BuzzerBeater Forums

España - V.80 > Temporada 27

Temporada 27

Set priority
Show messages by
From: Fritzz
This Post:
22
257159.1
Date: 04/02/2014 13:07:05
Overall Posts Rated:
345345
Bueno como veo que ultimamente no hay muchas ganas de nada,voy a abrir el hilo de la nueva temporada,suerte a todos!.por cierto Wherter,ya es mala suerte que haya ido a para Juanito a tu liga,si tenias pensado hacer algo esta temporada olvidate tio,ya teneis candidato para subir a II si o si,mucha suerte y haber si por lo menos esta temporada te mantienes,un abrazo crack!


Poll:  Objetivos para esta temporada
Response Votes Result

Mantenerse 3
42.9% 42.9% 42.9%
42.9%
Aspirar a el ascenso 1
14.3% 14.3% 14.3%
14.3%
Soy un pkt y voy a bajar de categoria 1
14.3% 14.3% 14.3%
14.3%
Tengo pensado reestructurar y me voy a dejar caer 2
28.6% 28.6% 28.6%
28.6%

This poll ended on 05/02/2014.

This Post:
33
257159.2 in reply to 257159.1
Date: 04/03/2014 07:29:56
Los Goonies
III.3
Overall Posts Rated:
220220
Bueno señores!!!

Como la temporada dura tres meses (y en julio ya estaré más libre), probablemente intente mantenerme y seguir ganando dinerito para lograr el ascenso para la próxima temporada!!! Espero que todo les vaya bien señores!!!

Un abrazo

This Post:
22
257159.3 in reply to 257159.2
Date: 04/03/2014 11:43:55
Overall Posts Rated:
138138
Bienvenido de nuevo gas!!! A ver si subes pronto y vuelves a tener tiempo de pasarte por aquí, que se te echa en falta...

En cuanto a la temporada, más de lo mismo. Intentaré mantenerme, aunque tengo todas las papeletas para descender y no me vendría mal reestructurar y empezar de nuevo...Si tuviera fuerza para ello! Por el momento, sigo sondeando el mercado pero no encuentro lo que busco a precios asequibles, así que, como no tengo prisa, continuaré a lo mio (a hacer caja, por supuesto).

En cuanto al juego en general, estoy bastante decepcionado. En vez de implementar cosas nuevas y mejorar las ya existentes para atraer nuevos usuarios, se dedican a sacarle el dinero a los usuarios enganchados con lo del segundo equipo. Esperemos que no pase como en Hattrikc, que, una vez hicieron caja con lo del segundo equipo, lo dejaron a su suerte hasta que lo recompraron in extremis los antiguos dueños antes de que se fuera todo al garete... En fin!

Suerte a todos esta nueva temporada. Ah! Y que no vuelva a repetirse lo de la anterior, que terminó sin un miserable ascenso, que lo sepáis chiquitines!

PD: Fritzz, pienso jugarte PIC te pongas como te pongas :P

From: Fritzz

This Post:
00
257159.4 in reply to 257159.3
Date: 04/03/2014 12:11:03
Overall Posts Rated:
345345
Bienvenido de nuevo gas!!! A ver si subes pronto y vuelves a tener tiempo de pasarte por aquí, que se te echa en falta...

En cuanto a la temporada, más de lo mismo. Intentaré mantenerme, aunque tengo todas las papeletas para descender y no me vendría mal reestructurar y empezar de nuevo...Si tuviera fuerza para ello! Por el momento, sigo sondeando el mercado pero no encuentro lo que busco a precios asequibles, así que, como no tengo prisa, continuaré a lo mio (a hacer caja, por supuesto).

En cuanto al juego en general, estoy bastante decepcionado. En vez de implementar cosas nuevas y mejorar las ya existentes para atraer nuevos usuarios, se dedican a sacarle el dinero a los usuarios enganchados con lo del segundo equipo. Esperemos que no pase como en Hattrikc, que, una vez hicieron caja con lo del segundo equipo, lo dejaron a su suerte hasta que lo recompraron in extremis los antiguos dueños antes de que se fuera todo al garete... En fin!

Suerte a todos esta nueva temporada. Ah! Y que no vuelva a repetirse lo de la anterior, que terminó sin un miserable ascenso, que lo sepáis chiquitines!

PD: Fritzz, pienso jugarte PIC te pongas como te pongas

Totalmente de acuerdo contigo,yo paso de pagar por otro equipo....ya sufiente tengo con este como para ponerme con otro a parte que no se si renovare el supporter esta vez aunque tenga curro,ya veremos haber!.Conmigo no cuentes para subir a acbb,no tengo ni un duro despues de la reestructuracion,asi que depende de como vaya la temporada vere si opto por vendermelo todo y comenzar un nuevo proyecto o vuelvo a intentar seguir en II ya veremos,aunque la verdad muchas ganas no tengo de seguir aqui arriba.

P.D Tranquilo no tenia intencion de jugarte normal,prefiero coger espiritu pronto aunque pierda contra ti,que gane el mejor crack,haber si tienes suerte y conseguimos los dos mantenernos esta temporada,haber si tienes suerte con la reestructuracion que creo que ya la tenias que haber hecho la temporada pasada,pero bueno!,lo dicho suerte!

This Post:
00
257159.5 in reply to 257159.2
Date: 04/03/2014 12:13:05
Overall Posts Rated:
345345
Bueno señores!!!

Como la temporada dura tres meses (y en julio ya estaré más libre), probablemente intente mantenerme y seguir ganando dinerito para lograr el ascenso para la próxima temporada!!! Espero que todo les vaya bien señores!!!

Un abrazo

Mucha suerte Gas,se te echa de menos tio!.....debes tener las arcas llenas no?,a parte ya he visto que has acabado el pabellon a 20000 cabroncete (que envidia),suerte con tu nuevo proyecto,haber si te vemos pronto otra vez en accion,un abrazote!

From: wherter

This Post:
22
257159.6 in reply to 257159.1
Date: 04/03/2014 14:39:11
Cuervosasesinos
III.9
Overall Posts Rated:
299299
Bueno como veo que ultimamente no hay muchas ganas de nada,voy a abrir el hilo de la nueva temporada,suerte a todos!.por cierto Wherter,ya es mala suerte que haya ido a para Juanito a tu liga,si tenias pensado hacer algo esta temporada olvidate tio,ya teneis candidato para subir a II si o si,mucha suerte y haber si por lo menos esta temporada te mantienes,un abrazo crack!


Bueno, la verdad es que Matxone da un plus a nuestra liga, pero nadie es invencible, xD!!!
Me alegra un montón ver a Gaoles por aquí, Fritzz y Dieguete son más habituales. Suerte a los tres en esta temporada!!!
Yo, por mi parte, creo que esta campaña voy a caer a IV. El nivel es muy alto y mi plantilla muy justita, así que ya veremos.

Un saludo!!!

From: Fritzz

This Post:
11
257159.7 in reply to 257159.6
Date: 04/03/2014 15:20:47
Overall Posts Rated:
345345
Bueno como veo que ultimamente no hay muchas ganas de nada,voy a abrir el hilo de la nueva temporada,suerte a todos!.por cierto Wherter,ya es mala suerte que haya ido a para Juanito a tu liga,si tenias pensado hacer algo esta temporada olvidate tio,ya teneis candidato para subir a II si o si,mucha suerte y haber si por lo menos esta temporada te mantienes,un abrazo crack!


Bueno, la verdad es que Matxone da un plus a nuestra liga, pero nadie es invencible, xD!!!
Me alegra un montón ver a Gaoles por aquí, Fritzz y Dieguete son más habituales. Suerte a los tres en esta temporada!!!
Yo, por mi parte, creo que esta campaña voy a caer a IV. El nivel es muy alto y mi plantilla muy justita, así que ya veremos.

Un saludo!!!

Bueno tu luchalo,y intenta hacer caja para ir mejorando,suerte pkt!

From: wherter
This Post:
00
257159.8 in reply to 257159.7
Date: 04/04/2014 15:15:23
Cuervosasesinos
III.9
Overall Posts Rated:
299299
POr cierto, en el Draft me ha salido un histórico de potencial y con 18 añitos. La lástima es que tiene los niveles de habilidades por el suelo.

From: Fritzz

This Post:
00
257159.9 in reply to 257159.8
Date: 04/04/2014 15:31:53
Overall Posts Rated:
345345
POr cierto, en el Draft me ha salido un histórico de potencial y con 18 añitos. La lástima es que tiene los niveles de habilidades por el suelo.

Pfff con ese sueldo debe ser un pkt de cojones,que tienes pensado hacer con el?....ponlo por 100k,a lo mejor tienes suerte y lo vendes algun novato y algo te habras sacado;D

From: wherter

This Post:
11
257159.10 in reply to 257159.9
Date: 04/04/2014 23:32:02
Cuervosasesinos
III.9
Overall Posts Rated:
299299
No sé, creo que lo voy a ir entrenando y más adelante decediré. Tengo toda la temporada para hacerlo.

This Post:
22
257159.11 in reply to 257159.10
Date: 04/05/2014 03:37:43
Zaragoza Basket Dragons
IV.28
Overall Posts Rated:
3939
Buenas a todos, cuanto tiempo.

Lo primero de todo enhorabuena a Fritzz por el nuevo curro. Ahora espero que te vaya todo a mejor.

Respecto a la nueva temporada, espero conseguir pelear por el ascenso,que esta temporada se me escapo en la semifinal cuando no me lo esperaba, aunque no tenia mal equipo mi rival.

Este draft no ha sido muy malo, porque dentro de lo que cabe me ha tocado un All-Star y un Jugador Franquicia, lo malo que este ultimo con 19 años.

Tengo una pregunta que haceros sobre 2 jugadores entrenables.

Martí Bibiloni (29183067) Base
Propietario: Zaragoza Basket Dragons

Sueldo semanal: $ 21 206
Rol: Titular Habitual

DMI: 86800
Edad: 23
Altura: 5'10" / 178 cm
Potencial: Súper-estrella
Forma: respetable

Tiro: excelente Alcance de tiro: destacado
Def. exterior: tremendo Manejo: sensacional
Penetración: excelente Pases: prolífico
Tiro interior: horrible Def. interior: excelente
Rebotes: mediocre Tapones: regular
Resistencia: respetable Tiros libres: regular

Experiencia: ridículo

Lázár Császár (26650945) Alero
Propietario: Zaragoza Basket Dragons

Sueldo semanal: $ 15 688
Rol: Jugador de Rotación

DMI: 69300
Edad: 24
Altura: 6'4" / 193 cm
Potencial: Allstar
Forma: respetable

Tiro: prolífico Alcance de tiro: excelente
Def. exterior: excelente Manejo: excelente
Penetración: prolífico Pases: fuerte
Tiro interior: fuerte Def. interior: destacado
Rebotes: fuerte Tapones: respetable
Resistencia: respetable Tiros libres: asombroso

Experiencia: horrible

Como ya van teniendo una edad a la que les cuesta mas subir, no se si traspasarlos a los dos o vender a Marti y quedarme a Lazar para el puesto de alero (que era mi intencion cuando lo fiche).

Suerte para esta nueva temporada.

PD : Por cierto, para empezar en copa nada mejor que un Bot,jejeje.

Saluduos