BuzzerBeater Forums

BB España > Hilo de Debate Elecciones

Hilo de Debate Elecciones (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: jtot

This Post:
00
256391.2 in reply to 256391.1
Date: 04/02/2014 09:04:36
CEI TOLEDO
IV.19
Overall Posts Rated:
678678
Este ultimo ciclo ha sido un poco decepcionante, en el europeo no se llegó a semifinales y en el mundial se paso a la segunda ronda sin victorias. ¿Creeis que se puede mejorar o eso es a lo que se aspira con esta generación?
¿Como veis el grupo de la eurocopa?

Un saludo y suerte en las elecciones

From: Noel
This Post:
00
256391.3 in reply to 256391.2
Date: 04/02/2014 09:21:50
Extreme Kings
ACBB
Overall Posts Rated:
787787
Second Team:
Red Vintage
Ahí vamos:

Tras estas dos temporadas en las que vosotros mismos habéis dicho que han sido decepcionantes y presentándose de nuevo el mismo grupo: ¿ Se os ha pasado por la cabeza poner a otro como seleccionador o "cabeza de turco"? Y más cuando en algún post anterior el actual seleccionador dijo que si pudiera renunciar al cargo lo haría. ¿ Qué ha pasado para seguir ahí ?

Algunos partidos de este mundial se ha arriesgado mucho no, lo siguiente. Está bien eso de: si llegamos al final, llegar con opciones. Si no es tontería llegar. Queremos ser grandes.
¿Esto se va a cambiar? Lo digo porque como ya se puso cuando acabó la primera fase del mundial: llegar con entusiasmo está muy bien, pero siempre y cuando llegues con opciones de hacer algo.

Actualmente en el ranking de selecciones, ¿en que posición pensáis que estamos? ¿ Cómo veis el Europeo?

From: LOPO_

This Post:
00
256391.5 in reply to 256391.4
Date: 04/02/2014 10:45:37
Eliocroca CB
III.5
Overall Posts Rated:
11811181
Parece que tendremos otras elecciones descafeinadas, y sin oposición real. Es una pena, la verdad es que sería de agradecer que hubiera más opciones, por lo menos para fomentar el debate y tener la oportunidad de elegir. Sorprende que de una comunidad tan grande y con tanta gente enganchada a este juego, sólo salga adelante una opción verdadera.

Con todo esto, no quiero decir que el trabajo realizado al cargo de la selección del actual equipo sea malo. De hecho hay que valorar el esfuerzo que están haciendo, pero si es verdad que se echa en falta alguna otra opción.

Espero que no salte el típico mensaje de "pues presentate tú!" ya que no es mi intención entrar en ese tipo de discusión, yo no tengo la experiencia a nivel de selecciones como para hacerlo, pero si creo que hay gente que lo está y o le da pereza o no se atreve ante el staff actual.

Sería bonito que hubiera un par de equipos discutiendo y debatiendo, y si al final ganara uno u otro hasta se podría llegar a compartir trabajo y opiniones entre ellos.

Totalmente de acuerdo, he comentado en anteriores elecciones algo similar.
Lo que pasa es que la gente que tiene ambición y quiere ser seleccionador, en vez de hacer oposición, ponerselo dificil al actual grupo, presentarse a las elecciones y que haya competencia para que salga ganando la selección...prefiere meter la cabeza en el grupo actual y hacerse "colaborador" para luego dar el salto a candidato y mas tarde llevarse el apoyo del grupo, lo que le permite ganar las elecciones sin ningun tipo de oposición seria. Es como una especie de politburó que lleva ya varias elecciones decidiendo su candidato interno y sin oposición real, porque todo el que tiene aspiraciones a dirigir la selección pasa de enfrentarse y prefiere "integrarse". Una pena porque asi la competitividad es nula y sin alguien que te apriete es dificil mejorar porque nos acomodamos.

Message deleted
Message deleted
Message deleted
Message deleted
Message deleted