El problema está en que para meter sueldos desde la jornada 0, o tienes un buen colchón de cash ( que solo Kordo y Eric lo podrían tener; porque yo voy al limite y al día, los ascendidos bastante habrán tenido con los ingresos de las II, al alemán de quema la pasta, y a leyen no le veo con demasiado en la abuchaca, quizás algo si) o eres un suicida. No veo a Kordo apostando todo hasta dentro de un par de temporadas... y eric es una incógnita. Pero me parece que a lo mejor compensa a todos (y a la propia conferencia; diversión, competitividad, foro...) ajustar gastos a ingresos, y competir con coches similares (valga el ejemplo de esta temporada la F1), y si acaso dar un golpe en la mesa antes de PO, que meterse en líos a primeras de cambio.Asique matxone...no me piques al personal, cohones!! ;P
Entre Garagorri y Villajane contando sus 4 interiores hay 0 niveles de diferencia aunque hay casi 120k de diferencia salarial :/
Y cambiando de tema repentinamente;Por cierto Camlost, tu chino se ha quedado estancado con el "116" o que??1. No jodas y actualiza2. Cuentas TL y resis?3. Soy el único primo que no sabe como es?4. Una pistilla anda...
Y cambiando de tema repentinamente;Por cierto Camlost, tu chino se ha quedado estancado con el "116" o que??1. No jodas y actualiza2. Cuentas TL y resis?3. Soy el único primo que no sabe como es?4. Una pistilla anda...Esta sin actualizarD y no, no cuento tl ni resis jajajja
Me parece bien tu propuesta :DAhora estaba echando un vistazo y comparando sueldos&habilidades respecto mi plantilla para hacerme una idea de la liga y me ha llamado la atención;Entre Garagorri y Villajane contando sus 4 interiores hay 0 niveles de diferencia aunque hay casi 120k de diferencia salarial :/