te equivocas, pero bueno :), no es por el toque del gm, este ya fue hace unos cuantos días (exactamente el 26/08), ha sido por explicar lo que quería disculpar y precisamente lo que queria mantener,
Ya que estamos con el refranero popular voy a empezar por este: “Se coge antes a un mentiroso que a un cojo”
¿Por qué lo digo?, pues porque intentas defender lo indefendible. Pero si tú mismo has puesto en tu primera respuesta a mí, lo siguiente:
"
cuando un gm te dice que no esta bien insultar en un foro público te hace reflexionar"
¿Entonces que qué quedamos? ¿Fueron las palabras del GM o fue tu conciencia?
Ah!! Con los nervios te has equivocado de fecha, según mis cálculos sería el 26/9 y no el 26/8
lo que me comento zuper es que no debería haber ese tipo de comentarios ,,soberbio, petulante en un foro,
Vuelves a mentir. Lo que Julio te dijo fue lo siguiente:
"
Buenas a todos, os recuerdo que los foros de buzzerbeater son unos foros amistoos. Así que nada de descalificaciones personales."
Nada de soberbio ni petulante. Fue muy clarito. "
Nada de descalificaciones personales". O sea. Insultos
Seguimos con el refranero y en este caso se me viene a la cabeza el siguiente: "A cada cerdo le llega su San Martín". Y a ti te dieron ese toque de atención por los insultos.
estas mezclando churras con merinas, y precisamente he (intentado)aclararlo porque has sacado primero una conclusion equivocada a mi primer mensaje, y ahora una segunda a mi aclaración :)))))
Aquí tienes toda la razón. Me equivoqué con tus intenciones en mi primera intervención en este hilo. Espero no equivocarme más ya que creo haberte calado.
todo lo que has sacado en conclusión creo que es mas bien lo que tu quieras pensar, y ahí no voy a entrar
y no no me ofendes Javi, creo que te lo haces a ti
un saludo
PD:te devuelvo la pelotita
Ya ves. Sobre esto último ni respondo ya que no hay por donde pillarlo y a mí me gusta picarme con otras cosas que me diviertan de verdad. Ya tengo (literalmente) demasiadas canas en los eggs para debates insulsos.
Saludos y para terminar un último refrán:
"Más sabe el Diablo por viejo que por Diablo" Este último tendrás que deducirlo por tí mismo, pero no es muy difícil. ;)