muchachos, les dejo aca un aviso de utilidad publica que creo puede ser importante para algunos.
dado que tengo muchos deseos de draftear un buen jugador y que la posicion actual que tengo en la liga no me lo permitira con el nivel de seguridad que deseo, he decidido no oponer ninguna resistencia al descenso e irme a tercera para draftear alla; les anuncio esto xq no pretendo que nadie descienda innesesariamente, asi, si akrotes tiene algun deseo de permanecer en la division, aun quedan bastantes fechas para buscar aquello y pasarme, si no, habre de perder los PO de los pobres con quien me toque; sepan que no gastare ningun punto de los que he acumulado para scouting, me los llevo todos para usarlos en el proximo draft cuando este en III, drafteare en el orden por defecto que la pagina me lance, igual que un bot, asiesque no revestire ningun peligro si drafteo antes que cualquiera de ustedes.
ha sido un gusto y nos vemos.
PD: apenas tenga las subidas que estoy esperando, sacare en venta unos 8 o 9 jugadores, incluidas mis estrellas Marcin Goluch y Bobby Cash, si a alguno le interesa, estoy disponible para negociar.
PD2: igual, pretendo meter a Goluch en los records, a ver si me gano un trofeo de MVP de liga, aunque no creo, estoy muy abajo en la tabla, solo digo que una vez terminada la liga, me voy si o si y que no drafteare aca
Last edited by John Doe at 4/9/2012 10:00:08 PM