BuzzerBeater Forums

España - I.1 > PlayOffs y PlayOut

PlayOffs y PlayOut

Set priority
Show messages by
This Post:
00
215312.86 in reply to 215312.85
Date: 5/13/2012 4:43:12 PM
Overall Posts Rated:
892892
Pues yo pensaba que querías ir a por Ramírez, ese cambio te va a dar fuerza a corto plazo pero a la larga es peor inversión. De todos modos ahora sí que tienes un equipazo para ir a por la liga.

This Post:
00
215312.87 in reply to 215312.86
Date: 5/13/2012 6:08:01 PM
Overall Posts Rated:
122122
Pues yo pensaba que querías ir a por Ramírez, ese cambio te va a dar fuerza a corto plazo pero a la larga es peor inversión. De todos modos ahora sí que tienes un equipazo para ir a por la liga.

Monty me parece un buen fichaje por el precio. Cierto que ya hay bastantes interiores mejores, pero es buen fichaje...

Ahora, el tema del base, teniendo a Franco me parece una pesimisima inversión: jugador que se lleva 3 M en una temporada, me parece mucho para lo que es...

Evidentemente, es el más fuerte para el año que viene, aunque es de los equipos del Oeste a los que menos futuro a medio plazo le veo (por entrenables, posibildad de ahorro. etc.)...

El tiempo lo dirá---

CdC, "You´ll Never Walk Alone"
This Post:
11
215312.88 in reply to 215312.87
Date: 5/13/2012 6:45:45 PM
Overall Posts Rated:
15931593

Monty me parece un buen fichaje por el precio. Cierto que ya hay bastantes interiores mejores, pero es buen fichaje...

Ahora, el tema del base, teniendo a Franco me parece una pesimisima inversión: jugador que se lleva 3 M en una temporada, me parece mucho para lo que es...

Evidentemente, es el más fuerte para el año que viene, aunque es de los equipos del Oeste a los que menos futuro a medio plazo le veo (por entrenables, posibildad de ahorro. etc.)...

El tiempo lo dirá---

a ver voy a ir contestando por partes.

Primero explicacion de los movimientos, como muchos sabeis el objetivo de hoy era traerse a Masip, por eso puse a Franco en venta a un precio mas que razonable. Por una confabulacion bosnia-bielorrusa, el jugador no pudo llegar y se marcho para tierras santanderinas, donde seguro que recibira un gran entreno de calidad.

Una vez Masip no pudo venir, y ya con una puja por Franco, la verdad que me junte con un buen pastizal entre manos, y contando con la salida de Franco tan solo tenia que traer a un interior y a un exterior. El interior iba a ser Monty, el exterior pues no se vi barato a Creus (recordemos que hasta esta semana estaba en la Ñ, esta claro que no de las primeras elecciones a la hora de entrar en la convocatoria, pero tiene sus opciones y su pasta dejaria en tienda) un jugador que unos meses antes sobrepaso el millon en su venta y meti una puja y me lo lleve a un precio, que yo veo bastante de coña, vale que hay que darle de comer, pero bueno ya se vera cuanto tiempo esta en mi equipo, en principio la opcion numero 1 es quedarmelo, pero puede pasar de todo.

@kordo estoy completamente en desacuerdo contigo en esa ultima afirmacion. Primero, quitando a drama y a alexenko, en el Oeste no hay nadie que tenga un proytecto serio a medio plazo, y ya no digamos en el este, en el que quizas apu sea el unico, el resto de la gente se dedica a vender y hacer y deshacer equipos una y dos veces por temporada, asi que me rio yo del medio plazo. Segundo, dudo que con el equipo que tengo montado a dia de hoy, haya muchos que tengan una economia tan saneada como tengo yo, no te voy a decir cuanto tengo, pero vamos que podria mantener esta plantilla toda la temporada sin problemas.

Por ultimo, para que hacer proyectos a largo plazo, yo lo que quiero son titulos a corto plazo y despues dios dira lo que pasara.

From: Mr.Mac

This Post:
00
215312.89 in reply to 215312.88
Date: 5/13/2012 6:52:40 PM
Overall Posts Rated:
557557
Largo plazo? Eso qué es? Yo estuve 3 temporadas prácticamente con el mismo equipo mientras los demás rotaban y rotaban y volvían a rotar. Y 3 temporadas es 1 año real. Eso si, me aburrí cosa mala xD

This Post:
00
215312.90 in reply to 215312.88
Date: 5/13/2012 6:54:17 PM
Overall Posts Rated:
122122
...Has dicho a dos con mejor futuro, sumale a Granada, por lo que quitando a los 2 que suben y a un bot como Onuba, solo queda Paraliticos...no sé, es mi opinión, al igual que tú sólo ves a Apu fuerte en el ESTE.

A mí me parece que has fichado por impulsos (ojo, que lo hacemos mucho), pero es que hay que dar mucho de comer a tu nuevo base...y supongo que lo habrás hecho para asegurarte el trono de Rabade...

Yo, por ejemplo, necesito aún 2 temporadillas más de entreno, cuando pasen, empezaré a competir...Ya veremos...

This Post:
11
215312.91 in reply to 215312.90
Date: 5/13/2012 6:57:43 PM
Overall Posts Rated:
557557
En 2 temporadas te da para vender el equipo entre 2 y 3 veces XD

This Post:
00
215312.92 in reply to 215312.90
Date: 5/13/2012 7:01:34 PM
Overall Posts Rated:
15931593
...Has dicho a dos con mejor futuro, sumale a Granada, por lo que quitando a los 2 que suben y a un bot como Onuba, solo queda Paraliticos...no sé, es mi opinión, al igual que tú sólo ves a Apu fuerte en el ESTE.

A mí me parece que has fichado por impulsos (ojo, que lo hacemos mucho), pero es que hay que dar mucho de comer a tu nuevo base...y supongo que lo habrás hecho para asegurarte el trono de Rabade...

Yo, por ejemplo, necesito aún 2 temporadillas más de entreno, cuando pasen, empezaré a competir...Ya veremos...

Granada tiene un jugador de 25 para 26 y 2 de 26 para 27 (uno de ellos cerca cerca del colapso) y el resto... no se mucho futuro tampoco hay no??... amen de la economia que no se como la debe tener... eso no es medio largo plazo...

Drama y alexenko si que tienen jugadores con proyectos serios y medio largo plazo, pero tanto como para afirmar que yo tengo el equipo con peor futuro a largo plazo del oeste, me parece un poco heavy, per osi es tu opinion la respeto.

El fichaje de Creus ya lo he explicado, asi que tampoco em voy a volver a extender mucho, no era lo planificado y salio asi y punto, que no es el mejor fichaje, de acuerdo, que no es el peor que se podia hacer tambien, es un fichaje sin mas, ya me preocupare yo de darle de comer. Pero vamos que todo depende de como avance la temporada ya se ira viendo si el proyecto es bueno o si es malo :D

This Post:
00
215312.93 in reply to 215312.92
Date: 5/13/2012 7:10:57 PM
Overall Posts Rated:
122122
En el Oeste hay 8, uno eres tu, dos son ascendidos, y uno un bot. De los 3 que quedan, COMO PROYECTO, me parece más fiables a medio plazo que el tuyo, no es cuestión de HEAVYISMO ni nada. Es lo que pienso...Como digo, el tiempo dirá. Otra cosa, es que logres pegar algún pelotacillo con Creus si le ponen bandera y te arrepientes y lo vendes, pero tal y como lo tienes ahora mismo montado, lo veo así...tampoco hay que picarse.

Y por supuesto, te veo el maximo favorito...y ojala ganes la liga (me alegrare)

This Post:
00
215312.94 in reply to 215312.93
Date: 5/13/2012 7:21:05 PM
Overall Posts Rated:
15931593
ya ya, pero yo lo que te intento explicar, es que el medio plazo en BB y en ACBB no existe, mientras te pasas 4 temporadas entrenando a 3 jugadores para que sean buenos, ya se han jugado 4 ligas, e igual llegas tienes a tus jugadores montados, cambia el motor y se potencian los ataques exteriores y te quedas con cara de tonto, por eso digo que pensar a 4 temporadas vista me parece una locura. Sobre todo te lo digo porque hay plantillas que cambian 2 y 3 veces de proyecto en una sola temporada....

Ya te dije antes que esa es tu opinion y la respeto como no podia ser de otra forma, compartirla a medias, pero bueno la diversidad en la forma de pensar es buena, esta claro, sino que aburrido seria esto... lo que tambien te digo, es que yo nunca me he caracterizado por pegar pelotazos, de hecho no suelo tener ultimamente una gran suerte a la hora de vender grandes jugadores, con los pequeños si que he podido sacar un poco de pasta, pero no tengo la suerte que tienen algunos (y no va por nadie de esta liga) de vender jugadores a mas de 2.5M. Creus el tiempo dira si ha sido un acierto o un fiasco el fichaje de todas formas no me preocupa a dia de hoy.

PD: antes me olvide de puntualizar un cosa, no es que cre oque manu sea el equipo mas fuerte del este, simplemente dije que es el que tiene un proyecto mejor montado a nivel deportivo, economico y de conjunto del este basado en Gomez y Guillem y con Barlocco y Descharles por ahi ayudando y mucho.

hombre esta claro que con estos fichajes si que aspiro a ser favorito en el oeste, eso no lo puedo negar, y todo lo que no sea titulo... Para firmar ganar la liga por donde hay que pasar??? xdddd

This Post:
00
215312.95 in reply to 215312.94
Date: 5/13/2012 7:27:07 PM
Overall Posts Rated:
892892
Para firmar ganar la liga por donde hay que pasar??? xdddd

Por mi pabellón (esta temporada empiezo pronto la guerra psicológica).

This Post:
11
215312.96 in reply to 215312.95
Date: 5/13/2012 7:42:33 PM
Overall Posts Rated:
15931593
Para firmar ganar la liga por donde hay que pasar??? xdddd

Por mi pabellón (esta temporada empiezo pronto la guerra psicológica).

mientras empecemos como esta temporada no hay problema xdddd

Last edited by matxone at 5/13/2012 7:43:02 PM

Advertisement