BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > ¿A qué criterios responden los cambios?

¿A qué criterios responden los cambios? (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: inv11

This Post:
00
179125.9 in reply to 179125.5
Date: 4/2/2011 9:29:42 PM
Overall Posts Rated:
2222
gracias por el apoyo.
aquí la gente no lleva ni dos mese jugando y ya se piensan que lo que va mal es el juego y que está mal programado...
con las plantillas que tienen...

por cierto, +1 ;)

Last edited by inv11 at 4/2/2011 9:33:06 PM

This Post:
00
179125.10 in reply to 179125.4
Date: 4/3/2011 5:45:26 AM
Overall Posts Rated:
839839
Hombre, yo he sido de los que te ha invitado a dejarlo, pero todo tiene su explicación, andas más por los foros quejándote de que no ganas, que preocupándote de como mejorar la situación con tu equipo. Pero bueno, me da que tienes las prioridades mal ordenadas.

Llevas 10 partidos y crees comprender el motor, perfecto, ahora bien, ¿alguna vez has visto un partido de un poco más nivel que tu equipo? Simplemente para comparar si el caso es igual, o ¿crees que en todos los partidos, sean cuales sean los niveles de los equipos, ocurre lo mismo? Con esto solo quiero decir que estás hablando por los 5 partidos contados que has visto, sin tener experiencia ni demostración ninguna de lo que opinas.

Y por último, nadie cree que este juego sea la perfección y que todo esté genial, simplemente con el tiempo te vas acostumbrando y vas sabiendo mejorar a partir del motor, que a fin de cuentas es la base del juego.

PD: si quieres habla con BB-Charles y coméntale tu idea de algoritmos más equilibrados y razonables.

This Post:
00
179125.11 in reply to 179125.8
Date: 4/3/2011 11:23:51 AM
Overall Posts Rated:
55
Ni te imaginas lo equivocados que estáis quienes pensáis que la plantilla de mi equipo está repleta de "paquetes" con, a lo sumo, un par de respetables y algún regular. Es por eso que suelo criticar la aleatoriedad del motor: porque me baso, precísamente, en las valoraciones de todos y cada uno de los jugadores. De hecho, mi plantilla tiene, actualmente, 14 jugadores, de los que 5 superan los 5 respetables y otros 5 tienen atributos de una calidad superior al respetable. De hecho, el mejor jugador que tengo es un alero que tiene 3 respetables, 2 fuertes, 1 excelente y 1 prolífico y es, precisamente, el que más tiempo ha estado lesionado.con 24 años, y, paradójicamente, el que más tiros de 3 falla, a pesar de su prolífico en tiro. Si algo he hecho bien, en el corto período de tiempo que llevo en el juego, es reforzar el equipo a un coste más que razonable para la categoría.
De mis 14 jugadores, 11 suman más de 60 puntos de valoración global. Y el jugador que más puntos suma es uno de los que peor valoración tiene en tiro. y uno de los que más rebotes captura tiene una valoración de ridículo en tal atributo. Toda una joven promesa (?), según vuestros argumentos de funcionamiento lógico del motor. Y el jugador que mayor proporción de tiros y puntos lleva anotados es un pivot cuyo tiro es horrible y su tiro interior, regular. ¡Qué cosas!
Así que no me vengáis con esas milongas de que mi equipo es una panda de paquetes, para justificar los errores de programación evidentes que dejan a la suerte y a la aleatoriedad un excesivo "protagonismo" en un juego que, se supone, está regido por una IA construida en base a rutinas, subrutinas y algoritmos razonables.
Sin embargo, al igual que ha ocurrido en otro juego de basket online, me tomo esto como un reto y con, al menos, la misma paciencia que me haga dominar el juego por encima de cualquier lógica real del basket.
En cualquier caso, muchas gracias por vuestras respuestas y consejos, todos ellos muy valiosos y respetables.

This Post:
00
179125.12 in reply to 179125.11
Date: 4/3/2011 11:41:42 AM
Overall Posts Rated:
839839
Ah bueno, si 5 superan el respetable ya son auténticos cracks, culpa nuestra.

Y perdona que nosotros defendamos la opinión de que el motor está equilibrado y es de lo mejor que puedes encontrarte, porque según tu magnífica demostración ya vemos que nos equivocamos, el motor no está bien porque un tío con un Prolífico y un Excelente tiene mal % en triples, o porque un tío con regular sea el máximo anotador.

Te aconsejo que si te lo tomes como un reto, te lo tomes con más calma, dejes de llorar por perder (que obviamente es lo que no paras de hacer por mucho que digas) y trates de comprender el juego para darte cuenta de que funciona muy bien para lo que se puede conseguir en un juego de este estilo, que no es el NBA de la Play3. ¿Qué no es perfecto? Nada lo es, y no por ello hemos de quejarnos de todo. Pero vamos, que si todo el post dice que el motor va bien, pero tú por tu megateoría científica expuesta dices que no va bien, el resto se equivoca.

Siento ser así de directo, pero de verdad me molesta muchísimo tu actitud. Todo el mundo lo ve bien, pero como a ti no te salen las cosas como crees que te deberían de salir, entonces todo está mal.

Si algo he hecho bien, en el corto período de tiempo que llevo en el juego, es reforzar el equipo a un coste más que razonable para la categoría.

No lo digas mucho anda...

This Post:
00
179125.13 in reply to 179125.11
Date: 4/3/2011 11:56:41 AM
Overall Posts Rated:
2222
te voy a responder rápidamente que no tengo tiempo. creo que tu mismo lo dices todo:
60 puntos en un jugador? te crees que son muchos? mi peor jugador: http://www.buzzerbeater.com/player/16790048/overview.aspx
bien entrenado llegará lejos como alero: te voy a poner sus caracteristicas: suma 67 puntos!!!

Tiro: mediocre Alcance de tiro: respetable
Def. exterior: respetable Manejo: regular
Penetración: respetable Pases: ridículo
Tiro interior: inepto Def. interior: mediocre
Rebotes: respetable Tapones: mediocre
Resistencia: regular Tiros libres: inepto

Experiencia: ridículo

y tu me dirás que tus jugadores son mucho mejores. posiblemente, pero tampoco serán tan mejores. este jugador, si te fijas en sus estadísticas juega nada o menos en liga y se casca todos los amistosos para poderlo entrenar en la posición que quiero. voy primero y posiblemente pueda ganar los PO. como te crees que son los tíos de 10k de sueldo? y los de 20k?
voy a contar los puntos que tiene mi alero de 9k k tampoco es nada del otro mundo: 92 puntos.
mi mejor base: 93 (17ks)
mi mejor pivot: 86 (35ks)
y de 60 a 90 hay 30 puntos, que repartidos en en las 10 +tiros libres, resistencia i experiencia, son 3 puntos más en cada posicion, o muchos en las que hacen falta y no tantos en las que no... espero que veas por donde voy.. se nota mucho más de lo que parece
al respeto de que tu jugador que coge rebotes tiene una calificación ahí lamentable... pues mira, es que entre regular y mediocre o inepto tampoco hay tanta diferencia sabes? en quinta, los jugadores mejores reboteadores tienen sensacionales/tremendos en rebotes aprox.
te doy datos empíricos para que veas que no me invento nada. y los pivots cogen rebotes y los bases dan las asistencias, te lo puedo asegurar. y los bases en pases tienen excelentes, y los pivots en rebotes como te he dicho sensacionales/tremendos...
así que mirate tu plantilla y ya verás que con el tiempo que llevas jugando no puedes tener jugadores de estas características pq como dije, hace falta tiempo y paciencia. en niveles tan bajos es normal que los jugadores hagan cosas raras... sus habilidades son bastante flojas...

no me enrollo que tengo mucha facilidad. espero que con datos más empíricos te situes un poco más...

Message deleted
Message deleted
Message deleted
Message deleted
Advertisement