BuzzerBeater Forums

España - II.1 > J17 - T44 de nostresinyó

J17 - T44 de nostresinyó

Set priority
Show messages by
From: guismo
This Post:
11
297458.3 in reply to 297458.2
Date: 12/24/2018 10:05:33
Narahio CB
ACBB
Overall Posts Rated:
10991099
Second Team:
BC Piñeiro
Shin-Ra X Japan

El mod tiene aquí un buen caramelo para virtualmente sellar la permanencia. Pero los locales tienen una buena oportunidad de reengancharse a la pelea para evitar los POut; o al menos para afrontarlos con cancha. Y aunque yo soy de los que piensa que se pueden salvar los 3 del oeste que jueguen los POut, está claro que el que lo juegue sin cancha lo tendrá más jodido. En casa y con tres bestias y media en forma, creo que no se le tendría que escapar.

ADRIATIKOS Ses Savines

Ses Savines sin las mejores formas del mundo lo tiene muy jodido con el jefe del oeste aún con el cancha. Habrá que ver como plantea el final de temporada adriatikos; si intenta el relevo generacional y pelear por subir (para mi sigue teniendo pero bastantes opciones de llevarse el cancha); o vende y se centra en la próxima temporada. Decida lo que decida; este partido lo tiene que asegurar.

Els Groguets C.B.Córcoba

Cesar se la jugó con dos mots, cuando menos arriesgados, cuando estaba en la pomada y le salió cruz. Tiene pie y medio en III; aunque ojo, cosas más raras se han visto. Pero lo veo un peldaño por debajo del resto que se juegan las habichuelas. A pesar del lesionado, se lo doy a los visitantes.

Space Barcelona BC Mequetrefes

Sé de uno que ha olido la sangre aquí... Con la lesión de Katalina (encima con sólo un minuto jugado en la semana y su consiguiente buena bajada el viernes) y jugando fuera, edu debería guardar entusiasmo y cuadrar bien minutos. Pero conociéndolo...

Ziuwari Narahio CB

Me jode porque es rival, pero hay que cuadrar minutos y guardar entusiasmo para el partido del sabado, que es en el que puedo medio sellar la salvación. Asique, aunque no vayamos a sacar la alfombra roja, los chicos de mojon no deberían pasarlo muy mal para llevarse la victoria. Y me jode, porque en casa podría darle un buen susto. Asique no os extrañe que al final me caliente xd!

Riofrio de Riaza Cristal Bros

Sin la venta creo que los locales podrían haber dado la sorpresa iendo normal (riofrio supongo irá relajado); salvo cazada táctica brutal. Pero con esa venta, quedan muy tocados por dentro. Apuesto por victoria visitante. Riofrio tiene un equipo que por haches o por bes no ha dado el rendimiento que algunos esperábamos. Veremos como le respetan las bajadas en este final de temporada.

C.B. Paralímpicos
PINILLA

El partido de dsanch salvo pinchazo inesperado es el día de reyes. Ése es su partido, y veremos si no se arrepiente del partido contra edu. Pinilla va en picado hacia III. Y es curioso, porque aparentemente tiene equipo para dar un susto a cualquiera; pero lleva una rachita... y con las formas de esta semana complicado.

y menos en tanga Lord of Rings

Despues de las ventas de los visitantes, partido favorable para que los locales se reenganchen a la pelea por evitar cuando menos esa sexta plaza, que tiene pinta de billete para III. Los visitantes supongo que esperaban sellar la permanencia el sábado, pero les salió cruz. De todas formas virtualmente lo están. Y se guardarán una bala para usar en caso de necesidad.


Vamos gente, a animarse a comentar un poco, que llega la parte caliente de la temporada.

From: guismo

This Post:
22
297458.5 in reply to 297458.4
Date: 12/24/2018 10:31:39
Narahio CB
ACBB
Overall Posts Rated:
10991099
Second Team:
BC Piñeiro
Jajaja por lo que leo, tú también te has sacado algo de tiempo
Buena quiniela!!!

A falta de poder sacar otra cosa... jajaja

This Post:
11
297458.7 in reply to 297458.6
Date: 12/25/2018 13:25:19
Els Groguets
III.13
Overall Posts Rated:
296296
Second Team:
Submarí Groc
Con poco tiempo, panza llena y siesta a las 19h de la tarde...
Shin-Ra X Japan
Tras la copa, llegan las victorias.
ADRIATIKOS Ses Savines
Arriba en la conferencia y poco a poco jugadores en rebajas
Els Groguets C.B.Córcoba
Veremos el doble esfuerzo que realizo hace unos partidos si le da para ganarme hoy, la lesión para dos semanas del italiano me ha dejado igual de jodido que la cena de ayer y la comida de hoy.
Space Barcelona BC Mequetrefes
En casa, con tiempo en el parque de niños, rival analizado hasta arriba y lesión visitante. No hay color, se queda en casa la victoria, es más, le sobró tiempo para jugar con los niños en el parque de bolas.
Ziuwari Narahio CB
Fuera de casa esta siendo más vulnerable que otras temporadas pero esta no s ele escapará.
Riofrio de Riaza Cristal Bros
No le da para playoffs de ascenso pero si para sacar esa quinta plaza que puede ser bendita.
C.B. Paralímpicos PINILLA
A piñón fijo!
y menos en tanga Lord of Rings
Con el visitante salvado, temporada hecha, a ver como se dan de tortas los demás desde el sofá de casa.

This Post:
22
297458.8 in reply to 297458.1
Date: 12/25/2018 13:27:30
Ziuwari
II.2
Overall Posts Rated:
736736
Shin-Ra X Japan
No lo tengo nada claro, pero Hendrixv se la juega y no creo que hoy vaya a medio gas

ADRIATIKOS Ses Savines
Adriatikos mucho equipo, pero juega en una cancha jodida.

Els Groguets C.B.Córcoba
Uno no se recupera tan fácil de 2 mots consecutivos.

Space Barcelona BC Mequetrefes
He estado a punto de ponerle ganador a Edu, ya que aunque tenga lesionado a Katalino, Mick tiene lesionado a Cucurull y no me vayas a comparar.

Ziuwari Narahio CB
Para mí también es partido de rivalidad y vengo de palmar los 2 TV que he jugado. Sólo con eso ya podéis imaginar que muy a medio gas no voy a ir hoy, no. Pero es una cancha difícil, habrá que ver.

Riofrio de Riaza Cristal Bros
No me extrañaría un mots.

C.B. Paralímpicos PINILLA
Mucho equipo, ahora todavía más.

y menos en tanga Lord of Rings
Muy buena temporada de los del tanga.