BuzzerBeater Forums

España - II.4 > Temporada 51

Temporada 51

Set priority
Show messages by
This Post:
00
306189.98 in reply to 306189.97
Date: 12/5/2020 3:06:25 PM
Tojuplastica
ACBB
Overall Posts Rated:
145145
16 abajo, no te hacía falta ni la predicción. Menudo baño...

This Post:
00
306189.100 in reply to 306189.99
Date: 12/5/2020 3:55:57 PM
Tojuplastica
ACBB
Overall Posts Rated:
145145
Menuda pájara, la verdad es que lo vi muy negro... La expulsión por faltas de Pepe Luci y Bom, creo que ha sido clave. Encima lesión y otra expulsión. Parece que el motor se ha vengado de ti por algo...

Tienes un equipazo y no creo que tardes mucho en ascender y dar mucha guerra por ahí arriba. Ojalá nos volvamos a cruzar la temporada que viene. Sería muy buena señal para ambos, probablemente...

Ahora a pensar en la final.

Un saludo compañeros!

This Post:
00
306189.103 in reply to 306189.102
Date: 12/5/2020 4:29:54 PM
Tojuplastica
ACBB
Overall Posts Rated:
145145
Muchas gracias crack! La verdad es que me has hecho sudar la gota gorda.

Los dos partidos de la liga regular, no fueron en igualdad de condiciones y lo cierto es que le tenía "pánico” a la final de conferencia. Encima me acertaste el interior, nada más empezar! y yo no me he atrevido a hacer lo propio. Le di muchas vueltas a mi ataque y a si predecirte el interior, porque me temía una predi interior tuya y que jugarías interior (como vienes haciendo a lo largo de la temporada), pero de ti me esperaba cualquier cosa. Al final, no arriesgué y me la jugué a que no me hicieras la doble predicción e ir con el eterno MA Barracus, del que siempre intento no abusar por predecible (aunque por algo será la táctica más utilizada). Yendo 16 abajo en el tercer cuarto (me regañé mucho por no predecir el interior) lo vi perdido, el resto ya es historia...

En cuanto al ascenso, máximo respeto a mi rival en la final que no está ahí por casualidad. La diferencia de sueldos es evidente, pero seguro que no me lo va a poner nada fácil. Hasta que no se acabe el último partido, mejor no despistarse. Shit happens.

From: elcadro
This Post:
00
306189.104 in reply to 306189.103
Date: 12/8/2020 5:09:45 PM
Tojuplastica
ACBB
Overall Posts Rated:
145145
Final de infarto que de nuevo, que con mucha fortuna, ha caído de mi lado. Esta temporada el motor me está devolviendo algunas que me debía...
Visto lo visto, hay que seguir peleando hasta el último minuto y no bajar la guardia. Tengo que dar mi enhorabuena a Jonidas, le ha faltado un pelo para pegar el pelotazo y poner la guinda a una gran temporada. Cualquier pequeño detalle podría haber decantado el partido a su favor (una predicción, por ejemplo) y me habría puesto la eliminatoria cuesta arriba. Menos mal que Palmeras no falla!
Tengo que revisar bien el partido, porque hay algunas cosas que no me encajan. En todo caso, no es momento para lloros, solo faltaría!

Un saludo compañeros!

From: Jonidas

This Post:
00
306189.105 in reply to 306189.104
Date: 12/9/2020 3:50:41 AM
Ratatatata
III.14
Overall Posts Rated:
474474
Con la diferencia de equipos y formas no me esperaba para nada ser tan competitivo, la verdad.

Lo de la predicción me lo planteé pero estaba convencido de que no podía dar guerra y lo dejé así. Una pena el toque de mi mejor anotador a los 9 minutos aunque, en estos casos, yo diría que el motor compensa bastante la pérdida convirtiendo al sustituto en mejor jugador de lo que es :D

Después de este susto... el bajísimo porcentaje que tenía de la final se ha ido definitivamente. El objetivo ahora será intentar alargarla, que tampoco será fácil.

Un saludo

From: elcadro
This Post:
00
306189.106 in reply to 306189.105
Date: 12/13/2020 8:37:56 PM
Tojuplastica
ACBB
Overall Posts Rated:
145145
Pues nada, que ha sido un placer haber compartido con vosotros esta temporada y espero que esto sea un hasta luego, más que un adios.

Un saludo especial a Subi por apretar y exigirme el máximo durante toda la temporada y a Jonidas por brindarnos una emocionante final, ir con todo e incluso llegar a ponerme contra las cuerdas en los 2 primeros partidos (aunque otros pudieron hacerlo perfectamente, ha sido el único que ha conseguido romper mi balance de victorias en esta temporada). Seguro que estaréis peleando por ahí arriba más tarde que pronto. Y que yo lo vea!

Otro saludo al todos los managers de la liga y resto de compañeros de la comunidad, que han participado (o seguido) el devenir de nuestros duelos de una u otra forma (vease Palmeras o Moriscos, que me consta que no han quitado ojo en las últimas semanas).

Despues de un (engañoso) 22-0, espero deseoso las palizas que me van a pegar en la máxima competición la próxima temporada para seguir apredendiendo y compitiendo contra los mejores, donde os incluyo.

Nos veremos en las canchas y nos leeremos en los foros!

From: Fanega

This Post:
00
306189.107 in reply to 306189.106
Date: 12/14/2020 5:45:55 AM
Wild Pride
IV.40
Overall Posts Rated:
690690
Second Team:
Groundhog Killer
Felicidades y mucha suerte por arriba que pinta a una temporada muy bonita y entretenida. En cuanto a nuestro grupo, pues a ver lo que nos cae. Hay un auténtico ogro, GMA Team con unos sueldos de alrededor de 700k que como reemplace a Toju va a ser bonito el duelo con subi. Luego está CB Serrano y Valdepeñas que pintan a ser rivales asequibles y acordes a la categoría. Portusmagnus que ya subió desde aquí y que ha peleado hasta el final, y el Bot Bakunin que, no ando seguro de si cae sí o sí de donde suben dos, o podría no haber ningún descendido en alguno de los grupos.
Y por abajo en III también suben algunos muy muy preparados...suerte a todos

Advertisement