BuzzerBeater Forums

Argentina - III.7 > Copa Argentina, Temporada 8!!!

Copa Argentina, Temporada 8!!!

Set priority
Show messages by
From: Shock

This Post:
00
82633.9 in reply to 82633.8
Date: 3/26/2009 8:56:01 PM
Overall Posts Rated:
33
Llegue a mi casa hace un rato, por lo tanto no pude ver ningun partido. Recien vi los partidos medio por arriba y felicitaciones a todos, los que pasaron y los que no tambien, porque hubo partidos mas que interesantes.

Dicho esto y yendo al partido de Bahiense, que partidazo, para mi de 10 partidos como éste tiene que ganar 9 porque en planteo táctico y calificaciones lo supero ampliamente, en rebotes lo mato, le saco 17 rebotes de diferencia, entre ellos 9 ofensivos, sin embargo tiro un tiro menos que La Boca?!la explicacion debe ser las 9 perdidas de Bahiense contra solo una de La Boca, pero si ponemos todo en la balanza mas el hecho de ser local y con mas actitud, me parece que este partido tendria que haberlo ganado Bahiense tranquilamente, pero bue...cosas del BB.

Una vez mas felicitaciones a todos, da gusto tenerlos de compañeros, aunque lamentablemente con estos equipos, no asciendo mas!!jaja

From: csb

This Post:
00
82633.10 in reply to 82633.9
Date: 3/26/2009 9:45:29 PM
Overall Posts Rated:
11
Una lastima che me quede afuera lamentablemente, me termino ganando nose si bien pero en fin me gano...lo que me queda la duda o me da mas bronca es que le acerte la defensa y el ataque lo plantie bien, le gane en rebotes, esta bien que el me robo mas pelotas que yo pero tiramos la misma cantidad de tiros asiq mal que mal se equipara ahi pero a la hora de definir el partido mi pivot sale a tirar de 3 no solo una vez sino que 5 en todo el partido y 4 en el ultimo cuarto eso es lo que mas me calienta nose porq hace eso aparte puse a mis dos mejores bases a jugar el partido por lo que se tendrian que haber tomado buenas decisiones en los ultimos minutos me parece a mi igual ya esta a llorar a la iglesia perdi jajaja

To: csb
This Post:
00
82633.11 in reply to 82633.10
Date: 3/26/2009 10:09:03 PM
Overall Posts Rated:
33
Lo de los triples de los internos puede ser que sea debido a que para descontar la desventaja tu equipo decida tirar de tres, aun habiendo elejido vos una jugar adentro, y como el salio 3-2 puede ser que los perimetrales estaban sobremarcados y queden libres los internos, siendo estos los que tomen los tiros desde la linea de triples. Igualmente a mi tb me parece un partido raro, tendrias que haber ganado vos por muchos factores.

This Post:
00
82633.12 in reply to 82633.11
Date: 3/26/2009 10:24:58 PM
Overall Posts Rated:
11
claro hasta ahi todo bien eso fue lo que en realidad paso noo pero el tema es que faltaban 4 o 5 minutos sino me equivoco cdo me tiro 2 o 3 triples seguidos, te entiendo que me los haya echo faltando 1 minuto pero no mas, ahi me parece que me fallo en contra el motor jajaja, igual tamb en el ultimo cuarto me agarro muchos rebotes ofensivos y yo erre demasiado y no tomaron buenas decisiones mis jugadores bahh que se yo tengo demasiada bronca como para analizar algo de eso jajajaj encima no lo vi entero el partido y menos lo voy a hacer ahora que perdi.... esos 50mil me venian muy pero muuy bien... ahora o me empiezan a llenar el estadio los hinchas o nos quedamos sin equipo jajajaj

This Post:
00
82633.13 in reply to 82633.12
Date: 3/26/2009 10:34:42 PM
Overall Posts Rated:
8282
terrible partido... merecias la victoria a mi parecer no?

This Post:
00
82633.14 in reply to 82633.6
Date: 3/26/2009 10:57:32 PM
Overall Posts Rated:
8282
Resultados

La Boca Bulls (LNA) 101 - 92 Sportivo Bahiense (III.7) (12674433)
C.A. Castillo (III.7) 105 - 92 The Monster Mrs (III.7) Ambos del Este (12674307)
Sport Club Lanús (III.7) 70 - 83 Kacharita (III.7) (12674447)
Stardust (III.7) 81 - 69 SOUTHERN EAGLES (III.1) (12674438)
Ben Hur de Rafaela (III.12) 73 -106 cremeria (III.7) (12674460)
club juventud (III.7) 88 - 120 Los 3 de miga (III.3) (12674286)
andres5b (III.15) 66 - 88 PiratasCelestes (III.7) (12674347)

Last edited by Potro y Pirata at 3/26/2009 10:59:33 PM

This Post:
00
82633.15 in reply to 82633.13
Date: 3/26/2009 11:03:30 PM
Overall Posts Rated:
11
y que se yo para mi si pero yo lo miro por mi lado noo pero en las calis salvo en el flujo si te pones a comparar mi def ext con su ataq ext y mi ataq int con su def int y en el conjunto de defensas-ataque no estuve mejor que el creo y en rebotes le ganee y jugaba de local jajajj me estoy lamentando todavia

una cosa tengo una pregunta nada que ver con lo que estabamos hablando... cdo uno juega al basquet se va dando cuenta de muchas cosas que capaz que uno viendo de afuera como espectador no se da cuenta, en mi opinion ninguna zona tendria que levantar el nivel de rebotes por mas que pongan la 2-3 porq en este tipo de defensa sino me equivoco todos cubren una zona determinada del campo por lo que en realidad la mayoria de las veces se facilita a que venga alguien de afuera a cargar el rebote y se lo lleve noo cosa que no ocurre cdo estas en hombre porq todos tienen su marca asignada.. por ahi capaz que la zona 2-1-2 tenga un poco mas de rebote por el tema de qe es mas cerrada pero al fin y al cabo siempre se pierden mas rebotes cdo se esta en zona que cdo se esta en hombre... que piensan de esto???
esta bien que sea un juego noo pero de ultima podrian hacerlo un poco mas real que de lo que es hasta ahora, me parece quye en este caso falla el juego... la mayoria de las zonas se hacen para dejarle el tiro exterior al equipo contrario y cerrarse para que no penetren... igual esta hecho asi pienso yo como para darle mas variantes al partido pero podrian hacerlo de otra manera

This Post:
00
82633.16 in reply to 82633.15
Date: 3/27/2009 12:08:27 AM
Overall Posts Rated:
8282
creo que si... pero vos que decis... le dejarias el tiroexterior tranquilo a manu, parker, LeBron, Kobe, etc..
es duro hacer un motor "justo"

This Post:
00
82633.17 in reply to 82633.15
Date: 3/27/2009 12:48:42 AM
Overall Posts Rated:
33
Y si, son los detalles pocos reales del juego, pasa que las tacticas para mi estan hechas de modo tal que para cada ofensiva haya una defensiva que la tape, que haya una tactica y una contratactica, ejemplo de algo poco real en el juego: la ofensiva contraataques, donde se vio que un equipo que tiene tendencia a salir rapido de contraataque tire la mayoria de sus tiros detras de la linea de tres? lo logico seria que sean muchos tiros faciles en bandeja, pero bueno...todo no se puede,jaja.

Pero hablando de los rebotes que es lo que planteabas, el motor hoy en dia toma a 5 jugadores que van al rebote contra 5 adversarios, osea, yo entiendo por esto, que el motor compara el nivel general de rebotes de cada equipo, mas otras variantes y dice bueno, tantos para este equipo y tantos para el otro, lo demas es verso visionado. Hay un ajuste en el motor previsto para mas adelante, en el que cada jugador va a bloquear a su marca, veremos que pasa.

PD: no te des mas manija con el partido, para mi tendrias que haberlo ganado vos,evidentemente el factor suerte estuvo del lado de él, si ya se que da una bronca barbara, pero por lo menos quedate con la tranquilidad que hiciste todo lo que tenias que hacer, peor hubiese sido perder errandole a las tacticas o cosas por el estilo.

This Post:
00
82633.18 in reply to 82633.17
Date: 3/27/2009 9:40:46 AM
Overall Posts Rated:
11
obviamente qe no le daria el tiro exterior a ningna de esas bestias noo, pero para eso o marcaria hombre o cajon bahh eso es lo que pienso tampoco soy el dueño de la vdad jajaja

igual coincido con lo que dice marcelo el juego esta hecho asi para que haya una contratactica para cada ataque por mas que no sea la logica...

From: imcas

This Post:
00
82633.19 in reply to 82633.18
Date: 3/27/2009 12:11:37 PM
Overall Posts Rated:
1616
mala suerte para sportivo bahiense, y mala suerte para mi, que si tenia alguna esperanza de pelearle la liga, ahora se va a dedicar de pleno a la liga asique estoy liquidado.

por otro lado, por suerte pase, y ahora el jueves que viene voy contra uno de 2da division, espero dejar bien parada a nuestra tercera...

Advertisement