BuzzerBeater Forums

BB Argentina > Cual es la base de un equipo?

Cual es la base de un equipo?

Set priority
Show messages by
This Post:
00
251066.10 in reply to 251066.9
Date: 12/02/2013 21:09:31
Trelew Failures
III.9
Overall Posts Rated:
2424
Sí, pero me parece que vos preguntabas otra cosa...

This Post:
00
251066.12 in reply to 251066.11
Date: 12/03/2013 07:37:40
Overall Posts Rated:
3030
Buen aporte de Nico, en general coincido.

En conclusión creo que a los equipos de categorías más bajas (V, IV, III) les conviene comprar un par de viejos rendidores que suelen ser baratos y juegan bien, y entrenar jóvenes con potencial (4 si es posible, o 3 dependiendo de las expectativas u objetivos) Y es clave tratar de no entrar en deficit semanal, siempre mantener un superávit o a lo sumo quedar hecho si se busca el ascenso pero no ir a perdida porq a la larga te termina perjudicando bastante.

En II va a depender de los objetivos también, si queres ascender no conviene entrenar, sino podes entrenar tranquilo.

En LNA en mi caso, después de tantas temporadas de experiencia considero que no conviene entrenar. Ojo, es mi opinión! Podes tener un crecimiento económico mejor y más seguro armando un buen equipo que pague bajos sueldos (hay que saber comprar) que permite estar de mitad de tabla para arriba y con superávit semanales de mas de 100K.
Esto permite terminar la temporada con una buena ubicación en la liga y copa, por lo tanto aumentar la recaudación y venta de productos del club y con dinero suficiente como para reforzarte y conseguir aún mejores resultados la tempo siguiente bajo las mismas premisas. Es un "Circulo Virtuoso". Yo lo empece a hacer y esta tempo hice muchisima diferencia economica, vamos a ver como sigue las proximas temporadas..

Last edited by Nico- Lupita at 12/03/2013 07:39:40

This Post:
00
251066.13 in reply to 251066.12
Date: 12/03/2013 11:28:52
Overall Posts Rated:
5555
Yo creo q ningún extremo es bueno, ni quedarse solamente con el entrenamiento, ni solamente con el superávit. Yo no creo q se pueda armar un equipo competitivo y ganar 100k semanales en LNA(capaz q con copa si), pero si lo decís posiblemente sea así jaja.

En mi experiencia siempre se tiene q entrenar y si uno sabe como hacerlo no solo q no pierde competitividad, si no que también saca réditos económicos.. Yo hace 22 temporadas q entreno jaja y siempre me sirvió económicamente en cualquier categoría donde jugué. Eso si hoy esta mucho mas difícil la situación y si uno no sabe comprar bien terminas perdiendo plata.

Por último, claro esta q mientras mas alta es la categoría menos jugadores jovenes podes entrenar... En LNA entrenar un pibe de 18 años es muy difícil (igual se puede hacer), ahora si te traes jugadores "casi formados" (23-24 años) y los terminas no es gran trabajo.

From: Furli

This Post:
00
251066.15 in reply to 251066.14
Date: 12/03/2013 19:19:13
Overall Posts Rated:
5555
Jaja los vagos repondían lo que querían...

Si hablamos de puestos claves para mi es el Alero, y mientras mas baja es la categoría mas se hace diferencia con un alero q sobresalga, en mi opinión obviamente..

This Post:
00
251066.16 in reply to 251066.15
Date: 12/03/2013 19:57:53
Overall Posts Rated:
3030
jaja si nos fuimos por las ramas! Yo ya ni me acuerdo que decia el mail inicial jaja

From: superjs
This Post:
00
251066.17 in reply to 251066.16
Date: 12/30/2013 16:32:53
In Your Faceee
II.3
Overall Posts Rated:
1414
En mi humilde opinión si es que me corresponde, pienso que la base del equipo depende en gran medida en la categoría que estés partiendo de ahí, luego en lo que quiera el usuario, y creo que buzzerbeater ha cambiado enormemente con el correr de los años y temporadas.
El mercado es una locura prácticamente hoy día y si te matas entrenando un jugador con altas habiliades después no le sacas mucho rédito, no justifica demasiado pero bueno, a mi me pasó con Llamas y hoy no vale mas de $ 10.000 como lo refleja su última adquisición a manos de Lobo-Lu Jujeño., yo lo vendí en $ 796.100 y en dos temporadas hubo ese cambio, como es posible eso? Algo debe estar fallando en el sistema a mi entender .
Otra cosa , PIVOTS con nada en pases no son recomendables porque te comen crudo.
Hoy prefiero comprar jugadores de más de 30 años experimentados que son muy baratos porque nadie los quiere por ser " viejos " y cuando termina su vida útil en un par de temporadas los vendo y siempre queda un pequeño valor residual que es suficiente para renovarse. Así pienso yo al menos, no diga sea lo correcto , por algo estoy en III y no en II o LNA y bueno.

De última si no sirvió en nada lo que escribí al menos lo hice despues de mil años que no escribia nada ja ja -

Saludos muchachos buen fin de año y mejor 2014 para todos.

This Post:
00
251066.19 in reply to 251066.18
Date: 12/30/2013 16:43:49
In Your Faceee
II.3
Overall Posts Rated:
1414
No me ofendes para nada Nicolás, de hecho el mercado habla por sí sólo. Pero no se a que re fereris con manera de entrenarlo? Dió los pasos necesarios en los momentos justos, 19 de rating. Tiene pases.
Saludos !

Advertisement