Nivelazo en el este y en el oeste, menudos PO van a ser si llegamos todos en buenas formas y entusiasmos altos.
Por un lado Vitos, Legends Team, River y Adriatikos.
Por el otro Badaneda, Chejovia, Naxera y seguramente Barcelona.
Para echarse a temblar.
Los playoffs serán tremendos, ni un partido fácil. Tiene pinta que en esta liga se va a crear un colapso de los buenos para lograr ascender durante varias temporadas.
Además en fase regular todos podemos ganar y perder contra todos, porque los equipos de zona playout són también muy fuertes.
Buenas compañeros,
Me paso por este que considero mi grupo para dos cosas,
1- felicitar a chejovia. Aprovechó perfectamente la cancha y arriesgó con una predicción que le dió la victoria. Una predicción que acertó porque cambie el movimiento que tenía puesto a un mirar a dentro dos horas antes del partido, y que a bien seguro me hubiera dado el pase. Pero esto es un juego y esos detalles cuentan. Gran manager lorofroilan, el único que me ganó en mi cancha hace dos temporadas cuando ascendí. Es mi bestia negra.
2- siempre he destacado el nivelazo de esta II.2, para mí desde hace temporadas la mejor II. Antes que mis palomos, ascendieron Flori, GMA y la temporada pasada Action, dando siempre la cara en ACBB, luchando para ascender contra grandísimos equipos, Náxara, Chejovia, E.C.Barcelona, Adriatikos, Vitos, y a los que se han unido equipos como Badaneda,Legends y el grandísimo referente Leyendinha. El que suba, será digno representante de esta II.2. Esta temporada se han igualado las conferencias aquí arriba, y es muy difícil mantenerse ante los mejores managers, pero el nivel que hay por aquí da para eso y para más. Os espero aquí ......creo
Last edited by Granjoe3 at 8/19/2017 2:56:53 AM