temporada.

Els Groguets Space Barcelona BC

Edu viene como un miura para meterse por primera vez en playoffs. Si se lo lleva, habrá pelea encarnizada hasta la última jornada de liga regular.

Shin-Ra ADRIATIKOS

Ambos están de rebajas, pero Aron gastó un mot hace poco y dudo que esté en posición de competir de tú a tú contra Adriatikos.

X Japan Ses Savines

En principio, promesa debería estar tranquilo, ya que parece que el sexto puesto del este tendrá un cruce bastante favorable en playout. Pero si palma hoy, puede complicarse la vida. Hendrixv necesita ganar o ganar para intentar ser séptimo.

Lord of Rings Cristal Bros

Poco en juego para dos equipos que parecen condenados a acabar sexto y séptimo respectivamente. A velar armas para playout.

Narahio CB PINILLA

La gestión de la temporada de guismo me parece impecable. Ha ido ganando los partidos que sabía que tenía que ganar, y guardando fuerzas los días que no había opciones. Habrá que ver cómo plantea las temporadas venideras, pero con el dinero que está haciendo no dudo que optará al ascenso en no mucho tiempo.

y menos en tanga Riofrio de Riaza

En otro momento de la temporada, este podría haber sido un partidazo, pero a estas alturas ambos equipos deberían estar más preocupados por entrenar bien, cuadrar minutos, y guardar entu para las eliminatorias. Riofrio se jugará la temporada en el playout más interesante con e cancha a favor, así que necesita mejorar esas formas para entonces. Por otro lado, vitigu puede estar tranquilo después de una temporada fantástica. Quedar primero de confe es clave para Ziuwari y para mí entre otras para evitar un cruce contra los del tanga en cuartos de final.

C.B. Paralímpicos Ziuwari

Llevo guardándome un as en la manga durante toda la temporada: Vecilla y Cabañero saldrán hoy a demostrar por qué son historia viva de este club.

This Post:
00
297523.2 in reply to 297523.1
Date: 01/05/2019 13:59:16
Ziuwari
II.2
Overall Posts Rated:
736736
Mequetrefes C.B.Córcoba
Mick sabe que puede ganar, mas aún porque Cesar no puede gastar esfuerzo si quiere tener opciones en un hipotético playout. Quizá haya alguna predicción de por medio

Els Groguets Space Barcelona BC
Viendo lo que le queda a Edu, este partido saldrá con todo y a por todas para amarrarlo.

Shin-Ra ADRIATIKOS
Dat mots

X Japan Ses Savines
Mal partido para intentar disputar la 7ª plaza

Lord of Rings Cristal Bros
Ninguno de los 2 se juega mucho. Cancha y relax

Narahio CB PINILLA
Pinilla ya pensando en la próxima temporada parece

y menos en tanga Riofrio de Riaza
Riofrío en su casa no es poca cosa

C.B. Paralímpicos Ziuwari
Tenía puesta predicción de MA hasta 10 minutos antes del límite, espero no arrepentirme

This Post:
11
297523.3 in reply to 297523.2
Date: 01/05/2019 14:09:39
Ziuwari
II.2
Overall Posts Rated:
736736
Pues sí, me voy a arrepentir xD

This Post:
00
297523.5 in reply to 297523.4
Date: 01/05/2019 16:24:49
Ziuwari
II.2
Overall Posts Rated:
736736
Casi prefiero que me haya ganado, así puedo vender sin que mi conciencia me intente convencer de que lo vuelva a intentar.

Por cierto, Marroig 0 bajadas desde que lo fiché.

This Post:
00
297523.8 in reply to 297523.5
Date: 01/05/2019 17:41:38
C.B. Paralímpicos
II.2
Overall Posts Rated:
632632
Second Team:
Paralinaikos
Casi prefiero que me haya ganado, así puedo vender sin que mi conciencia me intente convencer de que lo vuelva a intentar.

Por cierto, Marroig 0 bajadas desde que lo fiché.


Ya había visto que el DMI no había bajado en toda la temporada. Increíble que con 36 palos no haya bajado en nada, de ahí que tu equipo haya mantenido un rendimiento brutal toda la temporada.

Respecto al partido de hoy, al ver las tácticas yo creía que me lo iba a llevar bien, pero tu nivel defensivo en casa es una cosa escandalosa. Da igual a lo que te jueguen y quién lo haga, no hay manera de anotar con fluidez. Por suerte, mi equipo ha aguantado el tipo en defensa y nos lo hemos conseguido llevar al final.

Salvo catástrofe, primer puesto en liga conseguido. Ahora a intentar amarrar los dos que faltan para que, en caso de pinchazo en playoff, poder optar a subir por desbotificación.

From: dsanch

This Post:
22
297523.11 in reply to 297523.9
Date: 01/05/2019 20:06:13
C.B. Paralímpicos
II.2
Overall Posts Rated:
632632
Second Team:
Paralinaikos
Lo que nos faltaba. Darko y Dsanch haciendo equipo en el Este


Con rivales como tú no creo que haga falta.