yo no veo porque tienen la mania de encasillarlo dentro de una posición, alero, escolta, porrista o mascota, no lo entiendo. esta bien hacerce una idea y todo lo que quieran pero no lo encasillen, la otra temporada coge algo mejor y hasta ahí llegaron los megaplanes a futuro.
Cuando pregunta por chanches supongo que se refiere para alguna selección. en ese caso para adulta yo le veo nulas, por muchos motivos pero me da flojera detallar. Para la sub21 pues yo lo veo dificil aunque siempre esta esa posibilidad.
mis 2 estrellas miden 193 y comparado con los 183 de Adelmo Varas, un crack en potencia, no veo gran diferencia de velocidad, pero varios managers, incluyendo a Don Mandokin se han quejado mucho de la altura vs velocidad.
Para mi lo que debe hacer julito es entrenar:
Uno contra Uno de aleros si puede, sino la de bases. El manejo de ese jugador es exageradamente bajo y necesita subirlo para que no le afecte cuando quiera subir otras cosas, creo que puede darle unas 5 (o 6) semanas para subirle 3 niveles de manejo y de seguro para ese entonces ya habrá caido residual de Tiro y TI (puede que hasta 2 de TI dependiendo de los subniveles), por tanto, su jugador tendra 9 en Tiro, 6 en Manejo, 5 en TI, 10 en Penetración.
Después de eso yo me adentraria en el mundo del Pase, con algo de suerte 3 semanas para subirle 2 nivel, sino serán 4. y puede que caigá residual de manejo. en caso que le halla quedado algo del entrenamiento anterior y o bien que fuesen 4 semanas. Evetualmente ya lo tendria en 7 de Pases y 7 de Manejo (sino cerca).
Si todo marcha bien quedarán algo asi como 4 semanas más para que entrene DE en 2 niveles, +1 a DI, +1 a Penetración y sinó llego a 7 en manejo antes, acá lo hará.
Por tanto te quedaría algo asi para fines de temporada.
Tiro: 9 _______________ Alcance de Tiro: 8
Def. Exterior: 7 ________ Dribbleo (Manejo): 7
Penetración: 11 ________ Pases: 7
Tiro Interior: 5 _________ Def. Interior: 4
Rebotes: 4 ____________ Tapones: 4
Para mi te queda un jugador bien guapo, que hasta podria ejercer de base en el futuro, asi tendran más en que discutir sobre en que se convertirá. Me lo pense con Nivel6 que es el único que he tenido que recuerde (y jugadores algo más chicos 193).
Saludos.