Muchas gracias crack! La verdad es que me has hecho sudar la gota gorda.
Los dos partidos de la liga regular, no fueron en igualdad de condiciones y lo cierto es que le tenía "pánico” a la final de conferencia. Encima me acertaste el interior, nada más empezar! y yo no me he atrevido a hacer lo propio. Le di muchas vueltas a mi ataque y a si predecirte el interior, porque me temía una predi interior tuya y que jugarías interior (como vienes haciendo a lo largo de la temporada), pero de ti me esperaba cualquier cosa. Al final, no arriesgué y me la jugué a que no me hicieras la doble predicción e ir con el eterno MA Barracus, del que siempre intento no abusar por predecible (aunque por algo será la táctica más utilizada). Yendo 16 abajo en el tercer cuarto (me regañé mucho por no predecir el interior) lo vi perdido, el resto ya es historia...
En cuanto al ascenso, máximo respeto a mi rival en la final que no está ahí por casualidad. La diferencia de sueldos es evidente, pero seguro que no me lo va a poner nada fácil. Hasta que no se acabe el último partido, mejor no despistarse. Shit happens.