Fecha: 29/04/2008 17:50:31
DIOS SANTO que vergënza de selección, espero que la gente de BB no se crean que todos lso españoles somos como el seleccionador porque no somos tan rastrero. Creo que no pensó bien en las consecuencias de sus actos porque la la mancha que deja va a ser grande y será dificil de olvidar durante mucho tiempo auqneu claro le dará igual pq iba a dejar la selección y no volver a presentarse pero quería tener una copa para selección antes de irse. Pues te digo k esta no es la manera y aun ganándola no em siento identificado con la victoria al giaul k kla mayoria de los españoles k siguen BB y a la Ñ.
No se deben pactar relajado en tan altas esferas, cada uno con su estrategia y punto y si resulta k es mejor pues te jodes y ya mejorarás, pero si se hace hay k ser caballero y cumplirlo, que ante todos somos personas y la palabra hay k cumplirla SIEMPRE.
P.D. INDIGNANTE Y PATETICO
ya estamos con EL TALANTE.
Anda ya hombre, siempre nos pasa igual a los españoles , nos dan por todos lados, que somos los pupas y siempre ponemos buena cara y cuando hacemos nosotros una de esas( que no digo que se haya hecho en esta ocasion, al menos yo no lo creo) siempre salen los mismos de siempre a decir que ese no es el camino, que que verguenza. pos ya esta bien hemos de hacernos escuchar (bueno o malo), demostrar que somos de los grandes y que no se juega con nosotros. a ver si asi ganamos algo de una vez por todas.
ole, ole y oleeeee, la super Ñ