Budis, llegas tarde ;) Se lo hemos comentado la mayoría, pero quiere equivocarse por sí mismo. Yo también soy partidario de lo que comentas, más que nada porque es lo más rentable económica y deportivamente, pero si no quiere aprovechar el potencial de su equipo al máximo, es su decisión. No hace falta esperar a que luego nos diga como le ha ido, yo ya puedo intuir que va a ir mal, quizás muy mal, no lo sé, lo que si que tengo claro es que le irá mucho peor que de hacer algo como lo que se ha comentado por este hilo. Pero como es su decisión, que vaya con todo y que las consecuencias de sus actos sean todas una carga suya enteramente. El resultado más o menos se puede intuir, pero si quiere jugar a eso, yo le animo desde aquí.
PD: aunque creo que el foro de ayuda no es para comentar el plan de entreno de cada uno, para eso quizás sería más BB-España o BB-Global-Español, o algo así, porque ayuda no necesitas Pitu, tienes las ideas muy claras y por ello quizás se ha malinterpretado tus intenciones, porque el foro de ayuda es precisamente para pedir consejos sobre cosas. Yo te digo que me parece que te equivocas, pero estás en tu derecho de equivocarte, y oye, que si luego te sale perfecto, me das con un zas en toda la boca XD que yo el primero soy el que visito diariamente este foro para ayudar, pero también para aprender. Un saludo.