sí, se elige en orden inverso a cómo quedas en liga
Se averigua su nivel con letras tipo A, C+, B-- y su principal habilidad, no todo, según lo que hayas invertido sabrás más cosas sobre más jugadores, es posible que de un jugador sepas su habilidad principal (el nivel en ella) y su habilidad general y creo q había alguna cosa más, y de otro puedes saber sólo su general, y de otros nada.
Yo invirtiendo 3 la temporada pasada, sabía cosas de la mitad de los candidatos, de unos más y de otros menos.
Sobre el nivel que pueden llegar a tener te diré que Diego Soler, por ejemplo, en la selección, y debe ser crack, salió del draft del año pasado en mi grupo elegido en la posición penúltima en la 1ª ronda del draft (yo tb lo tenía pillado pero se me adelantó el seleccionador jeje). Mis elecciones fueron en 1ª ronda un pivot decente y en 2ª y 3ª ronda 2 tios que vendí por 200mil y 100mil
@yo-argentino. Sí que se paga por ellos, se paga semanalmente para poder hacer el "scouting", pero puedes no pagar nada y luego poner un orden aleatorio y quizás salgan buenos, pero no sabrás cómo poner el orden...
Vale he mirado y se sabe de cada jugador (o se puede saber):
Estrellas Puntuación Mejor habilidad Mejor nota
estrellas va de 1 a 5 (lo sabía de más de la mitad de los 48 elegibles)
puntuación de F- a A+ (te da más información que las estrellas, porque hay más subniveles de puntuación que de estrellas)
mejor habilidad, la habilidad que mejor tiene
mejor nota el nivel en la habilidad de arriba
yo sabía las 4 cosas de 13 tios y las estrellas de unos 30-35 y nada más
Edited by afarensis (28/12/2007 21:01:20 CET)
Last edited by afarensis at 12/28/2007 9:01:20 PM