Me parece que tenés razón en ese estudio, pero siempre dejemos en claro que la única manera que tenga sentido un PIC PIC es con equipos parejos, estarán de acuerdo conmigo que si yo pretendo pactar un PIC PIC con Uruguay (un cuadro mucho mejor) soy estúpido porque nunca le voy a ganar, en todo caso yo especulo que él me va a salir PIC para ganar espíritu y jugarle normal, o que me va a salir normal y jugarle MOTS.
Y es cierto lo que cuenta Zebastian (le iba a pedir permiso al melli para contarlo pero me gano de mano) que el melli pensó que habíamos pactado, cuando me lo dijo yo le dije que no se me había pasado por la cabeza el pacto porque él (Atenas) tenía más cuadro y yo iba al muere.
El hecho es que sigue siendo un garrón que se comen terceros (¿Hubieran descendido Nicolasius y Hebraica por ejemplo? no hablo del Oeste porque queda bien claro lo que es la actitud O) y eso jode la deportividad del juego, eso no significa que yo acuse o denuncie a alguien por hacerlo, allá ustedes y su conciencia :)