BuzzerBeater Forums

España - II.1 > QT44-J13

QT44-J13

Set priority
Show messages by
This Post:
00
297367.1
Date: 12/07/2018 15:21:45
Ziuwari
II.2
Overall Posts Rated:
739739
Estos días tengo algo más de tiempo y hay que aprovechar

Jornada 13, que no rima con nada:

Shin-Ra -- Lord of Rings (TV)
Space Barcelona BC -- Narahio CB
ADRIATIKOS -- Cristal Bros
X Japan -- PINILLA
Mequetrefes -- C.B. Paralímpicos
Ses Savines -- y menos en tanga
C.B.Córcoba -- Ziuwari
Els Groguets -- Riofrio de Riaza

From: guismo
This Post:
22
297367.3 in reply to 297367.1
Date: 12/08/2018 09:44:55
Narahio CB
ACBB
Overall Posts Rated:
10991099
Second Team:
BC Piñeiro
Jornada 13, que no rima con nada:

¿Seguirá el este violando vilmente al oeste sin cariño ni vaselina?

Shin-Ra -- Lord of Rings (TV)

Partido de TV, por lo que ambos irán a no hacer prisioneros. Las defensas de los visitantes se acercan a las de nuestro cementero de referencia. Pero hoy no tendrá en frente a los lanzapiedras del martes. Los locales, uno de los equipos que daba claro candidato a irse al pozo al inicio de temporada, y me está sorprendiendo a base de bien. Y con equipo muy joven, y entrenando los titulares, por lo que en teoría seguirá iendo a más y ha salvado ya la parte de la temporada más crítica. Buenas formas visitantes, brutales de los locales. Muy igualado lo veo.

Space Barcelona BC -- Narahio CB

Despues de un buen arranque, una serie de malas decisiones y planteamientos (al igual que el año pasado), me vuelve a dejar en una situación delicada, que como mínimo me va a hacer palmar pasta. Hoy no llego en la mejor situación de absolutamente nada, sobretodo confianza. Y en frente un rival on fire. Pero no me queda otra que ganar los dos próximos partidos de local. Asique... Eso sí, acojonado voy, y el amigo edu me puede devolver mi visita de la temporada pasada.

ADRIATIKOS -- Cristal Bros

El coco que parecía intratable empieza a dar signos de debilidad en todos los partidos. Pero eh! ha acabado ganando todo excepto la visita a dos canchas hoy por hoy casi inaccesibles para cualquier segunda. Creo que no aflojará en la persecución de los dos forajidos del salvaje oeste.

X Japan -- PINILLA

Tengo dudas de como planteará el partido el nippon. Está en una situación complicada en liga, y amenaza con tanquear... Creo que el caramelo de la copa le acabará tirando, y se la jugará al martes ganar y que suene la flauta en el sorteo.

Mequetrefes -- C.B. Paralímpicos

No es cancha para que Mick intente una machada. Pero a saber, está muy loco... Dsanch, con su situación en liga, y habiendo llegado ya al AS con semana completa de entreno; me da que va a tener claro donde centrarse.

Ses Savines -- y menos en tanga

A mi me pegaron una violada en casa demasiado recientemente que aún me escuece. Equipazo; y a pesar de la lesión voy a apostar por la, ante la a priori situación de ambos,sorpresa.

C.B.Córcoba -- Ziuwari

Otra cancha que mejor pensárselo dos veces antes de intentar cositas raras.

Els Groguets -- Riofrio de Riaza

Formas brutales de los visitantes. Y aunque los locales, se olvidarán de la copa. No sé hasta que punto puede aguantar un duelo de poder con uno de los gallitos del este. Otro partidazo igualado a priori. Y son unos cuantos esta jornada. Nos vamos a divertir.

This Post:
22
297367.4 in reply to 297367.1
Date: 12/08/2018 13:49:57
Ziuwari
II.2
Overall Posts Rated:
739739
Shin-Ra -- Lord of Rings (TV)
Si es superior, es superior y no hay mucho más que decir. Aunque veremos si el señor de los anillos no motea

Space Barcelona BC -- Narahio CB
En un principio no veo que Edu pueda rascar aquí, las formas no invitan a ello.

ADRIATIKOS -- Cristal Bros
Que Adriatikos sufra en un partido en el que a priori no debería, no significa que vaya a pasar lo mismo en todos. Hoy le veo muy superior.

X Japan -- PINILLA
Yo creo que hoy Hendrixv se dejará de historias e irá a remontar ya en liga, dejando de lado la copa. Hoy desde luego puede ganar, y en vistas de la clasificación, le va la vida en ello.

Mequetrefes -- C.B. Paralímpicos
Esa cancha es mucha tela, bien que lo comprobé en su día.

Ses Savines -- y menos en tanga
El lesionado y el cancha le da mucha ventaja al del tanga.

C.B.Córcoba -- Ziuwari
Iba a ir con Bonany y Güell los 48 minutos los 2 y al final me he rilao. Total, si ahora mismo sólo tengo 2 entrenables, pa qué.

Els Groguets -- Riofrio de Riaza
Aquí voy por el cancha, pero mucho ojo porque Villarreal tiene opciones de llevarse esto. Creo que será el partido mas igualado del día.

This Post:
00
297367.6 in reply to 297367.5
Date: 12/08/2018 14:14:58
Ziuwari
II.2
Overall Posts Rated:
739739
Yo me he comido un bonito mots xD. Veremos en qué acaba esto.

From: guismo

This Post:
00
297367.8 in reply to 297367.7
Date: 12/08/2018 14:22:20
Narahio CB
ACBB
Overall Posts Rated:
10991099
Second Team:
BC Piñeiro
El mots preAS es muy clásico, a la par que goloso. Pero viendo su calendario sí que es una jugada bastante arriesgada la verdad

This Post:
00
297367.9 in reply to 297367.7
Date: 12/08/2018 14:22:28
Ziuwari
II.2
Overall Posts Rated:
739739
Hombre, tampoco es tan raro. Los mots antes de la semana del all star se ven bastante, aunque en el siguiente partido lo va a pasar bastante mal.

This Post:
00
297367.10 in reply to 297367.9
Date: 12/08/2018 15:50:21
Ziuwari
II.2
Overall Posts Rated:
739739
Pues al final salvé el día bastante mas sobrado de lo que pensaba. Y Edu vaya crack, a este ritmo todavía juega playoffs y todo.