BuzzerBeater Forums

BB España > euroliga

euroliga

Set priority
Show messages by
From: eizo

This Post:
00
258995.9 in reply to 258995.8
Date: 05/19/2014 14:47:14
Overall Posts Rated:
140140

Seamos serios... finales importantes ha ganado 1... que es una ACB...y ha perdido 3, dos Euroligas y 1 ACB... lo demás son copas que se juegan a mediados de temporadas y supercopas que se juegan a principios... esas se las lleva de calle... quizás falla algo en los finales de temporada... ¿planificación?...

Lo de florentino está claro... yo no digo que los socios no tengan la última palabra... lo que me sorprende es que no se le cuestiona, cuando a mi, personalmente, me parece un presidente nefasto... pero nefasto... como casi todos ehh... pero es que a casi todos se les cuestiona... y a este se le hace la pelota de una manera propia de otros tiempos... parece el cacique del pueblo...

Bueno si a ti te parece que la copa del rey no es seria alla tu, a mi me parece la competicion española mas bonita y ademas la mas dificil de ganar.

En lo de Florentino te repito lo de antes, los que tenemos que cuestionar o no somos los socios, lo que te parezca a ti la verdad es que carece de importancia. Si se cuestiona a otros o no la verdad es tambien tiene poca importancia porque la mayoria son los dueños de los clubs y haran lo que se les ponga en la punta de los ...que la gente no le quedara otra que la pataleta.

¿ Cuál es la tarea mas dificil del mundo? Pensar
From: El santo

To: eizo
This Post:
00
258995.10 in reply to 258995.9
Date: 05/19/2014 15:03:36
Overall Posts Rated:
13581358

Seamos serios... finales importantes ha ganado 1... que es una ACB...y ha perdido 3, dos Euroligas y 1 ACB... lo demás son copas que se juegan a mediados de temporadas y supercopas que se juegan a principios... esas se las lleva de calle... quizás falla algo en los finales de temporada... ¿planificación?...

Lo de florentino está claro... yo no digo que los socios no tengan la última palabra... lo que me sorprende es que no se le cuestiona, cuando a mi, personalmente, me parece un presidente nefasto... pero nefasto... como casi todos ehh... pero es que a casi todos se les cuestiona... y a este se le hace la pelota de una manera propia de otros tiempos... parece el cacique del pueblo...

Bueno si a ti te parece que la copa del rey no es seria alla tu, a mi me parece la competicion española mas bonita y ademas la mas dificil de ganar.

En lo de Florentino te repito lo de antes, los que tenemos que cuestionar o no somos los socios, lo que te parezca a ti la verdad es que carece de importancia. Si se cuestiona a otros o no la verdad es tambien tiene poca importancia porque la mayoria son los dueños de los clubs y haran lo que se les ponga en la punta de los ...que la gente no le quedara otra que la pataleta.


Si la copa es bonita, por el formato... pero los títulos de verdad se juegan a final de temporada... y ojo, que yo creo que ganarán ACB casi seguro... pero este equipo no puede permitirse no ganar una euroliga... porque no sé si tendrán otra generación con tanto talento... y para mi, el problema está en el banquillo... aunque entiendo que han jugado muy bien toda la temporada... y que laso tiene ese crédito... aunque yo creo que ese juego viene por el talento inmenso de los jugadores... pero para competir en ciertos partidos, hace falta algo más en el banquillo... un estratega mejor... y laso no da la talla... pero es mi opinión ehhh.... lo lógico es que jugando como lo hicieron, tenga muchos más defensores que detractores.

Sobre lo de florentino, que ya... que sólo intento saber porqué... qué narices le veis... porque no lo entiendo... y por lo que veo, no hay respuesta a eso... sólo hay un: "no es asunto tuyo"... pues nada... allá vosotros... con todas las opciones que tuvisteis en las últimas elecciones, seguro que estáis muy contentos con esa capacidad de elección...

This Post:
11
258995.13 in reply to 258995.11
Date: 05/19/2014 15:26:22
Overall Posts Rated:
13581358
http://futbol.as.com/futbol/2013/10/09/primera/1381278574...

que la gestión económica es de 10? dirás que la ingeniería financiera para hacer cuadrar las cuentas a final de cada ejercicio es fantástico... pero eso acaba saliendo a la luz... ingeniería financiera es lo que hizo Rosell con el pufo de Neymar... y Florentino también lo hace... y lo hizo Lendoiro y Gil.... bueno y todos... pero de 10 no es... para empezar no es transparente... aún no se sabe lo que costó Bale, hay un desfase de 10 Millones entre lo que dice el Tottenham y lo que dice el R. Madrid... que ninguno es transparente ojo... pero Florentino es igual a todos...

Sobre la gestión deportiva, sólo hace falta ver la historia del Madrid, para darse cuenta que la gestión de florentino es de 5, si quieres... el R. Madrid gana títulos casi por inercia... lo extraño sería que no los ganase.... y tampoco es qeu haya ganado tantos... 3 ligas en 10 temporadas me parece pobre... si gana esta champions se equilibra la cosa.. pero si no se gana, me parece tremendamente pobre su gestión deportiva.

Por cierto, al menos veo que tú si cuestionas cosas... me sorprende, no es algo que se vea mucho...