Y si, son los detalles pocos reales del juego, pasa que las tacticas para mi estan hechas de modo tal que para cada ofensiva haya una defensiva que la tape, que haya una tactica y una contratactica, ejemplo de algo poco real en el juego: la ofensiva contraataques, donde se vio que un equipo que tiene tendencia a salir rapido de contraataque tire la mayoria de sus tiros detras de la linea de tres? lo logico seria que sean muchos tiros faciles en bandeja, pero bueno...todo no se puede,jaja.
Pero hablando de los rebotes que es lo que planteabas, el motor hoy en dia toma a 5 jugadores que van al rebote contra 5 adversarios, osea, yo entiendo por esto, que el motor compara el nivel general de rebotes de cada equipo, mas otras variantes y dice bueno, tantos para este equipo y tantos para el otro, lo demas es verso visionado. Hay un ajuste en el motor previsto para mas adelante, en el que cada jugador va a bloquear a su marca, veremos que pasa.
PD: no te des mas manija con el partido, para mi tendrias que haberlo ganado vos,evidentemente el factor suerte estuvo del lado de él, si ya se que da una bronca barbara, pero por lo menos quedate con la tranquilidad que hiciste todo lo que tenias que hacer, peor hubiese sido perder errandole a las tacticas o cosas por el estilo.