Que cabron,
La Habana - Iuri "Vicious" Pre-vizi grabado con camara oculta en cuba. Un travesti le intenta pedir dinero, nosotros ya tenemos el documento audio: "A lo tonto a lo tonto, vaya culito redondo, De rebote en rebote me quedo con tu escote, y esa cosa tan colgona? hay que gusto ser maricona..." El video ofende pesantemente el sentido del pudor del 80% de la poblacion adulta. El que no maneje el italiano: PRE - antes VIZI - vicios. Luego el baloncesto.
Bangkog - "El principe" Guillermo, ya esta disfrazado de nazi pegandole de fustin a la princesita sapo tailandesa. Tiene 2 semanas reservadas en el Sapa-Sapa. Ese donde se canta el:
Sapa sapa
no soy guapa
pero sabo sabo
mira còmo, cómo el n...
Montreal - Courtois con la excusa de ir a ver la familia se ha juntado con Barbiroli e estan cazando osos blancos en Alaska.
Marbella - Regis, que le gusta a un ingles la costa del Sol. El MVP, tiene las maletas hechas. Me Voy a Patadas
Mikonos - Tzizikis. Un nombre una receta. Para ganar diria Solsonet, para ligar segun nuestros informadores. Forma regular, veras como se pone con un poquito de vidilla nocturna. Y a ver si te entrena el M.V.P (Me Van las Putas)
En su casa a la hora de comer - Abelanda, Gras y Cachupin, para casa y con el chupete puesto a las 23:00. que los nino tienen todavia mucho que aprender.
En Paradero desconocido - Raivo "Reina de corazones" Luts. Se teme que se haya marchado indignado por no recibir su sueldo durante dos semanas. Raivo, infermizo de Tezas Holde'm se ha fumado todo lo que ganara en las proximas 3 temporadas, para participar a un torneo de Poker en LAs Vegas. Asi que alli se le espera. De momento escapa de los acreedores.
Aqui a mi laito - Diego "Judas" Alavite. Es un fiel informador, me lo llevo de vacaciones a Italia... (si alguien pasa por barajas esta noche, yo soy el tonto polla con el cojin morado que hace la cuenta atras de cuantas horas, minutos segundos faltan a la hora X (viernes 11:10, como no). Hasta las 6, luego nada de BB hasta el Martes a las 23:00 - Os podeis imaginar la tentacion de esstar volando, entrar en el espacio aereo español y no poder conectarse para saber vcomo habra ido el PO????
Last edited by Niccolò at 10/16/2011 6:29:26 PM