Pues yo pensaba que querías ir a por Ramírez, ese cambio te va a dar fuerza a corto plazo pero a la larga es peor inversión. De todos modos ahora sí que tienes un equipazo para ir a por la liga.
Monty me parece un buen fichaje por el precio. Cierto que ya hay bastantes interiores mejores, pero es buen fichaje...
Ahora, el tema del base, teniendo a Franco me parece una pesimisima inversión: jugador que se lleva 3 M en una temporada, me parece mucho para lo que es...
Evidentemente, es el más fuerte para el año que viene, aunque es de los equipos del Oeste a los que menos futuro a medio plazo le veo (por entrenables, posibildad de ahorro. etc.)...
El tiempo lo dirá---
a ver voy a ir contestando por partes.
Primero explicacion de los movimientos, como muchos sabeis el objetivo de hoy era traerse a Masip, por eso puse a Franco en venta a un precio mas que razonable. Por una confabulacion bosnia-bielorrusa, el jugador no pudo llegar y se marcho para tierras santanderinas, donde seguro que recibira un gran entreno de calidad.
Una vez Masip no pudo venir, y ya con una puja por Franco, la verdad que me junte con un buen pastizal entre manos, y contando con la salida de Franco tan solo tenia que traer a un interior y a un exterior. El interior iba a ser Monty, el exterior pues no se vi barato a Creus (recordemos que hasta esta semana estaba en la Ñ, esta claro que no de las primeras elecciones a la hora de entrar en la convocatoria, pero tiene sus opciones y su pasta dejaria en tienda) un jugador que unos meses antes sobrepaso el millon en su venta y meti una puja y me lo lleve a un precio, que yo veo bastante de coña, vale que hay que darle de comer, pero bueno ya se vera cuanto tiempo esta en mi equipo, en principio la opcion numero 1 es quedarmelo, pero puede pasar de todo.
@kordo estoy completamente en desacuerdo contigo en esa ultima afirmacion. Primero, quitando a drama y a alexenko, en el Oeste no hay nadie que tenga un proytecto serio a medio plazo, y ya no digamos en el este, en el que quizas apu sea el unico, el resto de la gente se dedica a vender y hacer y deshacer equipos una y dos veces por temporada, asi que me rio yo del medio plazo. Segundo, dudo que con el equipo que tengo montado a dia de hoy, haya muchos que tengan una economia tan saneada como tengo yo, no te voy a decir cuanto tengo, pero vamos que podria mantener esta plantilla toda la temporada sin problemas.
Por ultimo, para que hacer proyectos a largo plazo, yo lo que quiero son titulos a corto plazo y despues dios dira lo que pasara.