Sí, yo también quiero que la gente gane en copa... pero 50000 menos a la semana tan pronto es el sueldo de un crack que no puedo mantener.No pensaba caer tan pronto.A ver... si al final voy a tener que vender a alguno.Pues tienes de tiempo para hacerlo antes del sábado a las 20.00h que sino jugará contra mí... xDDDDDDDDDDDSí que es putadón caer tan pronto. A mí el dinero me da "igual", pero ese espíritu es vital para nuestras aspiraciones.
Sí, yo también quiero que la gente gane en copa... pero 50000 menos a la semana tan pronto es el sueldo de un crack que no puedo mantener.No pensaba caer tan pronto.A ver... si al final voy a tener que vender a alguno.
Yo tambien cuadro bien, +70k de balance. (Y luego miro y tengo 60k en total con los 50 de ayer en copa..xD Que triste)Tú pagas menos que yo de nóminas que ya es decir...debes de tener por ahí a cada hibridaco de sueldos sostenidos. Vamos digo yo
Yo tambien cuadro bien, +70k de balance. (Y luego miro y tengo 60k en total con los 50 de ayer en copa..xD Que triste)