BuzzerBeater Forums

España - IV.13 > TEMPORADA 20

TEMPORADA 20

Set priority
Show messages by
From: julsar

This Post:
00
217798.9 in reply to 217798.8
Date: 5/19/2012 5:11:20 PM
Overall Posts Rated:
6969
gana el barcelona en casa de pinchi y sorpresa de regina, en mi opinion, claro¡¡ lo demas acertado!

lastima no haber jugado en decisivo, quizas me habria fundido al torero, jejej! viendo el marcador nadie diria q solo palmaba de 1 a falta de dos minutos... :) aun asi, tiene un roster bestial... lo dicho, años luz...FELICIDADES!

bueno, a seguir peinando el mercado por si aparece alguna ganga q mejore el equipo¡¡ :)

felicidades a los primeros victoriosos y a los q no.... a esforzarnos mas para el martes!! ;)

This Post:
00
217798.10 in reply to 217798.9
Date: 5/20/2012 2:01:53 PM
El Paular
II.2
Overall Posts Rated:
450450
Second Team:
Espantajáparos
Vaya estreno.

En una jornada de caracter más bien local voy y ¡ZAS! en toda la cara me han dado. Si es que no te puedes fiar de nadie y menos de uno del barsa (es broma jaime_bcn91).

Esto no para, asi que ...

QUINIELA DE LA SEGUNDA SEMANA

Conferencia OESTE

El Paular
-- C.B Coco. Yo voy a intentar ganar (como siempre) aunque no es el campo más fácil. Victoria por menos de 5 puntos.
Sombrasss Team -- navegantes vigo. Me parece que Sombrasss viene muy fuerte. Victoria entre 5 y 15 puntos.
Tomates chirris -- ezkabator. Apuesto por otra victoria visitante aunque todavía es pronto para conocer a los nuevos equipos en la liga y tener una idea clara de sus posibilidades y sus aspiraciones. Victoria entre 5 y 15 puntos.
Cajasol Sevilla -- barcelona spurs . Partido muy igualado por lo que el factor cancha puede ser decisivo. Menos de 5 puntos.

Conferencia ESTE

Por este lado los partidos me parecen más difíciles de pronosticar.

No somos tan amigos -- torero team c.b. Dos equipos fuertes que querrán empezar a marcar diferencias para estar arriba ya. Partido igualado y con victoria local por la mínima.
magic32team -- KK Šlavonška Požega. Victoria para los chicos de julsar porque me parece que va a ser un buen animador del foro (toma peloteo) y porque KK me parece que esta en periodo de renovación.
Pelotas CB -- AE Regina Carmeli. Partido difícil de pronosticar. Pero de momento me parece que Pelotas CB tiene más posibilidades.
Fortuna Basket Club -- El Gasol de los Anillos.A El Gasol le esta costando rearmar su equipo.

Como siempre suerte para todos.

This Post:
00
217798.11 in reply to 217798.10
Date: 5/20/2012 2:19:51 PM
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
27612761
Second Team:
La Ribera Oilers
QUINIELA DE LA SEGUNDA SEMANA

Conferencia OESTE
- El Paular -- C.B Coco => cocosuper debe ganar en casa, aunque le pueda suponer un increible 0-2 para pinchimari
- Sombrasss Team -- navegantes vigo => voy a confiar en mi excompañero de V y IV, aunque lo va a tener complicado
- Tomates chirris -- ezkabator => el año pasado también me volví fan de los Tomates, así que victoria visitante
- Cajasol Sevilla -- barcelona spurs => coincido completamente con pinchimari, por lo que gana el factor cancha

Conferencia ESTE
- No somos tan amigos -- torero team c.b. => torero, siempre torero
- magic32team -- KK Šlavonška Požega => KK tiene que hacer algoooooooooooooo ya
- Pelotas CB -- AE Regina Carmeli => vuelvo a coincidir con el pronóstico de pinchimari
- Fortuna Basket Club -- El Gasol de los Anillos => más con el corazón que con la cabeza, voy a apostar por Gasol a ver si conseguimos que se anime...

Suerte a todos.

This Post:
00
217798.12 in reply to 217798.11
Date: 5/21/2012 2:00:51 AM
Overall Posts Rated:
6969
vamos alla! a ver q tal la segunda jornada...

Conferencia OESTE

El Paular --C.B Coco. REMOUNTADA!! ME GUSTA ESE ESPIRITU!
Sombrasss Team -- navegantes vigo. a ojo... se que juega fuera, pero parece mejor...anq tmpoco he analizado mucho a la otra confe, bastante tengo con la mia!
Tomates chirris -- ezkabator. Superior sin duda alguna.
Cajasol Sevilla -- barcelona spurs muchas dudas... cajasol abraso, pero a un recien ascendido... y ahora juega en fuera. aun asi, siempre contra barna. ;)

Conferencia ESTE

No somos tan amigos -- torero team c.b. victoria para los toreros. sobre todo por el factor cancha.
magic32team -- KK Šlavonška Požega. creo q aun me toca pagar la novatada, me llegan muy pronto los partidos de "mi" liga. :( el factor cancha...
Pelotas CB -- AE Regina Carmeli. Pese al factor cancha, creo q gana el veterano. anq regina ya me tapo la boca de primeras... :)
Fortuna Basket Club -- El Gasol de los Anillos. Novatos power!! ;)

This Post:
00
217798.13 in reply to 217798.11
Date: 5/21/2012 2:01:15 AM
Overall Posts Rated:
6969
vamos alla! a ver q tal la segunda jornada...

Conferencia OESTE

El Paular --C.B Coco. REMOUNTADA!! ME GUSTA ESE ESPIRITU!
Sombrasss Team -- navegantes vigo. a ojo... se que juega fuera, pero parece mejor...anq tmpoco he analizado mucho a la otra confe, bastante tengo con la mia!
Tomates chirris -- ezkabator. Superior sin duda alguna.
Cajasol Sevilla -- barcelona spurs muchas dudas... cajasol abraso, pero a un recien ascendido... y ahora juega en fuera. aun asi, siempre contra barna. ;)

Conferencia ESTE

No somos tan amigos -- torero team c.b. victoria para los toreros. sobre todo por el factor cancha.
magic32team -- KK Šlavonška Požega. creo q aun me toca pagar la novatada, me llegan muy pronto los partidos de "mi" liga. :( el factor cancha...
Pelotas CB -- AE Regina Carmeli. Pese al factor cancha, creo q gana el veterano. anq regina ya me tapo la boca de primeras... :)
Fortuna Basket Club -- El Gasol de los Anillos. Novatos power!! ;)

From: Tatamka

This Post:
00
217798.15 in reply to 217798.14
Date: 5/21/2012 11:37:35 AM
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
27612761
Second Team:
La Ribera Oilers
Es q soy muy respetuoso con mis mayores...

This Post:
00
217798.16 in reply to 217798.11
Date: 5/22/2012 4:11:34 PM
El Paular
II.2
Overall Posts Rated:
450450
Second Team:
Espantajáparos
Ay, que disgustos me dan estos chicos ...

This Post:
11
217798.17 in reply to 217798.16
Date: 5/22/2012 5:31:18 PM
Overall Posts Rated:
6969
a mi me ha costado sangre sudor y lagrimas ganar a KK.... pero bueno, al menos no dejaremos IV con un rosco! :)

esperemos poder rascar alguna victoria mas... q esta caro de cojones jugar el PO de descenso y no caer directamente,...

Regina le ha hecho sudar tinta a pelotas, fortuna ha ganado a El gasol.... tela tela. y no somos tan amigos sigue arrasando...

en la otra confe, tomates, sombras y barna siguen arrasando... ezkabator sigue pagando la novatada y a el paular le han puteado un poco sus jugadores...

vamos a por la copa!! PO-DE-MOS!! :)

From: Tatamka

This Post:
11
217798.18 in reply to 217798.17
Date: 5/22/2012 5:33:17 PM
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
27612761
Second Team:
La Ribera Oilers
pelotita por varias cosas... (entre otras por el nombre del equipo, xD)

This Post:
00
217798.19 in reply to 217798.18
Date: 5/23/2012 4:29:22 AM
Overall Posts Rated:
6969
jajaja! devuelta! si es que donde este el 32... :)

Advertisement