BuzzerBeater Forums

España - II.2 > Temporada 39

Temporada 39

Set priority
Show messages by
This Post:
00
287072.96 in reply to 287072.90
Date: 8/21/2017 11:05:49 AM
Mañoman basket
III.15
Overall Posts Rated:
1212
Muchas graciasssss!!! igual esta victoria no me sirve de mucho y en cambio a ti igual si, al final de esta temporada, pero bueno se alinearon todos los planetas para poder ganarte...jajajaja, cierto que con mucho sufrimiento al final...
Aun así mantengo la idea de que la temporada que viene no estaré por la II.

saludos y suerte para todos

This Post:
00
287072.98 in reply to 287072.1
Date: 8/22/2017 3:45:06 PM
ADRIATIKOS
II.1
Overall Posts Rated:
230230
Second Team:
KnocKout675
No se y no creo que acabe primero, pero esta victoria +21 debido principalmente a que no salieron los suplentes hasta el último minuto, es un paso muy importante para ello.
Gran partido en el que por momentos pense que lo perdía. Menudo monstruo el Etchenogen. A ese ya lo caté en la II.1 y veo que no ha perdido el tiempo.
Suerte

This Post:
11
287072.99 in reply to 287072.98
Date: 8/22/2017 4:13:34 PM
Cincinnati 88ers
III.4
Overall Posts Rated:
879879
No se y no creo que acabe primero, pero esta victoria +21 debido principalmente a que no salieron los suplentes hasta el último minuto, es un paso muy importante para ello.

Os queda un calendario bastante similar. Descontando los partidos contra Porquinhos, el average en cada partido puede acabar resultando clave con una hipotética derrota de River.

Mis 2 próximos partidos en casa frente a Náxara y Chejovia, casi ná. Serán el termómetro definitivo para valorar el verdadero nivel del equipo.

Message deleted
Message deleted
This Post:
00
287072.102 in reply to 287072.98
Date: 8/22/2017 4:49:30 PM
River Legends
II.3
Overall Posts Rated:
12151215
Ya te avisé, sin el fichaje no podía gastar entusiasmo e ir a por el partido. Jornadas muy difíciles éstas hasta que vuelva de la lesión y se le recupere la forma, que a este paso será justo antes del PO (con suerte).

Me quedan dos partidos durísimos fuera (encima seguidos) con Pixiya y Vitos, así que todo pasa por intentar sobrevivir en esas canchas, no va a ser nada fácil...

Ahora el líder es Badaneda y por tanto el máximo favorito a subir, y yu adriatikos tras la victoria + average de hoy, te veo con más posibilidades de hacerte con el cancha, un solo pinchazo mío y que tu no pinches esa semana te vale, porque en caso de empate la conferencia serà tuya.

This Post:
00
287072.103 in reply to 287072.102
Date: 8/23/2017 12:14:13 AM
ADRIATIKOS
II.1
Overall Posts Rated:
230230
Second Team:
KnocKout675
Lo del average no está tan claro, pero ha sido un buen paso, además tampoco creo que gane todos los partidos, pero se intentará

This Post:
11
287072.104 in reply to 287072.99
Date: 8/23/2017 1:40:21 AM
ADRIATIKOS
II.1
Overall Posts Rated:
230230
Second Team:
KnocKout675
Por cierto, que bonito esta quedando el final de liga.
Por el ESTE Kashtanka de seguro intentará esa segunda plaza que quien sabe, tal y como parece se las gasta, pudiera meterse en la final.
Badaneda a sufrir por ese pueste de privilegio que ahora mantiene y en una semana sabremos si aguanta.
Naxara, que parece nunca le interesa subir, pues era el gran favorito de partida, que se puede ver relegado a un 3º puesto o coger a Badaneda y ser el favorito de las quinielas, cualquier resultado es posible.
Por abajo, que decir de monster, que demuestra tener un equipazo y sacara las garras de aquí al final, para desgracia de sus rivales.
En el OESTE, equipazos varios también, rosquilletas al que la mala primera vuelta está condenando en una segunda, en la que sus rivales se refuerzan, y el que no, vaya equipito low cost se monta.
Por arriba, todo por decidir también. Mi partido con River, deja una puerta abierta a alcanczar el liderato.

Mi objetivo no era subir, pero tengo que reconocer, que estas peleas finales, cuando se ponen así de bonitas, me encanta pelearlas. No se si subiré y no me importa, el objetivo está puesto para el año que viene, pero estoy disfrutando este final de liga de los que más.

This Post:
00
287072.105 in reply to 287072.104
Date: 8/23/2017 2:02:53 AM
Overall Posts Rated:
7272
Por cierto, que bonito esta quedando el final de liga.
Por el ESTE Kashtanka de seguro intentará esa segunda plaza que quien sabe, tal y como parece se las gasta, pudiera meterse en la final.
Badaneda a sufrir por ese pueste de privilegio que ahora mantiene y en una semana sabremos si aguanta.
Naxara, que parece nunca le interesa subir, pues era el gran favorito de partida, que se puede ver relegado a un 3º puesto o coger a Badaneda y ser el favorito de las quinielas, cualquier resultado es posible.
Por abajo, que decir de monster, que demuestra tener un equipazo y sacara las garras de aquí al final, para desgracia de sus rivales.
En el OESTE, equipazos varios también, rosquilletas al que la mala primera vuelta está condenando en una segunda, en la que sus rivales se refuerzan, y el que no, vaya equipito low cost se monta.
Por arriba, todo por decidir también. Mi partido con River, deja una puerta abierta a alcanczar el liderato.

Mi objetivo no era subir, pero tengo que reconocer, que estas peleas finales, cuando se ponen así de bonitas, me encanta pelearlas. No se si subiré y no me importa, el objetivo está puesto para el año que viene, pero estoy disfrutando este final de liga de los que más.

Habrá que reforzarse en ese caso. Que el dinero está para gastarlo.. ;)

Last edited by pacogil at 8/23/2017 2:06:23 AM

This Post:
00
287072.106 in reply to 287072.105
Date: 8/23/2017 2:34:17 AM
Overall Posts Rated:
2020
Pues sí que la liga está interesante, aunque ya se preveía desde principio de temporada con los equipazos que hay. Todo por decidirse.
Por mi parte, gratamente sorprendido. Novato en II y casi tanqueando, con una plantilla en el mínimo salarial sólo esperaba ganar un par de partidos, y después de 17, aun estoy vivo (con un poco de suerte). El problema es que el mercado está loco y no encuentro ese crack menor de 30 que necesito para evitar el descenso.
Nos espera un bonito final de temporada.

Advertisement