Si cuadrarme no me cuadra desde hace mucho, el ejemplo es que lleva tres temporadas en venta, y sé que a medida que pasa el tiempo y no se vende le estoy perdiendo cada vez más , tanto por hacerse mayor, como por qué no suba en los estrenos y por el sueldo que le pago todas las semanas, pero uno de mis puntos débiles es que le cojo cariño a los jugadores que entreno, que le vamos ha hacer, en definitiva cada uno se divierte con el juego de una manera y a mí personalmente me da igual ganar una B3 o no, con intentar ganar el próximo partido me vale y si lo pierdo felicito a mi rival y ya está....
A mi me pasa algo parecido... pero es como dices que a veces por cariño y otra por entender de una forma determinada el juego, no haces lo que igual deberías para buscar lo óptimo a medio-largo plazo. Unos ejemplos de lo que me pasa a mi:
- a veces sé que es el momento de vender a un jugador y sacarle jugo, pero prefiero seguir entrenándolo aunque al final le pierda pasta (de esos siempre tengo uno... )
- plan económico: mi plan económico es por temporada. Cada temporada pongo toda la carne en el asador. Nunca tengo dinero... lo que hay es lo que véis. Si alguna vez llego a un millón, parece que me quema...
En fin, pero... y lo que me divierto!!!