Esta porra esta patrocina por: Cementos Españoles Unipresión " Rebajas del 10% en nuestros artículos si compra los Viernes antes de las 11 de la mañana".(http://imageshack.us/photo/my-images/21/unipresin.jpg/)LOCAL-VISITANTE (Siempre será así)ACBBConferencia OesteOnuba Ravens - Doble V
TVSi ya de por si, los cuervos en casa son intratables, en estge con el premio de la TV, no fallarán. Además Sergi está practicamente descendido e intentará guardar para copa y seguir vivo.
Granada Sporting - Sant Mateu
David, ya sin copa, debe salir a ganar y asegurar la victoria para intentar la salvación directa. En cambio drama se relajará esperando la copa.
Granada Stars - Juanito Caminante
Si matxone dice que va a por la copa, solo puede reservar en este y fer se lo llevará cómodo.
Universidad de Cambre -
ParaliticosCon la copa para ambos, los dos deberían reservar, pero me parece que Camlost quiere asegurar la 5ª plaza y una derrota hoy le podría complicar la vida.
Conferencia EsteCiudad de Córdoba - E.Vargas Team
Kordo se aprovechará de la falta de entusiasmo de Vargas y sin arriesgar demasiado se lo llevará.
Boles Xines - airsjordans
TVLes Boles, después de varias derrotas, logró ganar el sábado y tendrá que aprovechar la racha, mas siendo partido de TV.
CB Rabadense - IB Gayers Club
Consolidando la primera posición y encima de gratis xddd
apurrututu - River Legends
Solo la baja de Gomez, puede hacer sufrir a manu, pero con todo, creo que se lo llevará.
Otras divisionesRatatatata - Bergondo Sperm Whales
(II.1) Jon debe asegurar el partido y saldrá con todo.
mamelin - Cuatro Gatos
(II.2) Partido por la primera plaza en la conferencia y en liga, gracias al average. Mamel debe aprovechar el cancha para dar un puñetazo en la mesa y situarse líder.
Duistado -
Mequetrefes (II.3)Me la juego al doble. Kalel reservó el sábado al jugar contra un bot, pero a continuación va de visita en copa a una pista muy complicada. Mick, jugó con mas esfuerzo el sábado, pero no tiene copa y lo mismo se le cruza y sale a por el partido.
Dark Legends - Los Papis C.B.
(II.4) Aunque de proiencus me lo espero todo, no creo que pueda asaltar esta cancha, con Dark habiendo sacado partido el sábado y con menos esfuerzo.
Obradoiro-Monbus -
Dragons Barcelona (IV.20)Seguimos con el mismo objetivo de intentar el retorno lo mas rápido posible y vamos a intentar ganarlo todo...aunque si pincho en alguno, continuaré con el cancha a favor en PO.
Oviedo Celtics -
Slevin (IV.39) Aunque él se ponga perdedor, si sale con todo puede tener opciones y el dobre siempre se paga.
Suerte con las lesiones.
“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant