BuzzerBeater Forums

México - I.1 > Descenso

Descenso

Set priority
Show messages by
From: kchu182
This Post:
00
121050.1
Date: 12/05/2009 22:44:33
Overall Posts Rated:
2222
Volvi a descender ajajañ:{
espero volver rapido
y con un mejor equipo
tuve una temporada desastrosa ja
pero weno
asi es esto
aver con kien me ecuentro en la copa
ja
sale ps
saludoss

This Post:
00
121050.2 in reply to 121050.1
Date: 12/07/2009 13:53:36
Overall Posts Rated:
2828
Ni hablar, hiciste un buen esfuerzo pero no es facil, la primera division esta muy peleada. Pienso que cuando se esta en la primera division se tiene que sacrificar algo, ya sea liga o copa. Lo digo porque algunos equipos se plantean avanzar mas y mas rondas en la copa llendo a jugar un mots en plena liga y jugar un mots en primera division es la muerte para futuros partidos. Se pierde uno los play off, que son tan beneficiosos para los equipos.

Estube analizando las ganancias que deja el play off y en verdad que son bastante buenas como para sacrificarlos por avanzar mas en copa.
sacas alrrededor de $ 1.500.000 si llegas hasta la final.

Y en a copa sacas alrrededor de $895.000 si quedas campeon

Para mi punto de vista el mots en la copa solo es recomendable cuando se llega a la intancia de cuartos de final para adelante, cuando es campo neutral y solo hay la opcion de jugar con la actitud partido normal o partido decisivo (como en los play off). Ya que si juegas decisivo no te afecta.

Bueno ya me extendi y me sali un poco del tema jeje. Pues mucha suerte en la division que llegues seguro arrazaras al igual que Mike, en verdad no me los quisiera topar en la copa la temporada 11 ya que seran muy peligrosos ambos. XDDD






This Post:
00
121050.3 in reply to 121050.2
Date: 12/07/2009 17:44:12
Overall Posts Rated:
2222
nunca me habia puesto a pensar en eso ja
pero ps espero en que en la otra division no se me ponga dificil
y si organizo bien mi equipo puede que llege a ser peligrosito ajaj
y espero q no me toque en la misma division q a mike jaja por q me va aganar xD
ajaja
sale
saludos

This Post:
00
121050.4 in reply to 121050.2
Date: 12/08/2009 15:28:41
Antimasys
Liga Mexicana de Baloncesto
Overall Posts Rated:
2020
Yo aprendi eso a la mala, ganandote el partido de copa, pero no llegando a los playoffs, crei que caia menos con el mots. Pero tambien luego de ti enfrentar a Leones Negros fue devastados e imposible.

From: kchu182

This Post:
00
121050.5 in reply to 121050.4
Date: 12/08/2009 21:49:12
Overall Posts Rated:
2222
ps ni modo
asi es esto
i ps espero vollver con mas experiencia ala primera division y ps quedarme
y serde los mejores aja
saludos

This Post:
00
121050.6 in reply to 121050.4
Date: 12/09/2009 12:01:33
Overall Posts Rated:
2828
Si lo recuerdo bien, ese mots en copa te dio el pase a la siguiente ronda, pero en la liga se noto bastante. Porque de estar en zona de play off te fuiste para abajo y ya no pudiste recuperar terreno.

Por cierto, para que te des una idea, despues de un partido decisivo el entusiasmo te baja el 50% de lo que lo tienes. Es decir, si antes del partido lo tenias en 10, te quedara despues del mots en 5. Imaginate los que lo tienen en 6 y juegan un mots, se les va hasta un 3. Ya con ese nivel no haces nada.




This Post:
00
121050.7 in reply to 121050.6
Date: 12/09/2009 22:42:44
Overall Posts Rated:
2222
ahhhh
sii despues de eso me vino una rachita muy mala como de 5 juegos perdidos y me fui asta abajo
y asta reaper69 q no habia ganado ni un juego me gano
jajaja

This Post:
00
121050.8 in reply to 121050.7
Date: 12/10/2009 16:29:30
Overall Posts Rated:
2828
Aunque yo me referia a Jurgen, contigo paso lo mismo XDDD







This Post:
00
121050.9 in reply to 121050.8
Date: 12/10/2009 23:27:10
Overall Posts Rated:
2222
ja pero ami me jue pior jaja

This Post:
00
121050.10 in reply to 121050.9
Date: 12/10/2009 23:53:22
Overall Posts Rated:
2828
Tomalo por el lado amable, podras bajar a II division a robar (cofcofbaler0cofcof) y la temp. 12 regresas con un buen billete XDDD

From: BryAngy

This Post:
00
121050.11 in reply to 121050.1
Date: 12/11/2009 17:40:28
Overall Posts Rated:
77
Volvi a descender ajajañ:{
espero volver rapido
y con un mejor equipo
tuve una temporada desastrosa ja
pero weno
asi es esto
aver con kien me ecuentro en la copa
ja
sale ps
saludoss


Suerte amiguito, bueno suerte a los cuatro equipos decendidos y ojala pronto los tengamos de regreso en esta division a la cual pertenecen.

saluditos