BuzzerBeater Forums

España - IV.35 > Temporada 17

Temporada 17

Set priority
Show messages by
From: Karateka

To: jtot
This Post:
00
190577.80 in reply to 190577.79
Date: 8/24/2011 5:48:54 PM
Overall Posts Rated:
8888
yo utilice caja y uno exterior contra ti,no se si tuvo que ver en los porcentajes asquerosos que sacamos jaja

bueno,yo sigo con los cambios,e vendido al peor entrenable que tenia por 200k,e sacado 97k de beneficio con la venta y e fichado un buen entrenable de 18 años y un entrenador de 11k con lo que me ahorro ya 22k con respecto al anterior entrenador,e bajado de superior a avanzado puesto que e visto que incluso gente de III usa avanzado y no superior asi que me e decantaado por bajar ese nivel,ahora haber si vendo a alguno mas y bajo mas los sueldos como comente el otro dia en el chat y haber como me va estos proximos partidos y veremos si remonto el vuelo,si despues del allsatr no voy mejor cortare de raiz y me quedare simplemente con los entrenables

buen resumen,para variar ;D

From: jtot

This Post:
00
190577.81 in reply to 190577.80
Date: 8/24/2011 6:54:01 PM
CEI TOLEDO
III.15
Overall Posts Rated:
10841084
los procentajes fueron brutales ajajajaj
respeto a lo de la caja y uno como tenga ese resultado siempre... noe sta mal pero lo peor esq perdiste el rebote bastante bien asiq no se si compensa

From: deportivo

This Post:
00
190577.82 in reply to 190577.79
Date: 8/25/2011 3:14:40 AM
Overall Posts Rated:
115115
pues y onunca he usado calarados ni cajas son tacticas para kien solo tiene un jugador bueno atacando o para que ien solo kiere defender a un jugador rival asi que ni idea

This Post:
00
190577.83 in reply to 190577.79
Date: 8/25/2011 3:14:41 AM
Overall Posts Rated:
115115
pues y onunca he usado calarados ni cajas son tacticas para kien solo tiene un jugador bueno atacando o para que ien solo kiere defender a un jugador rival asi que ni idea

This Post:
00
190577.84 in reply to 190577.83
Date: 8/25/2011 3:49:43 AM
Overall Posts Rated:
88
Yo cajas no he usado pero en alguna ocasión sí que he usado algún aclarado. Más que nada cuando tienes a lo mejor 2 de los 5 muy buenos y a mucha diferencia de ataque a los otros 3 (aunque dudo mucho de su funcionalidad, tira el que le viene en gana je je). Yo creo que sigue siendo mejor utilizar las anteriores tácticas de ataque, aunque por ejemplo a Embaucadors le gané con aclarado interior ya que jugué con sólo 2 buenos en tiro interior, si os fijáis se centraron en que tirara Tommy pero por ejemplo Bodo tiró menos que algunos otros siendo junto con Tommy mi mejor jugador interior.

This Post:
00
190577.85 in reply to 190577.84
Date: 8/25/2011 4:44:40 AM
Overall Posts Rated:
115115
por cierto os parece normal que un relaciones publicas en vez de subirse el sueldo se lo baje

Wasim Hujayrah

Relaciones Públicas
Nivel: básico
Especialidad: Coordinación de Aficionados

Sueldo Actual: $ 6 051
Próxima Semana: $ 5 207

This Post:
00
190577.86 in reply to 190577.85
Date: 8/25/2011 5:08:36 AM
CEI TOLEDO
III.15
Overall Posts Rated:
10841084
si lo acabas de fichar pasa eso siempre, en la semana actual pagas lo q tenias q pagar y en la siguietne ya se pone donde deberia

This Post:
00
190577.87 in reply to 190577.3
Date: 8/27/2011 4:04:42 PM
Overall Posts Rated:
115115
bueno ha habido suerte porque sinceramente viendo calis no creo que mereciera ganar y ademas fuera de cas, destacar la derrota de toledo que aun no he visto las calis

This Post:
00
190577.88 in reply to 190577.87
Date: 8/28/2011 7:08:52 AM
CEI TOLEDO
III.15
Overall Posts Rated:
10841084
empezamos el resumen con el partido q enfrento a deportivo con high you y q gano deportivo de 11 en un partido en el q las defensas se impusieron a los ataques. deportivo consiguio parar el doble regular del ataque base de high you y su ataque exterior (movimiento) con un fuerte se impuso a la defensa de high que le cazo el ataque y le puso una zona 3-2 y saco un fuerte-respetable. Como a dicho a la prensa el manger del equipo deportivense "ha habido suerte", ya q en un partido bastante igualado se lo llevo deportivo, pese a jugar fuera.

barçanàstic a conseguido otra vez un doble mediocre en las defensas pero fue insuficiente ante anthos que con CyL consiguio un respetable y ademas su doble respetable en defensa paró "facil" el CyL de barça que sacó un fuerte. En definitiva partido para anthos con un +17 con una defensa solida y gastando mas entusiasmo que su rival.

Pese a esforzarse mas san jose no pudo con cuenca q con su doble respetable en defensa (con una 3-2) paró el respetable del movimiento de san jaso. Por otro lado, el doble regular de la individual de san jose no fue suficiente para parar el gran MA q tiene cuenca ya que consiguió un excelente.Ademas el rebote fue para cuenca tb, aun así la renta final del equipo conquense fue de solo 9 puntos.

Embaucadors con un respetable-mediocre en individual no pudo con el MA de criters (excelente). Sin embargo criters si q paro el CyL de embaucadors (excelente) con una 3-2 q le proporciono un fuerte-respetable. Esto sumado al gasto de entusiasmo por parte de criters supone una victoria facil de 17, lo que le vale apra salir del ultimo puesto e incluso del 7º puesto y se colo el 6º a una victoria del 5º y a 3 del cuarto aunq este se queda un poco lejos.

los piltrafas con su respetable-mediocre en invidiual no pararon el excelente con movimiento de zoketeplastika. y este en individual saco doble regular y si q el tb doble regular del ataque MA de piltrafas. Aunq el punto q decanto el partido fue el uso de entusiasmo de zoketeplastika que junto el echo de jugar en casa le dio la victoria por 9

En el partido de villans volvio a no aber color desde el principio, villans con movimiento saco un excelente (junto con un mediocre en anotacion interior) y en defensa planto una zona 3-2 que le produjo un excelente-respetable. Poco tuvo q acer lianje que con un doble regualr en individual junto con un respetable en movimiento. En definitiva, imparable villans.

Cinder volvio a ganar y aprovecho mi resbalon para ponerse primero. En su partido volvio a maravillar con un prolifico en MA aunq flojeo un poco sus defensas con un regular-mediocre en individual. Mientras JIMIX en mover saco regular-respetable y regular-mediocre en individual.

Por último, mi equipo cayo ante cosas del basket y esq la lesion de allo se esta notando mucho aunq con los pocos minutos q ya jugo se notaron. cosas con una individual fuerte-respetable paro bastante facil mi MA q se quedo en un respetable. y en ataque uso un ataque base en el q consiguio un respetable-regular. Aunq lo realmente determinante vino en los rebotes y esq cosas se impuso con un fuerte vs regular ante poco pude acer.
En el plano individual, solo zhongguang consiguio un doble doble con 20 puntos y 15 rebotes aunq para acer los 20 puntos necesito 19 tiros =S
aunq mirandolo bien, mejor q tamas q tiro 17 veces y solo consiguio 8 puntos o gulsoy 13 tiros para dos puntos...

A ver si se recupera allo (coge forma) y empiezo a sacar algo mas en en ataque interior. Ademas ai q ponerse las pilas, villans ya me saca dos aprtidos y cinder uno, esto ai q revertirlo aunq lo de villans lo veo casi imposible.

pd: espero q no aya muchas cagadas q casi no e dormio =P

This Post:
00
190577.89 in reply to 190577.88
Date: 8/28/2011 7:45:49 AM
CEI TOLEDO
III.15
Overall Posts Rated:
10841084
por cierto, q se me a olvidao 9-7 en los duelos entre confrencias =D

This Post:
00
190577.90 in reply to 190577.88
Date: 8/28/2011 3:17:53 PM
Overall Posts Rated:
115115
muy buen resumen como siempre, yo creo que cada equipo esta epoerando a ver que opinas de su partido , jajajja

Advertisement