Al final, ésto sólo se va a comprobar con el paso del tiempo.
Él tiene la expectativa y la ilusión de poder conseguir grandes aumentos en los entrenos, los demás el lado de la experiencia y el conocimiento más concienzudo de las verdaderas subidas y las dificultades del entrenamiento.
Dejémos que transcurra el tiempo y la verdad caerá sobre su propio peso.
PD: curioso como se desvía la naturaleza inicial del hilo. Se ha pasado de despotricar contra una táctica usada con los jugadores inapropiados (crítica que parece ser haber sido realizada más desde la lectura de otras opiniones que de la propia experiencia, ya que sólo se había probado 1 vez y de manera equivocada) a debatir sobre las capacidades de unos jugadores y sus entrenamientos desatendiendo la opinión de la experiencia.
No sé, este es el foro de ayuda, y en mi opinión, se rechaza la ayuda recibida desde jugadores con experiencia por no opinar del mismo modo y sin embargo se usa para criticar otros puntos de vista del juego sólo porque se ha leido sobre todo lo escrito al respecto.
Es como si se necesitara el foro para confirmar mis conclusiones, quizás erróneas, pero no se acepta la opinión de jugadores con experiencia porque contradice mi propia teoría.... no sé si me explico.
Lo dicho, dejemos que el tiempo transcurra y cada uno que se quede con sus propias conclusiones.
Desde luego, yo opino que para que la 2-3 no sea un descalabro total hay que tener los jugadores apropiados, y sobre todo, que cualquier previsión sobre los entrenamientos, en el 90% de las veces, siempre será mucho más positiva que la verdadera realidad.
Last edited by Gorka at 3/1/2012 5:33:47 AM
El talento gana juegos pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos. (Michael Jordan).
Sé que en el deporte no puedes siempre ganar, pero sí estás obligado a luchar, eso siempre. Ganar es cuestión de un balón, de una defensa. (Dusko Ivanovic)