BuzzerBeater Forums

España - III.8 > QT29-J4

QT29-J4

Set priority
Show messages by
This Post:
00
264562.9 in reply to 264562.8
Date: 10/28/2014 9:42:02 AM
Overall Posts Rated:
167167

Los Quemaos -- Independiente Canarias: Vaya par de dos... plantillas cortas y low cost para esta tercera. EN nuestra conferencia no creo que ganasen ningun partido, pero en la suya tienen mucho mas margen. Apuesto por los Quemaos que se le ve mas solido y a parte va algo mejor de forma.

Cuidado que cuando se escupe "parriba" ya sabemos que puede pasar.... :p
A ver cuando se crucen las conferencias... ;)

From: v72begor

This Post:
00
264562.11 in reply to 264562.8
Date: 10/28/2014 11:59:25 AM
Overall Posts Rated:
206206
C.B TETE -- Okstate Cowboys: si gano a mi equipo, al tete le va a pintar la cara sin despeinarse!!!!

Daniam -- Las Palmeras C.B.: otro comisionista que intenta distorsionar el mercado.... Exijo una investigación!!!... Ains, perdona el espiritu meon me ha poseidoooo!!!!

C.B. Heindallvet -- Petadores: Le voy a enseñar a petadores quien la tiene más grande.... (me refiero a las canastas)....

manneken pis -- Inter d CATalonia: viendo que no puede mantenerse en tercera, no por equipo sino por pesimo manager, ya suplica a sus rivales que no los aplasten.... LLORON!!!!!

Erreala -- Las rubias no son tontas: como erreala estara buscando un banco en suiza, andorra o luxemburgo donde meter el dinero de la venta, ganaran las rubias porque estaran mas centrado en estoo....

tucson c.b. -- Diables: diables ganara... tucson aun tiene que madurar el equipo!!!!

Erhnam Djinn -- Zsirio: como se lo ponen facil a erhnamm... parece la primera temporada de manneken donde la gente no les hacia ni la alineacon...
Los Quemaos -- Independiente Canarias: pues eso, que con esos equipos solo podeis competir conmigo, que facil se lo pondréis a manneken en un cruce en los POUTS... carajooo...fichar!!!!

Preguntaca de la jornada (3 puntos) ¿En que partido veremos mas tapones?

creo que erhnam. zsirio

This Post:
00
264562.12 in reply to 264562.1
Date: 10/28/2014 12:53:30 PM
Okstate Cowboys
III.3
Overall Posts Rated:
16051605
C.B TETE -- Okstate Cowboys

A ver si sigue la racha.. pondré en peligro mi continuación en la copa.. pero, por ahora, prefiero centrarme en la liga..

Daniam -- Las Palmeras C.B.

Como bien dice el manager, tiene que amarrar los de casa..

C.B. Heindallvet -- Petadores

La cancha de Petadores promete ser un fortín...

manneken pis -- Inter d CATalonia

No creo que tenga mucha historia..

Erreala -- Las rubias no son tontas

Serán capaces las rubias de aprovechar la ausencia vasca?

tucson c.b. -- Diables

Tras la derrota, querrá recuperar la senda positiva..

Erhnam Djinn -- Zsirio

Pocos partidos se le escaparán a Gon, pero éste es de los más complicados que tendrá en toda la temporada..

Los Quemaos -- Independiente Canarias

Ufff.. he cambiado de ganador.. no sé, tengo muchas dudas..

Preguntaca de la jornada (3 puntos) ¿En que partido veremos mas tapones?

Daniam y las Palmeras.. tienen a 3 de los cuatro mayores taponadores de la liga.. malo sería que se cortaran en este partido..

La mejor federación de BB: (/community/fedoverview.aspx?fedid=11271)
From: zetah

This Post:
00
264562.13 in reply to 264562.1
Date: 10/28/2014 1:59:13 PM
Overall Posts Rated:
7979
Al palo
C.B TETE -- Okstate Cowboys enrachado
Daniam -- Las Palmeras C.B. factor pista
C.B. Heindallvet -- Petadores ira con mas entusiasmo?
manneken pis -- Inter d CATalonia cuando fallara?
Erreala -- Las rubias no son tontas. aunque haya fichado por dentro, erreala mejor equipo
tucson c.b. -- Diables, diables empezara a subir de nivel
Erhnam Djinn -- Zsirio . ni lo lucho, ue tego copa complicada el jueves,aparte llevo, 3 temporadas esperando a que suba,y creo que este años sera el que lo consiga! equipazo, para que luchar! la tempoarada que viene a aspirar a algo mas!
Los Quemaos -- Independiente Canarias. javi, si pierde tankea, pero creo que no sera hoy

mas tapone en mi partido contra erhnam

This Post:
00
264562.14 in reply to 264562.9
Date: 10/28/2014 2:02:01 PM
Overall Posts Rated:
883883

Los Quemaos -- Independiente Canarias: Vaya par de dos... plantillas cortas y low cost para esta tercera. EN nuestra conferencia no creo que ganasen ningun partido, pero en la suya tienen mucho mas margen. Apuesto por los Quemaos que se le ve mas solido y a parte va algo mejor de forma.

Cuidado que cuando se escupe "parriba" ya sabemos que puede pasar.... :p
A ver cuando se crucen las conferencias... ;)

No era mi intención ofenderte, obviamente cada equipo esta hecho con unos objetivos y cada manager tiene sus prioridades.
Pero la verdad es que en cuanto a nivel medio de plantilla vuestra conferencia dista mucho de la nuestra.

From: Penko*

This Post:
00
264562.15 in reply to 264562.10
Date: 10/28/2014 2:02:51 PM
Overall Posts Rated:
883883
Daniam -- Las Palmeras C.B.: Otro atracador del mercado de fichajes que creo que hoy ganará facil.

Atracador yo ¿? uuuuyyyy lo que me ha dicho jajajajaja.
El mercado marcaba que no se había devaluado mi Alero pero en estos días al parecer han decidido oscilar su coste en una poca cosa, apenas lleva una temporada conmigo, si no los vale, no lo pagarán y no se vende no hay problema.

650k por un jugador tan descompensado? Buffff Yo creo que pagastes ya mucho en esos tiempos y hoy te lo han comprado aun por mas.

Vista la lista de transferencias de tu rival me queda claro que es un noob que malgasta mucho...

This Post:
00
264562.16 in reply to 264562.14
Date: 10/28/2014 2:09:24 PM
Overall Posts Rated:
167167

No era mi intención ofenderte, obviamente cada equipo esta hecho con unos objetivos y cada manager tiene sus prioridades.
Pero la verdad es que en cuanto a nivel medio de plantilla vuestra conferencia dista mucho de la nuestra.

Parece mentira que no me conozcas.... No me ha ofendido para nada... Era por calentar un poquillo el foro.. ;)

This Post:
00
264562.17 in reply to 264562.16
Date: 10/28/2014 2:12:49 PM
Overall Posts Rated:
883883

Parece mentira que no me conozcas.... No me ha ofendido para nada... Era por calentar un poquillo el foro.. ;)

Me curo en salud!

Veniros al chat jajaja

This Post:
00
264562.18 in reply to 264562.17
Date: 10/28/2014 2:50:32 PM
manneken pis
IV.46
Overall Posts Rated:
514514
Poca piedad la tuya! lo tendré en cuenta para la vuelta en el meadero!!

This Post:
00
264562.19 in reply to 264562.18
Date: 10/28/2014 2:56:34 PM
Overall Posts Rated:
883883
Poca piedad la tuya! lo tendré en cuenta para la vuelta en el meadero!!

Te cuento y argumento:

Bot en copa, al cual me tendré que enfrentar con 4 jugadores para cuadrar minutos. Para cuadrar minutos necesitaba hacer esta alineación y que no se me lesionara nadie, por ahora va bien. Cruzo los dedos.

Y te has librado de VML que el solito haria una fiesta mayor ahi y lo sabes ;)

Con una plantilla de 8 jugadores es todo lo que puedo hacer...

Advertisement