Por cierto, que bonito esta quedando el final de liga.
Por el ESTE Kashtanka de seguro intentará esa segunda plaza que quien sabe, tal y como parece se las gasta, pudiera meterse en la final.
Badaneda a sufrir por ese pueste de privilegio que ahora mantiene y en una semana sabremos si aguanta.
Naxara, que parece nunca le interesa subir, pues era el gran favorito de partida, que se puede ver relegado a un 3º puesto o coger a Badaneda y ser el favorito de las quinielas, cualquier resultado es posible.
Por abajo, que decir de monster, que demuestra tener un equipazo y sacara las garras de aquí al final, para desgracia de sus rivales.
En el OESTE, equipazos varios también, rosquilletas al que la mala primera vuelta está condenando en una segunda, en la que sus rivales se refuerzan, y el que no, vaya equipito low cost se monta.
Por arriba, todo por decidir también. Mi partido con River, deja una puerta abierta a alcanczar el liderato.
Mi objetivo no era subir, pero tengo que reconocer, que estas peleas finales, cuando se ponen así de bonitas, me encanta pelearlas. No se si subiré y no me importa, el objetivo está puesto para el año que viene, pero estoy disfrutando este final de liga de los que más.