pues a mi se me ocurre una idea... a mi me parece muy buena, a ver qué os parece a vosotros...
Como la semana que viene juego contra ambos... me regaláis los partidos y así os preparáis mejor para vuestro enfrentamiento... es buena idea (ja,ja)
No, ahora en serio, en esos partidos pueden pasar cosas... de hecho ya se han dado las oportunas indicaciones para que no se haga mantenimiento del suelo del pabellón... lo digo por si queréis prevenir lesiones de vuestras estrellas...
Y ahora, en serio de verdad, mañana jornada de copa, en la que lo normal es que mi equipo caiga, aunque iremos a luchar, pero por desgracia habrá jugadores que no puedan jugar todos los minutos que quisieramos... pero el rival llega muy pasado de minutos, lo que espero que haga que reserva a gran parte de sus titulares (aún así, seguro que presenta un equipo altamente competitivo). Además de mi partido, hay más de nuestra liga que lo tienen muy complicado (Rota, Paracuellos), otros que no pueden dormirse (Ventorrillo, Mercenarios), y otros que lo tienen sencillo a priori (losmejores, El Paular, El Gasol, Camel Toe, BBRosso, No somos tan amigos), por lo que será imposible que repitamos el pleno de la jornada pasada. Así que suerte a todos