Muchas gracias a todos!
He tenido una temporada con sensaciones muy diferentes, vaya una montaña rusa. Empecé ganando en todas las canchas para sorpresa mía y me vi en una situación extraña para mi. Me daba la sensación de ver una alfombra roja de camino a ACBB...iluso por mi parte, porque lo bueno empezó a acabarse; llegaron las derrotas y la segunda escoció especialmente. Pille a Costa Tropical en auge, Ziuwari me gano en mi propia cancha, Mick hizo lo suyo y Ses Savines me apuntilló. El récord parecía alejarse porque mi basket average no era de los mejores y para colmo en la última jornada la lie dejándome él cancha en una hipotética final. A partir de ahí llegaba la recta final en el que me iba a encontrar unas semis más tranquilas porque Adriátikos vendió, pero a partir de ahí llegaba la war, la jodida guerra. Mick viendo a su bcn celebrar su título al son de Messi y yo perdiendo pelo en mi casa sufriendo lo mío, al final cayó de mi lado. De la final que decir que no hayáis podido ver, el mundo al revés! En mi caso y al igual que Ziuwari, creo que hemos tenido muchas más dudas al jugar en casa que fuera, hablando por mi era un a evitar que me pille la pred...y diciendo a ver nene que con un MA me lo hubiera llevado el segundo partido, pero vaya se saco el as de la manga y jugo bien su baza. Hoy era día de sacar la mejor táctica a la pista, el primer partido en su casa me ha ayudado a creer después del varapalo/cagada de ayer. En definitiva, las he pasado ... en estas rondas finales. Grandes managers en el camino, grandes gestiones tácticas. Felicitaros a todos y especial mención a ZIUWARI, me dio una clase en el segundo partido y con sueldos bajos da un ejemplo de sacar éxito a una plantilla.
Esta liga es la mejor en la que he estado de largo...actividad, managers, etc...hemos visto showtime hasta en el playoff de descens, tremendo señores!
Ahora a ver cómo está el panorama por ahí arriba, muchos en venta (os dejo pujar) y a ver que tal lo llevo.

Y si Pepelu, en las pistas sabe mejor!
Last edited by Villarreal-7 at 5/5/2019 4:39:23 PM