BuzzerBeater Forums

BB Uruguay > Fecha XVIII

Fecha XVIII

Set priority
Show messages by
This Post:
00
54258.9 in reply to 54258.7
Date: 10/18/2008 6:59:26 PM
Overall Posts Rated:
230230
MMMMM que fixture difícil??? La Playa cierra con dos partidos de local, el Soria metiendo tres de estos cuatro puntos se considera adentro pero juega contra CTRL + Z, Atenas y Uruguay, por lo que se ve imposible... me parece que le erré con el PIC, la verdad es que creí que me morfabas en dos panes y estuve ahí :(
otra temporada más alejado del descenso (o no tanto...) y arrastrándome en las canchas :(

This Post:
00
54258.10 in reply to 54258.7
Date: 10/18/2008 7:52:23 PM
Overall Posts Rated:
1111
... mientras mira de reojo a los Aprendices que están a dos puntos y el fixture parece favorecerles...

En la sede de los Insuficientes, varios aficionados miraban los 2 partidos, muchos repudiaron la actitud del equipo visitante que no metió para quitarle el punto a La Playa, incluso otros opinaron que hubiese sido bueno darle el famoso "incentivo monetario" a los jugadores sorianences, pero la directiva no accedió a tomar iniciativas extra deportivas :D

Los jugadores de Aprendices se preocuparon de ganar hoy, para la tv, pues muchos desean su pase a un club de mayor infraestructura que sea capaz de luchar por los play offs.

This Post:
00
54258.11 in reply to 54258.10
Date: 10/18/2008 9:49:08 PM
Overall Posts Rated:
22
hoy se gano un punto dificilisimo ante el duro equipo de Ctrl+Z , por suerte se pudo controlar el juego externo del rival y aunque en ataque no la tiraron los que deben logramos sacar un buen resultado.

una cosa que pude observar con repecto a este y otros partidos que jugue cuando se cambio el entrenador es como varian en la conduccion durante el partido , el anterior no hacia ningun cambio pero este le da una buena rotacion al plantel . otra cosa es que estoy casi convencido de que el nivel del entrenador influye en mantener el entusiasmo , no se que les parece a ustedes?

This Post:
00
54258.12 in reply to 54258.11
Date: 10/18/2008 10:02:37 PM
Overall Posts Rated:
324324
No te sabria decir porque siempre trato tener de nivel lo mas alto posible.

Con respecto a lo mio, gran triunfo ante Auriblanco y ya con las 2 nuevas contrataciones del equipo. Ahora se viene un partido durisimo ante Tavolara

From: GSRCB

This Post:
00
54258.13 in reply to 54258.12
Date: 10/19/2008 1:12:27 AM
Overall Posts Rated:
4747
Gane!!! no pude verlo pero saque un punto complicado!

pero a que costo!!! LPM!!! mi ayuda base lo lesionaron por 4semanas!!!!!!
y tengo el super medico 10(ahora 5)....

bueno no me quejo porq a todos nos pasa, me va doler no tener al aleman... LPM....
pero bueno vere que hago....

ya confirme la ofensiva! el choco es el pivot, no hay dudas rinde pila de pivot, pero no de ala.....

y tejera como rinde donde sea, sera mi ala... y juancho mi juancho, la esta rompiendo de alero, asi que se va tener que quedar ahi un tiempo, hasta que salga del descenso.

tendre que salir a comprar apurado un ayuda.... me trastoco todos los planes esta lesion.... :(

se viene la definicion!!!