Es bastante raro - pero si, estoy casi seguro que es por el performance individual de cada uno... a Benini este año lo dejaron descansar. No tengo jugadores en la competencia de 3 puntos tampoco... de todas maneras, tengo 3 jugadores en el All Star es rarisimo que no esté ninguno tuyo en los triples!! que yo me acuerde siempre vos tuviste en los triples y siempre ganaste. por fin un campeon nuevo en triples jeje.para los que no vieron quienes son aqui les paso:Competidores Equipo Roberto Tedeschi Toro bola Eustaquio Almeida Big Dragons Estanislao Morán Big Dragons Umberto Vella harlem09 Gerdt Loigny Toro bola Intars Kante La Mision de Amistad yo le veo favorito a los jugadores de Big Dragon. No se que piensan ustedes. Felicidades a toro bola que ademas que se hace en su casa el juego de las estrellas tiene a dos jugadores en los tiros de 3
Es bastante raro - pero si, estoy casi seguro que es por el performance individual de cada uno... a Benini este año lo dejaron descansar. No tengo jugadores en la competencia de 3 puntos tampoco... de todas maneras, tengo 3 jugadores en el All Star
y gua u que vos vas a votar por manzur y gumarelo por benini
y gua u que vos vas a votar por manzur y gumarelo por beninibueno bueno bueno jeje.
y gua u que vos vas a votar por manzur y gumarelo por beninibueno bueno bueno jeje.E'a - Me vas a decir que no votarías por Porcedda? No se nomás en que posición le pondría BB - porque acá mi socio Gumarelo le usa en todas las posiciones prácticamente!