esta haciendo lo que hacemos todos en su misma situacion por primera vez,fichar a bestias aumentar pabellon y creer que puedes mantenerlos y subir de un plumazo,hasta que se vea con unos cientos en negativo y le toque hacer como a todos nosotros de vez en cuando,vender estrellas y tirar con los entrenables para ir a buen puerto
creo que a todos nos pasa alguna vez eso,pues de hay viene el "la abaricia rompio el saco" como suelo decir yo xD
cuanto durara con esos sueldos,pues hasta que se le queme el dinero que a acumulado durante un buen tiempo para poder permitirse esos gastos,el tiempo dira hasta cuando podra estirar el chicle.
yo sigo con mis calculos al rojo vivo intentando arañar todo lo que pueda y de donde pueda,mi objetivo prioritario ahora mismo es vender al pivot titular el fichar a uno de 30k mas o menos,pero tampoco me urge puesto que ya estoy en positivo pero quiero ponerme en 50 positivos semanales si puedo
tambien e de decir que solo tengo el pabellon al 70% con lo que si le sumo esos 20k aproximadamente ya tendria lo que quiero.