Una sorpresa para mi también. He estado bastantes días sin poder conectarme mucho así que solo entraba para hacer las alineaciones y ver el resultado.
Me la jugué en primera ronda al jugar playoff normal contra eldense. Tuve muchas dudas, pero al ver que había vendido algún interior e iba cojo por dentro me la jugué. La lesión de mi base pensaba que me eliminaría en la siguiente ronda contra CEI.
No seguí el partido y no sabía como había evolucionado el resultado. Sólo vi los parciales al final de cada cuarto y pensaba que había sido un partido con pocas diferencias pero por lo que decís estuve a remolque buena parte del partido. La baja de mi base se noto menos de lo esperado, el 2o y 3r base han entrenado fuerte.
Contra Villans pensaba que perdería el partido, la perdida del factor campo con mi derrota contra Suicidio Colectivo me lo ponía muy difícil. La verdad es que no entiendo muy bien el rendimiento de mi equipo en playoff. Parece que el fichaje del pívot ha mejorado mucho el equipo, pero hasta el alero ha despertado cuando ha sido una decepción toda la temporada.
Termine como termine la temporada, ha sido un éxito llegar hasta aquí!
Un saludo!