Yo voy a poner todo de mi parte, pero Subi hará lo correspondiente y la cosa esta 50/50, punto arriba, punto abajo.
Creo que no se decidirá nada hasta el final, salvo sorpresa o que alguno de los dos cla clave y/o la cague con las predicciones.
Lo cierto es que Subi podría haber sido lider de la temporada regular tranquilamente a la vista de los resultados, y con la cancha en contra, dudo que tuviese alguna posibilidad.
Los equipos que asciendan este año, bien merecido lo tendrán, sean los que sean, pero la parte amarga es que van a quedar mínimo 1 o 2 equipos por el camino, que claramente tienen nivel ACBB (sea Subi, Moriscos, mi equipo o al que le toque). La vida es asín.
En tu caso, salvando el respetable de tu flamante fichaje, tus formas no son tan malas y seguro que la semana que viene, serán aun mejores. El ascenso ya lo tienes, ahora a coronarlo con una victoria en la final, que si alguién merece el ascenso directo este año, eres tu (y lo bien que me vendría a mi) Menudo arrase! Alguno debe estar ya temblando por ahí arriba ;)
Lo dicho muchachos, a jugar y que decida el motor, que es el que manda.