Felicidades nuevamente para el mellon yyyyyyyyyyyyyyyyyy a ver si para las finales del torneo que viene cambian de estrategia jujuju
buuuu,,,,,,,,,,fueraaaaaaalesionateeeeeeeeeeno era acaso suficiente que yo tenga un lesionado? me tenias que lesionar otro?eso va a ser durante el partido nomas. seguro que no se va a lesionar. encima es un super suplenteAhi tenés - te dio una rápida catedra de baloncesto efectivo mi "super suplente" - PG I. Correa 12 2 - 2 1 - 1 2 - 2 0 2 2 0 0 0 0 7 13.5 12 minutos. 2-2 en tiros de campo 1-1 en triples 2-2 en tiros libres 2 rebotes, 2 asistencias. 7 puntos.Para que le respetes.
buuuu,,,,,,,,,,fueraaaaaaalesionateeeeeeeeeeno era acaso suficiente que yo tenga un lesionado? me tenias que lesionar otro?eso va a ser durante el partido nomas. seguro que no se va a lesionar. encima es un super suplente
buuuu,,,,,,,,,,fueraaaaaaalesionateeeeeeeeeeno era acaso suficiente que yo tenga un lesionado? me tenias que lesionar otro?
buuuu,,,,,,,,,,fueraaaaaaalesionateeeeeeeeee
le castigaste pio a Stoner y le tenes en venta?????kore el kpaxwizs maembo sus habilidades chera'a , pero'i es mi ayuda base habia sido :(