Muchas gracias forgotten.
Lo primero darte la enhorabuena por la batalla. A 2:05 ganabas 80-85 y hasta yo mismo te estaba dando ya la enhorabuena, el live ha sido muy cruel con ese 9-0 final. Nos pasó algo parecido en aquella final del mundial y siempre duele un poquito. El partido de hoy ha sido el colofón a 3 partidos en los que ha podido ganar cualquiera.
Sobre lo que dices, tienes bastante razón, seguramente al principio de liga no estábamos en las quinielas de las finales, yo recién ascendido de III, tú venías de mantenerte en un POut y buscabas seguir creciendo, quizás firmabas unos PO, pero las circunstancias con la escalada a cuartos de copa de Chejovia y los octavos de Naxera (menudos cracks!), unido al entreno de jovenzuelos por parte de Adriatikos a principio de temporada, nos beneficiaron bastante.
Pero eso no quita que te hayas hecho con el cancha después de una competencia brutal en la que me ganaste bien ganado, ganando muchos partidos fuera de casa, ganándonos a los que nos tenías que ganar en la tuya. Con pocos rivales he sufrido como contigo y para mí estás finales están en el Hall of Fame de River Legends. Igual que esta liga.
Por mi parte, vuelvo a ACBB 25 temporadas después de ganar mi último liga, las circunstancias son un poco diferentes. Quitando un par de equipos, literalmente, no sé con qué ni con quién me voy a encontrar arriba, pero si disfruto con la competitividad y emoción que he encontrado con los rivales de aquí, me voy a dar más que satisfecho!