ya ya, pero yo lo que te intento explicar, es que el medio plazo en BB y en ACBB no existe, mientras te pasas 4 temporadas entrenando a 3 jugadores para que sean buenos, ya se han jugado 4 ligas, e igual llegas tienes a tus jugadores montados, cambia el motor y se potencian los ataques exteriores y te quedas con cara de tonto, por eso digo que pensar a 4 temporadas vista me parece una locura. Sobre todo te lo digo porque hay plantillas que cambian 2 y 3 veces de proyecto en una sola temporada....
Ya te dije antes que esa es tu opinion y la respeto como no podia ser de otra forma, compartirla a medias, pero bueno la diversidad en la forma de pensar es buena, esta claro, sino que aburrido seria esto... lo que tambien te digo, es que yo nunca me he caracterizado por pegar pelotazos, de hecho no suelo tener ultimamente una gran suerte a la hora de vender grandes jugadores, con los pequeños si que he podido sacar un poco de pasta, pero no tengo la suerte que tienen algunos (y no va por nadie de esta liga) de vender jugadores a mas de 2.5M. Creus el tiempo dira si ha sido un acierto o un fiasco el fichaje de todas formas no me preocupa a dia de hoy.
PD: antes me olvide de puntualizar un cosa, no es que cre oque manu sea el equipo mas fuerte del este, simplemente dije que es el que tiene un proyecto mejor montado a nivel deportivo, economico y de conjunto del este basado en Gomez y Guillem y con Barlocco y Descharles por ahi ayudando y mucho.
hombre esta claro que con estos fichajes si que aspiro a ser favorito en el oeste, eso no lo puedo negar, y todo lo que no sea titulo... Para firmar ganar la liga por donde hay que pasar??? xdddd