Interesantisima jornada la de hoy!! Echemos un vistazo ;=)
Cosas pudo parar el excelente de embaucadors en CyL con una zona 1-3-1 que le dio tb un excelente. Cosas ataque con un ataque base que le dio un fuerte-regular q fue superior a la la defensa de embaucadors (respetable-mediocre) en individual. Como excusa para embaucadors durante la semana a reservado a sus tres mejores exteriores, me imagino q para intentar pasar en copa.
Piltrafas consiguio un destacado en CyL que fue demasiado el doble respetable de la zona 3-2 de high you, sin embargo si que consiguio parar el fuerte MA de high con una individual respetable-regular.
barçanastic pudo con la floja defensa de JIMIX q se quedo en un doble mediocre ante el fuerte en CyL de barçanàstic. Ademas paró el mover de jimix (regular-respetable) con una individual regular-mediocre. Eso si, barçanàstic gano bastante claramente el rebote con regular contra el inepto de JIMIX.
En la otra victoria del oeste anthos se impuso a linaje en un partido en el q los dos equipos salieron a jugar por fuera, CyL y movimiento anthos y linaje respectivamente. Aunq algo mas efectiva la de anthos con un fuerte por un respetable de su rival. En defensa, ambos en individual, aunq la de anthos mas orientada acia el exterior (respetable-regular) por la de linaje (regular-respetable). El rebote tb empatado, al igual que el movimiento ofensivo. En definitiva el partido mas igualado.
Deportivo pudo con un pobre san jose, que como no mejore se va de cabeza a V, ha sido eliminarle de copa y a ganado los dos partidos de liga, cuidao a partir de aora con deportivo. En el partido, san jose salio por fuera con un movimiento que le reporto un respetable, totalmente insuficiente contra la zona 3-2 (el equipo de las zonas, en los 10 partidos q llevamos lleva 7 zonas, usando todas, desde la 2-3 a la 1-3-1 pasando por la 3-2) con la cual consiguio un fuerte-regular. En ataque deportivo fue MA donde saco un mediocre-respetable, muchisimo para el doble mediocre de la individual del equipo visitante.
Otro que le gusta el MA es cuenca que gano a criters q aunq lo intento poneindo una 2-3 fue insuficiente. Ya que solo le dio un inepto-excelente que parecia q podia parar el excelente en MA de cuenca pero en defensa cuenca estuvo intratable dejando a su rival en 66 puntos ya q la individual con respetable-excelente paro de sobra el doble regular del moviemiento de criters.
LLegamos a dos partidazos en esta jornada, los dos q enfrentaban a 1vs2, empezamos por la victoria de cinder a zoketeplastika y esq su brutal MA, prolifico, es practicamente imparable. Zoketeplastika intento pararlo con una individual mediocre-regular. Ademas zoketeplastika (fuerte en movimiento) no pudo con la pobre defensa de cinder (regular-mediocre). Ademas cinder se llevo el rebote con un respetable por un mediocre de su rival.
En mi partido, conseguir batir al invencible villans, eso si, usando mas entusiasmo. Fue un partido de los que me gusta a mi, 127 puntos entre los dos, dejando a villans en 57 puntos, gracias a mi doble fuerte en individual que paro su mover (respetable-regular). En atauqe volvi a ir por dentro, con respetable (y porq me deje a allo en casa sin querer) que casi para su doble fuerte en individual. El rebote fue mio aunq estuvo igualado. En definitiva, victoria toledana por aber usado mas entusiasmo.
En el plano individual, bien en general todos, destacando a zhongguang (23-16) y tb otros tres jugandores en dobles digitos en rebotes (rafa, tamas y pavlo, q consigue su record). La parte negativa fueron los TL con un 10 de 29, eso no se puede tolerar.
Dato preocupante, tengo una obsesion con la defensa, soi la mejor defensa, le saco mas de dosceintos puntos al siguiente de mi conferencia (deportivo) y mas de cien en general (villans)
En el balance de divisiones vamos 15-9, a ver si os poneis las pilas =D
PD: suerte a embaucadors, high y cosas en copa ;=)
Y como no me quedan casi caracteres voi