BuzzerBeater Forums

BB España > [Ñ21] Camino hacia el Mundial

[Ñ21] Camino hacia el Mundial

Set priority
Show messages by
From: iversen

This Post:
00
257638.4 in reply to 257638.3
Date: 04/15/2014 14:34:35
Gepetto Brothers
III.1
Overall Posts Rated:
11371137
nowiztki_5: Algunos de los convocados vienen a la concentración con malas formas. ¿Haréis gestión de formas? ¿Y tenéis ases en la manga que no estan convocados o habéis traido a los mejores?

En un principio se llevo a los mejores, el problema de la repesca a diferencia del europeo, es que se juega sin haber hecho ni una actualización de formas y ahy que fiarse de los managers. Alguna buena baza ha quedado fuera (por venta reciente) y seguramente se incorporen durante las próximas semanas. Más pronto incluso si los managers que no están cuidando bien las formas, siguen así...

Trosky: ¿quien crees que sera el referente este año?
Viendo las formas que se ha marcado en los últimos meses, apostaría por Igaralde por fuera y la pareja Ursueguia-Feixas por dentro.

Veremos viendo las próximas semanas como responden las formas y el próximo lunes nos vemos en un partido que esperemos no se complique demasiado contra Brasil.

Un saludo

Last edited by iversen at 04/15/2014 14:35:39

This Post:
11
257638.5 in reply to 257638.4
Date: 04/18/2014 10:27:48
Jedula Mamers II
II.2
Overall Posts Rated:
733733
Second Team:
Fábrica de Café C.B.
Hola a todos esta semana nos enfrentamos en el ultimo partido de la repesca a Brasil , llegamos a este partido practicamente clasificados ya que nos tendrian que ganar de 33 puntos tarea que sera muy dificil para ellos.

De cara al partido, para esta semana no tenemos las mejores formas del mundo habiendo tenido muchos de nuestros jugadores una pasada de minutos considerable. En cambio los brasileños la mayoria de sus mejores hombres estan en buena forma lo que nos pondra las cosas un poco mas dificiles pero como se dice ''Sin sufrimento no hay Gloria''.

En el otro partido de nuestro grupo donde se enfrentan Indonesia y Egipto los indonesios deberian de conseguir una victoria relativamente facil.

En el resto de grupos Hungria se encuentra ya clasificada salvo adebacle final. Italia ya etsa comprando los billetes para el mundial tras haberse paseado en su grupo donde ningun equipo pudo o quiso plantarle cara. En el grupo A sus 4 integrantes se encuentran con un 1-1 de victorias derrotas donde nos espera una apasionante ultima jornada con un Estonia VS Chile y Taiwan VS Senegal .



Last edited by 🏀Feder 🏀 at 04/18/2014 10:29:33

This Post:
22
257638.6 in reply to 257638.5
Date: 04/22/2014 18:17:09
Gepetto Brothers
III.1
Overall Posts Rated:
11371137
Con Gallach en nuevo destino parece que las formas empezarán a mejorar. En cualquier caso, esta semana, Pajareles se ha ido a los 85 minutos. Por lo que y como teniamos entusiasmo por encima de 6, se desconvoca hasta que mejore su forma/trato de minutos.

Si este jueves hay pasadas de minutos y no se ha reseteado el entuasiasmo, no descartemos alguna salida más.

Saludos

This Post:
00
257638.7 in reply to 257638.6
Date: 04/25/2014 05:19:37
Jedula Mamers II
II.2
Overall Posts Rated:
733733
Second Team:
Fábrica de Café C.B.
Hola a todos tras la victoria contra Brasil aseguramos nuestra plaza en el mundial que empieza el lunes. Cosas a destacar de este mundial es que se juega en España asi que tendremos el factor cancha a favor, esto no nos convierte en favoritos pero nos hara mas fuertes y puede que esta temporada la suerte corra de nuestro lado. Para empezar hemos caido en el grupo A junto con Hong Kong, Italia,Nigeria, Rusia y Estados Unidos... es un grupo con un par de cocos muy feos. El grupo B ha quedado compuesto por China, Estonia, Hungria, Polonia, Uruguay y Argelia.

El lunes inaguramos la competicion contra Italia un rival duro de roer que ha sido campeon del mundo en 3 ocasiones despues de haber jugado 5 finales.

Presentan un equipo formado por practicamente por bases y pivots un equipo a priori diseñado para jugar MA sin ningun tipo de problemas destacan sus pivots de mas de 70.000$ de sueldo y su gran pivot de 115.114$ (29889778), asi que sera un partido duro en la pintura donde nuestros chavales tienen que demostrar todo lo que valen.

Os espero a todos el lunes a las 19:30 para ver el primer partido del mundial

Saludos

This Post:
22
257638.8 in reply to 257638.7
Date: 05/23/2014 13:45:04
Gepetto Brothers
III.1
Overall Posts Rated:
11371137
Charla pre-partido VS Rusia.
La expedición ya se encuentra en Madrid preparando el partido en el palacio de los deportes en el que nos jugamos el pase con un bonito 2-1.

Ante la brevedad e incomparecencia en apsadas semanas hoy contestaré todas las preguntas que quieran realizarme e invitaremos a unos aperitivos a los periodistas.

Promesa: ¿Que seleccion puede ser la sorpresa en este mundial?

Yo creo que de las menos favoritas la que puede ser más sorpresa es Hungria

trosky: Vas a seguir con la politica de desconvocar a los jugadores que sigan con malas formas, como se hizo el año pasado?

Efectivamente, se hizo hace unas semanas con Pajareles (varias pasadas de minutos), tras charlas con su manager, su trato ahora es muy bueno y justamente hoy ha vuelto a la convocatoria.

jiturbe: Después de la derrota ante Italia, ¿como están los chavales de ánimos?

Pues aunque se desmotró que estamos más cerca de Italia que otros años, duele perder de 1 punto contra Italia. Esa victoria nos hubiera mandado prácticamente a semifinales.

tatamka: Pregunta al Seleccionador: Rusia y EEUU ¿te conformarías con ganar a uno de los dos?

Tras ganar a EEUU y aunque el mot de Rusia parezca seguro, no podemos arriesgarnos a pasar con un 1-2, por lo que hay que ganar el lunes si o si.

Pepelu: Italia era uno de los cocos, pero solo perdimos de un punto y con opciones hasta la jugada final. De los otros 4 partidos, crees que podemos ganar 3 y meternos en el grupo final con opciones?

Intentaremos ganar los 4 para ir con más opciones de hacer algo, el 1-2 nos obligaria a ganar todo en la siguiente fase...

Promesa: ¿Crees que las formas seran un problema cuando llegue la hora de la verdad?

Este año se está respondiendo mejor que otros, los managers cuidan bien y esperemos que así siga durante toda la temporada.

Ultimate22: ¿Quién ves más fuerte para ganar este torneo?

Polonia, la actual campeona de Europa repite formula veremos si ahora sin factor cancha puede vencer bien a selecciones como Italia o este lunes a una Hungria que llegará con necesidad de ganar.

Dewlol: Ahora que hemos recuperado a Gallach, y tras ver que le hemos plantado cara a Italia, ¿podemos soñar con el mundial?

El sueño actualmente es poder llegar a semis y hacerlo con opciones de plantar cara, creo que sería todo un éxito.

Tatamka: Si tuvieses un SOS 90 para distribuir como quisieses, ¿cómo lo harías en un A para la selección sub21?

Complicado... Con un sos 90 buscaría algo que marcase diferencias, algo tipo:
10-6-12-6-9-7-16-13-8-3 o quizás probar con un 15-10-12-7-9-8-3-13-10-3

Nowitzki: ¿que valorarías más en tu equipo: un exterior con buenas interiores o un interior capaz de moverse como un exterior?

Un interior capaz de moverse como un exterior creo que rompería a muchos de los tocho-pivots monoskilleds que se ven por las U21.

jesmava: De los jugadores que tienes pensado utilizar esta temporada con la selección, ¿cuál es el que piensas que tiene más futuro?

Estoy seguro que los aleros o Feixas acabarán siendo jugadores muy interesantes. Sin embargo si nos referimos a un futuro más de crack internacional creo que Pajareles por potencial/skills actuales podría ser ese hombre si se entrena correctamente.

Tatamka: A falta de una jornada, ¿cómo crees que van a quedar los grupos?

Yo creo que quedarán como están ahora mismo

Promesa: ¿Futbol o baloncesto?

Baloncesto y junto a este el Ciclismo (practicado y visionado).

Trosky: Perdiendo el primer partido contra Italia solo de 1 y con malas formas, crees que podemos ganar el resto de partidos de la liguilla?

Ese ha sido el objetivo y esperemos lograrlo! Vamos a tomar un descanso para tomar unos canapes y algunas cañas y seguimos...

From: iversen

This Post:
00
257638.9 in reply to 257638.8
Date: 05/23/2014 13:47:06
Gepetto Brothers
III.1
Overall Posts Rated:
11371137
Hip, parece que se nos ha ido un poco de las manos... que más os gustaría saber?

jiturbe: ¿Que te parecio la final de la Euroliga?

Fue entretenida de ver, digna de una final entre dos equipazos, pero decepcionante por un Madrid a ratos impotente y que con ese plantel ya debería haber ganado en los últimos años.

Pepelu: Quién ganará la Champion, Madrid o Aleti?

Me huelo que el Atleti dará la "sorpresa".

jesmava: ¿Crees que lograremos imprimir el sello del "Cholo" en este equipo?

Ese es el objetivo, tenemos un equipo más compensado, con menos tochos pero más equipo, esperemos que eso se siga viendo en los resultados.

Tatamka: ¿Pizza o plato alpujarreño?

Jajaja, Si el plato alpujarreño no es muy muy bueno me quedo con una Pizza de las que comí por Roma.

rulo2009: ¿Carne o pescado?

Pescado siempre XD.
En los chiringuitos unos buenos espetos, o un rodaballo al horno.

Pepelu: En la jornada anterior, ¿quien fué el que menos puntos anotó?

Yo en esos asuntos no me meto que se me revoluciona el staff ahora que está tranquilico.

rulo2009: Conchita Wurst o Chiquilicuatre?

La primera me he enterado que existe está mañana, cuando mi compañero de curro (supuestamente Heavy) me ha llegado con el comentario "acabo de enterarme que Conchita Wurst será la telonera de Lady Gaga", le he pedido que saliese y buscase su miembro que se le había caido. Me quedo con el chiqui chiqui, que al menos lo conozco y ya sabeis lo de más vale malo conocido...

Promesa: ¿de donde vienen los hijos?

de las Hijeras, tututum pshh...
...
...
(silencio incomodo)


Creo que va siendo hora de echarse una cabezadita, hasta el lunes señores!